Sorprendente: el apasionado mensaje de la esposa de Messi sobre querer una hija y la imagen de la hija de Messi generada por IA

Si Messi había expresado públicamente su deseo de tener una hija, en este momento su esposa Antonela Roccuzzo mencionó por primera vez la incorporación de miembros a la familia.

Todo parece indicar que tanto Messi como Antonela están decididos a llevar a cabo su gran plan común: ser padres de una niña. En una entrevista reciente, Messi afirmó que estaría muy feliz si diera a luz a un cuarto hijo y fuera una niña. Y ahora quien da la señal más clara de ello es la mujer de Messi con un elocuente mensaje.

“Todo es color de rosa. Uno de mis lindos casos. Celebrando la maternidad”, dijo brevemente Antonel Roccuzzo en un video promocional de un teléfono. La esposa de Messi vistió ropa rosa y usó un estuche rosa con imágenes de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en la espalda. Es posible entender el “deseo secreto” de la esposa de Messi al vestir ropa rosa y lanzar un anuncio dirigido al Día de la Madre en Argentina (15 de octubre). Una princesa es el deseo desmedido de Messi y su esposa en este momento. Después de muchos años de convivencia, Messi y Antonela tienen tres hijos juntos, Thiago (11 años), Mateo ( 8 años) y Ciro (5 años) . Sin embargo, la estrella intermedia todavía desea tener una hija a quien mimar. En una respuesta en septiembre en Olga TV, Messi admitió: “Tenemos muchas ganas de tener otro hijo. Aún no hemos hecho planes específicos, pero sería maravilloso si fuera una niña”. Messi también se mostró orgulloso de su sólido trasero: “Antonel es una buena madre. Ella pasa las 24 horas del día cuidando a los niños mientras ella siempre está fuera de casa jugando para el club y la selección argentina”.

No sólo Messi sino que también antonel anhela tener una princesa. La pareja desea tener una niña preciosa y tierna como Bruna Alba, la hija de Jordán Alba. Desde que Messi se reunió con su amigo cercano con la camiseta interior de Miami, Messi y su esposa a menudo han pasado tiempo con la angelical hija de tres años del defensor español. Si pudiera cambiar 7 Balones de Oro por una encantadora hija, Messi seguramente no dudaría ni un segundo.

Ante la curiosidad de saber cómo será la hija de Messi, la inteligencia artificial también analizó datos y creó una imagen de una hija cargando el Messi-Roccuzzo. gen. Según A, la hija de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tendrá el cabello ondulado castaño claro y grandes ojos castaños oscuros, como su padre. Además, la niña tiene los mismos labios y rostro que su hermosa madre. Según la mayoría de los fanáticos, la hija de Messi creada por ai es realmente adorable.

El trabajo de los fanáticos ahora es esperar buenas noticias de la familia de Messi, mientras tanto esposo como esposa muestran su determinación de dar a luz a una niña.

Related Posts

Effortlessly Chic: Zendaya’s Relaxed Style Steals the Show at Challengers Screening!

On Monday, Zendaya attended a special private screening of her new film Challengers at AMC Theatres in New York City. She looked amazing as she went out. The 27-year-old actress…

Read more

Zendaya’s Mom Breaks Silence Amidst Speculations Over Her Daughter’s Alleged Engagement to Tom Holland

In light of the reports that her daughter Zendaya is engaged to her longtime lover Tom Holland, Zendaya’s mother has a message to convey. Claire Stoermer appeared to correct the…

Read more

Enjoy Good Time Together: Zendaya and Tom Holland were “Caught Up” on Thursday night at Usher’s Las Vegas residency!

Tom Holland and Zendaya were “Caught Up” having a great time at Usher’s Las Vegas residency on Thursday night! To commemorate the conclusion of the week, the couple went to…

Read more

Kevin Hart Shares A Happy Moment With His Family Traveling On His Luxury Private Plane: ‘i Tried To Work For The Laughter Of My Children’

Kevin Hart recently shared a heartwarming moment with his family while traveling on his luxury private plane, expressing his joy at being able to bring laughter to his children’s lives….

Read more

Kevin Hart’s Heartfelt Tribute Celebrating His Blended Family’s Role At His Hollywood Walk Of Fame Induction Ceremony

In a touching moment at his Hollywood Walk of Fame induction ceremony, comedian and actor Kevin Hart took the opportunity to express his gratitude for the integral role that his…

Read more

Leo Messi y Aitana Bonmati son los únicos futbolistas que han ganado el premio Laureus Deportista del Año

Leo Messi y Aitana Bonmati han logrado una hazaña notable al ser los únicos futbolistas honrados con el prestigioso premio Laureus Deportista/Deportista del Año. Este reconocimiento destaca sus talentos excepcionales,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *