El 2 de noviembre, el diario uruguayo El País y el canal TyC Sports (Argentina) confirmaron que el veterano delantero Luis Suárez había llegado a un acuerdo con el Inter Miami Club. Vendrá a la ciudad de Miami en diciembre, firmará un contrato y se reunirá con su amigo cercano Messi.
“Todos los acuerdos entre Suárez y el Inter de Miami se han completado. Este delantero estrella de 36 años firmará un contrato de 1 año (hasta diciembre de 2024) con opción a renovar por el próximo 1 año. Suárez irá a Miami City en “En diciembre, revisaremos y ajustaremos algunos pequeños detalles antes de firmar contrato con el Inter de Miami. Suárez también le pedirá a Messi que le busque una casa en la ciudad de Miami”, informó el diario El País.
Prensa uruguaya anunció que Suárez se unió al Inter Miami Club
LA CAPTURA DE PANTALLA
Al mismo tiempo, el canal TyC Sports también confirmó información del diario El País: “Suárez y Messi definitivamente se reencontrarán en el Inter de Miami. Jugarán juntos por el resto de sus carreras, antes de que ambos mueran juntos”. retirado del Inter Miami Club”.
También según el canal TyC Sports: “Con la decisión de Suárez, la posibilidad de que Messi regrese al Newell’s Old Boys Club (Argentina) para jugar antes de terminar su carrera como se rumoreó recientemente es poco probable. El Inter Miami Club podría ser el equipo del último balón en la carrera de Messi”. a nivel de clubes hasta su jubilación, y su amigo cercano Suárez ahora acepta unirse.
Messi y Suárez jugaron juntos en el FC Barcelona durante 6 años (2014 – 2020), ganando 13 campeonatos. Suárez también marcó 198 goles con el Barcelona. Esta veterana estrella jugó un papel importante en la temporada 2015 cuando el equipo catalán ganó 5 campeonatos, incluido el triplete de ganar La Liga, ganar la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. .
Suárez (izquierda) y Messi
Deportes TyC
Suárez juega actualmente en el club brasileño Gremio desde 2022, continuando como máximo goleador con un total de 22 goles en 46 partidos. Ha llegado a un acuerdo para finalizar su contrato con el Gremio Club a principios de diciembre, cuando acabe la temporada en Brasil, para incorporarse al Inter de Miami junto a Messi y otros dos excompañeros, Jordi Alba y Sergio Busquets.