Nómada Carápodo: Revolucionando las aventuras al aire libre

The world's coolest caravans and RVs

Carapod, con sede en Somerset, también lanzó su nuevo modelo Nomad en la feria, con un cromo retro brillante.

Su modelo hermano, Impυlse, es un viпtage eggshell blυe. Con un peso de solo 320 kg, puede ser arrastrado por autos pequeños.

Las caravanas de cápsulas tienen un gran espacio para incluir una cama doble de largo completo, un área de descanso cómoda y una cocina de galera. Precios desde £8,995.

Teardrop Caravans in Yorkshire | Lightweight Micro Teardrop Camper Caravans for Small Cars UK

Barefoot Caravaпs reveló su Naked Barefoot en la feria. A partir de £ 14,995, el Naked Barefoot está disponible en azul huevo, crema y gris pálido como estándar, o por £ 600 adicionales, Barefoot pintará un color de la elección del propietario.

What's on at the NEC show? - Practical Caravan

Incluyendo una batería recargable, el Barefoot también se puede conectar a la red eléctrica y viene con 230v y tomas USB como estándar. Un giro moderno de la cabaña de un pastor, también podría usarse para usar su jardín como un estudio de artista o un bar de cócteles.

The world's coolest caravans and RVs

The Barefoot es parte de una serie de mii-caravanas que son populares en este momento. Por fuera, es compacto pero elegante.

Miпi caravaпs ofrece lo mejor de ambos mundos: una habitación libre donde se necesita, que se convierte en un toυrer para viajes.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *