Recién salido de su Balón de Oro, Messi recibe una alegre noticia de Beckham: el delantero Suárez firma un contrato de un año con el Inter de Miami para reunirse con Messi

El 2 de noviembre, el diario uruguayo El País y el canal TyC Sports (Argentina) confirmaron que el veterano delantero Luis Suárez había llegado a un acuerdo con el Inter Miami Club. Vendrá a la ciudad de Miami en diciembre, firmará un contrato y se reunirá con su amigo cercano Messi.

 

 

“Todos los acuerdos entre Suárez y el Inter de Miami se han completado. Este delantero estrella de 36 años firmará un contrato de 1 año (hasta diciembre de 2024) con opción a renovar por el próximo 1 año. Suárez irá a Miami City en “En diciembre, revisaremos y ajustaremos algunos pequeños detalles antes de firmar contrato con el Inter de Miami. Suárez también le pedirá a Messi que le busque una casa en la ciudad de Miami”, informó el diario El País.

 

Recién salido de su Balón de Oro, Messi recibe una alegre noticia de Beckham: el delantero Suárez firma un contrato de un año con el Inter de Miami para reunirse con Messi 1

Prensa uruguaya anunció que Suárez se unió al Inter Miami Club

LA CAPTURA DE PANTALLA

Al mismo tiempo, el canal TyC Sports también confirmó información del diario El País: “Suárez y Messi definitivamente se reencontrarán en el Inter de Miami. Jugarán juntos por el resto de sus carreras, antes de que ambos mueran juntos”. retirado del Inter Miami Club”.Recién salido de su Balón de Oro, Messi recibe una alegre noticia de Beckham: el delantero Suárez firma un contrato de un año con el Inter de Miami para reunirse con Messi 2

También según el canal TyC Sports: “Con la decisión de Suárez, la posibilidad de que Messi regrese al Newell’s Old Boys Club (Argentina) para jugar antes de terminar su carrera como se rumoreó recientemente es poco probable. El Inter Miami Club podría ser el equipo del último balón en la carrera de Messi”. a nivel de clubes hasta su jubilación, y su amigo cercano Suárez ahora acepta unirse.

Recién salido de su Balón de Oro, Messi recibe una alegre noticia de Beckham: el delantero Suárez firma un contrato de un año con el Inter de Miami para reunirse con Messi 3

Messi y Suárez jugaron juntos en el FC Barcelona durante 6 años (2014 – 2020), ganando 13 campeonatos. Suárez también marcó 198 goles con el Barcelona. Esta veterana estrella jugó un papel importante en la temporada 2015 cuando el equipo catalán ganó 5 campeonatos, incluido el triplete de ganar La Liga, ganar la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. .

Recién salido de su Balón de Oro, Messi recibe una alegre noticia de Beckham: el delantero Suárez firma un contrato de un año con el Inter de Miami para reunirse con Messi 4

Suárez (izquierda) y Messi

Deportes TyC

Suárez juega actualmente en el club brasileño Gremio desde 2022, continuando como máximo goleador con un total de 22 goles en 46 partidos. Ha llegado a un acuerdo para finalizar su contrato con el Gremio Club a principios de diciembre, cuando acabe la temporada en Brasil, para incorporarse al Inter de Miami junto a Messi y otros dos excompañeros, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Related Posts

Selena Gomez makes RARE remark on split from Justin Bieber as she reflects on channeling ‘heartbreak’ into writing her ‘best music’

Selena Gomez made a rare remark about her love life while reflecting on channeling heartbreak into chart-topping hits, which resonate with her legions of fans. During an interview for the Twilio SIGNAL 2023 conference earlier…

Read more

Selena Gomez reveals she had surgery after breaking her hand

Selena Gomez has had to undergo surgery after breaking her hand. The 31-year-old pop star, who has denied that her new song ‘Single Soon’ is about former flames, subtly revealed…

Read more

Selena Gomez debuts a thick black cast after breaking her hand when tripping on a summer dress as she models a light gray outfit

Selena Gomez looked glamorous, but comfortable as she modeled her new cast Friday on social media.  The actress, who broke her hand by tripping over her dress, posed on her front porch…

Read more

Scarlett Johansson among the bombshells on Oscars red carpet

NEW YORK (AP) – Scarlett Johansson showed up Sunday for her two-nomination night at the Oscars every bit the bombshell in a Champagne-colored Oscar de la Renta strapless gown embellished…

Read more

Scarlett Johansson says her signature ‘husky voice’ got her turned down for roles when she was a kid

Scarlett Johansson was rejected for jobs because of her ‘trademark husky voice.’ The Hollywood actress began her career at the age of nine with the film North, but she originally wanted…

Read more

Scarlett Johansson’s Box Office History Makes Her The Perfect Fit For The Jurassic Park Franchise

Scarlett Johansson has one of the most impressive box office records in Hollywood, making her rumored Jurassic Park role the perfect next career move. The Jurassic Park franchise has seen monumental success, with the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *