Revelando el único título que Messi perdió en su ilustre carrera

En las dos apariciones, Lionel Messi no pudo acompañar al PSG al trono de la copa de Francia (coupe de Frаnсe).

Después de ganar con el Inter Miami en la Copa de Ligas de 2023, Lionel Messi superó oficialmente a Dani Alves para convertirse en el jugador que gana más títulos de la historia (44 títulos). Según ESPN, solo hay un torneo oficial en el que Messi ha jugado pero no pudo ganar. Esa es la copa de Francia.

En concreto, en las dos ocasiones en las que el Barça estuvo presente con la camiseta del PSG, Messi y sus compañeros quedaron eliminados en octavos de final.

Revelando el único título que Messi se perdió en su carrera - Foto 1.

La copa de Francia es un título poco común que a Messi le falta en su carrera

En la temporada 2021/2022, el PSG se detuvo frente al Niza por penales. El año pasado, todo el equipo sufrió una derrota por 1-2 ante sus rivales Marsella. En el período 2015-2021, el PSG se embolsó 6 copas francesas. Sin embargo, desde que se incorporó Messi, el equipo no ha podido tocar este trofeo.

Con Messi dejando el PSG por el Inter Miami, la copa de Francia es quizás el raro trofeo que Messi se ha perdido en su ilustre carrera.

Sin embargo, a Messi probablemente no le moleste demasiado esto porque la copa nacional francesa no es un estadio prestigioso. Messi insiste en que el Mundial es el título más importante y la superestrella argentina lo conquistó con éxito el año pasado.

En la mañana del 24 de agosto, el Inter Miami de Messi jugará la semifinal de la Copa de Estados Unidos contra el Cincinnati. Si el equipo gana, todo el equipo se embolsará un billete para la final, que se espera que tenga lugar a finales del próximo mes.

Revelando el único título que Messi se perdió en su carrera - Foto 2.

Messi está jugando de manera impresionante con la camiseta del Inter Miami con 10 goles en 7 partidos

Lionel Messi Jadi Pemain Pemilik Trofi Terbanyak Usai Antar Inter Miami Juara - Herald Sulsel

Related Posts

Messi comparte feliz sus pensamientos tras la magnífica celebración del título en el Inter Miami

Messi ofrece alegremente sus pensamientos después de la fantástica celebración del título en el Inter Miami.

Read more

Victoria y David Beckham hacen su primera aparición pública después de que Rebecca Loos hablara sobre su ‘romance’: Spice Girl sorprende con un mini vestido escotado cuando se unen a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo para cenar en Miami

Victoria Beckham acaba de compartir en las redes sociales una imagen de una divertida reunión familiar en la que aparecen Lionel Messi, Sergio Busquets y ella misma mientras disfrutan de…

Read more

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami Tiempo de vacaciones para Lionel Messi

Read more

The Way They Were: A Day-by-Day Look Back of Selena and The Weeknd’s Whirlwind Romance

AKM-GSIJan. 10, 2017 Fans were in for quite the surprise when The Weeknd and Selena were caught sharing a kiss outside of Giorgio Baldi restaurant in LA. Selena was not shy about…

Read more

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser Selena Gomez is showing a new vulnerable side with fans. On Tuesday, the teaser for her Apple…

Read more

Selena Gomez flashes cute smile in white top and black skirt while heading to restaurant in France

Selena Gomez flashed her cute smile as she stepped out in style on Thursday during Paris Fashion Week. The 29-year-old entertainer donned a short-sleeved white top and short black skirt while…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *