OFICIAL: Inter Miami ha cerrado el fichaje del excentrocampista del Barcelona

Inter Miami, equipo de la Liga de Fútbol Americano, ha anunciado que ha cerrado el fichaje del ex mediocampista del Barcelona Sergio Busquets con un contrato que durará hasta 2025. El anuncio se hizo el domingo, horas antes de la reunión. Debut oficial de la superestrella Lionel Messi.

El once inicial de Inter Miami con Messi y Busquets: vale 85 millones de dólares |  marca

Después de optar por no renovar su contrato con el Barcelona y poner fin a su carrera de 18 años allí, Busquets podrá volver a estar con su viejo amigo y ex compañero de equipo Messi. Recientemente, Inter Miami anunció la tan esperada confirmación de que ficharán oficialmente a Messi el sábado. El anuncio se hizo no hace mucho.

Se prevé que Busquets, quien ganó la Copa del Mundo en 2010, firme con Inter Miami en los próximos días y asuma un papel clave en la plantilla del equipo.

Barcelona legend Sergio Busquets joins Lionel Messi at Inter Miami - Barca Blaugranes

Jorge Mas, uno de los copropietarios de Inter Miami, expresó su entusiasmo por el fichaje de Sergio Busquets. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Sergio Busquets a Inter Miami”, comentó Mas. Desde el principio, uno de nuestros principales objetivos ha sido formar un equipo compuesto por los mejores jugadores de todo el mundo. El solo hecho de que Sergio esté ahí dice mucho”.

Un video que se subió a Twitter y apareció en la página de inicio del sitio web de Inter Miami también confirmó la transferencia exitosa. El apodo “Busi”, que es una referencia al apodo de Busquets, se muestra en Inter Miami entre citas de una variedad de futbolistas conocidos.

Inter Miami: Sergio Busquets listo para unirse a Lionel Messi en la MLS

El excapitán del Barcelona jugó 722 partidos con el club español, tiempo durante el cual ganó nueve títulos de La Liga, siete títulos de la Copa del Rey, tres títulos de la Liga de Campeones y tres Copas Mundiales de Clubes de la FIFA. Durante su tiempo con el Barcelona, ​​también ganó tres Copas Mundiales de Clubes de la FIFA. Busquets actualmente tiene el tercer mayor número de partidos jugados para la selección catalana, solo detrás del récord de 722 de Xavi y Messi.

Sergio Busquets sigue oficialmente a Messi para unirse al Inter Miami |  Periódico Dan Tri

Inter Miami anticipa que Busquets será elegible para acción el próximo sábado cuando visite al club mexicano Cruz Azul en el partido inaugural de la Copa de las Ligas. Messi también hará su primera aparición en este juego. La regla del jugador designado de la Major League Soccer permite que los clubes tengan hasta tres jugadores cuya remuneración combinada y gastos de adquisición superen el tope salarial.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *