Michael Delgado celebra la victoria al estilo Ronaldo en medio del desamparo de Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez marcaron su primer gol juntos en la nueva temporada, pero aun así sufrieron una amarga derrota ante el Al Hilal.

En la madrugada del 30 de enero (hora de Vietnam), el Inter Miami se enfrentó al Al Hilal en el marco de la serie de partidos amistosos de la Riyadh Season Cup 2024.

El equipo de la Saudi Pro League dominó la primera mitad, anotando tres goles en 45 minutos, dos de ellos seguidos.

El veterano de la Premier League Aleksandar Mitrovic marcó el primer gol y le dio al Al Hilal la ventaja después de sólo 10 minutos. Tres minutos más tarde, Abdullah Al-Hamdan anotó otro gol para duplicar la diferencia.

Además de los goles de Messi y Suárez, el Inter Miami aún perdió dolorosamente ante el Al Hilal 399645

Al Hilal pareció superior al Inter Miami en la primera mitad.

Luis Suárez recuperó al Inter Miami cuando marcó su primer gol con la camiseta del Inter Miami en el minuto 34, pero el gol de Michael en el minuto 44 desde el Al Hilal y la celebración inspirada por Cristiano Ronaldo después hicieron que el Inter Miami tuviera que terminar tristemente la primera parte con una pista.

La segunda mitad, sin embargo, fue una situación completamente nueva cuando el equipo de la MLS se abrió paso de nuevo en el partido. El primero fue un penalti acertado por Mess en el minuto 54. Sólo un minuto después, David Ruiz brilló al marcar el empate (3-3).

Además de los goles de Messi y Suárez, el Inter Miami aún perdió dolorosamente ante el Al Hilal 399644

Messi ejecutó con éxito el penal para ayudar al Inter Miami a acortar el marcador a 2-3.

Sin embargo, el Al Hilal aprovechó muy bien la ventaja de jugar en casa y jugó con valentía en los últimos minutos. El gol del extremo brasileño Malcom en el minuto 88 selló la victoria del equipo de Arabia Saudita. aplastó las esperanzas del Inter Miami y el partido terminó con una impresionante victoria de Al Hilal por 4-3 sobre el equipo de Messi.

Imagen

El Inter Miami jugará un partido más en Arabia Saudita, siendo el segundo choque el más esperado. Lionel Messi y sus compañeros se enfrentarán al Al Nassr de Cristiano Ronaldo a la 1:00 am del 2 de febrero (hora de Vietnam), aunque el estado de lesión de la superestrella portuguesa aún es incierto en el futuro cercano. Este.

Related Posts

The Camera Captured The Moment Kevin Hart In A Dynamic Appearance Descended From A Private Plane As He Landed In Sydney For His Tour.

The cameras clicked furiously as Kevin Hart, the renowned comedian and entertainer, made a dynamic entrance upon descending from a private plane upon his arrival in Sydney for his highly…

Read more

Kevin Hart Shares Joy With Adorable Moments Featuring His Beloved Furry Friends, Winning Hearts Of Fans With Delightful Pictures

Kevin Hart continues to spread joy as he shares delightful moments flaunting adorable pictures with his beloved furry friends, capturing the hearts of fans. The comedian and actor recently took…

Read more

Kevin Hart Shares Heartwarming Moments A Glimpse Into His Playful Fatherhood Through Adorable Photos With His 4 Children

In the fast-paced world of Hollywood, where glitz and glamour often take center stage, comedian and actor Kevin Hart offers a refreshing glimpse into the joys of fatherhood through a…

Read more

Los adorables hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cenan lujosamente, iluminando su encantadora belleza

La bella Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y WAG por derecho propio, llamó la atención cuando ella, su esposo e hijos cenaron en un restaurante de cinco estrellas. El…

Read more

Los conmovedores encuentros de Leo Messi: momentos conmovedores con sus fans más jóvenes

Uno de los futbolistas más destacados de la historia de este deporte es Leo Messi. Debido a su extraordinario talento en el campo, ha sido honrado con una gran cantidad…

Read more

Perfecta colaboración fuera del campo: Messi abre un bar junto al restaurante Suárez en Castelldefels

Se sabe que el nuevo bar de Messi está muy cerca del restaurante de Luis Suárez y este par de íntimos parece tener más oportunidades de “emparejar sus espadas” en…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *