Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas en su tierra natal, Uruguay, el jueves.

 

El delantero del Barcelona, ​​de 32 años, y su novia de la infancia, de 30, se aseguraron de despedir la década con estilo con invitados repletos de estrellas, incluidos sus compañeros futbolistas Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

 

Enamorados: Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel cinco estrellas en su Uruguay natal el jueves.

 

La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ con anillos con iniciales de diamantes personalizados, Luis lució una banda brillante ‘SB’ y Sofía combinó con una versión ‘LS’.

Y los detalles personalizados no quedaron ahí, con Luis y Sofía posando sobre una alfombra roja con una pared negra detrás decorada con sus iniciales y corazones en plateado.

Sofía lució sensacional para su ceremonia de boda con un vestido blanco ceñido a la figura con incrustaciones de joyas y una cola larga y transparente estampada.

Peinó sus mechones rubios con un glamuroso peinado secado con secador, añadió una capa de maquillaje para realzar sus bonitos rasgos y usó una colección de joyas de diamantes, incluidos sus anillos de boda.

Felicitaciones: el delantero del Barcelona, ​​de 32 años, y su novia de la infancia, de 30, se aseguraron de terminar la década con estilo con una lista de invitados repleta de estrellas.

Especial: La pareja se dio el 'Sí, quiero' con anillos con iniciales de diamantes personalizados, con Luis luciendo una banda brillante 'SB' y Sofía a juego con una versión 'LS'

Detalles: Y los detalles personalizados no quedaron ahí, con Luis y Sofía posando sobre una alfombra roja con una pared negra detrás decorada con sus iniciales y corazones en plata.

Mientras tanto, Luis lucía elegante con un traje pantalón azul de Dolce & Gabbana con estampado de seda, chaleco a juego, una camisa blanca impecable y una corbata oscura.

 

Lionel Messi asistió a la ceremonia con su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago, de siete años.

Sergio Busquets estuvo acompañado de su compañera Elena Galera, mientras que Jordi Alba acudió junto a su pareja Romarey Ventura.

Vaya: Sofía lució sensacional para la ceremonia de su boda con un vestido blanco ceñido a la figura con incrustaciones de joyas y una cola larga y transparente estampada.

'¡Usted puede ahora besar a la novia!' Peinó sus mechones rubios con un glamuroso peinado secado con secador, añadió una capa de maquillaje para realzar sus bonitos rasgos y una colección de joyas de diamantes, incluidos sus anillos de boda.

 

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la terraza del hotel y fue oficiada por el sacerdote Juan Andrés Verde, descrito localmente como amigo de Suárez y su esposa.

El futbolista dijo a la prensa tras renovar sus votos: “Es un día muy importante para nosotros” antes de bromear: “Mi mujer es la defensora más difícil, de la que no puedo escapar”.

Sofía, madre de los tres hijos de la pareja, Delfina, de nueve años, Benjamín, de seis y Laurato, de 14 meses, insinuó que algo estaba en proceso el mes pasado cuando recurrió a Instagram para decir: ‘¡Contando el día para decir SÍ otra vez! #10 años.’

Familia: Lionel Messi asistió a la ceremonia con su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo mayor Thiago, de siete años.

 

Glamuroso: Sergio Busquets estuvo acompañado de su pareja Elena Galera que deslumbró con un vestido azul metalizado con hombros descubiertos

La esposa de Messi, Antonella, íntima amiga de la pareja, reaccionó respondiendo: ‘Encantador. ¡Viva la pareja!’

En el pasado, Luis le dio dulce crédito a su esposa Sofía por ayudarlo a lograr su carrera futbolística. Le dijo al Liverpool Echo: “A los 15, encontré una novia que me solucionó la cabeza”. Me ayudó a darme cuenta de lo importante que era el fútbol para mí”.

“Salía de noche, no me gustaba estudiar y no me dedicaba al fútbol.

 

Días felices: El futbolista dijo a la prensa tras renovar sus votos: "Es un día muy importante para nosotros" antes de bromear: "Mi mujer es la defensora más difícil, de la que no puedo escapar".

‘Había algunas personas a mi alrededor que eran una mala influencia. Ella me dio mucha confianza y me ayudó a creer en mí mismo.’

Sofía apoyó a Luis durante las largas suspensiones por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic mientras estaba en Liverpool y un incidente similar en el Mundial de 2014 que involucró al italiano Giorgio Chiellini.

Luis, de 32 años, y Sofía, de 30, se casaron en una ceremonia civil en Amsterdam en marzo de 2009, pero la ceremonia religiosa tuvo lugar el 26 de diciembre de 2009, en la capital uruguaya, Montevideo.

 

Novios de la infancia: Luis, de 32 años, y Sofía, de 30, se casaron en una ceremonia civil en Amsterdam en marzo de 2009 pero la ceremonia religiosa tuvo lugar el 26 de diciembre de 2009 en la capital uruguaya, Montevideo.

Familia de cinco: Sofía, madre de los tres hijos de la pareja, Delfina, de nueve años, Benjamín, de seis y Laurato, de 14 meses, insinuó que algo estaba en proceso el mes pasado (en la foto el día de Navidad).

Related Posts

Kevin Hart reschedules upcoming Jackson shows

SUMMARY: Kevin Hart has rescheduled his “Acting My Age” tour performances in Jackson, Mississippi, originally set for May 25 and 26, to September 22 at 6 p.m. and 9 p.m. due…

Read more

Kevin Hart spotted casually driving a Ferrari 812 Competizione through Hollywood

On today’s episode of ‘celebrity car spottings’ – someone just saw Kevin Hart casually driving a Ferrari 812 Competizione on the roads of Hollywood. Since many celebrities live in and…

Read more

Kevin Hart and Daughter Heaven Partner with Chase Freedom for Financial Education Campaign

Kevin and Heaven discuss essential financial topics in these videos, including Heaven’s first credit card and managing bill payments as she prepares for college. The first episode, recently shared on…

Read more

Mbappe may leave PSG sooner than expected

Paris Saint-Germain may be ready to end the Kylian Mbappe era sooner than many people think. The final round of the 2023-24 Ligue 1 season took place last night and…

Read more

Kylian Mbappe may be eliminated from the French National Cup final

Kylian Mbappé has announced his departure from Paris Saint-Germain and he has most likely played his last match for Les Parisiens. WHAT HAPPENED? Since the announcement, Mbappe has not been…

Read more

Mbappe “frozen” for a few seconds, the mysterious girl suddenly looked hot

With just one look, Kylian Mbappe made fans search for the identity of the extremely beautiful, mysterious beauty. Kylian Mbappe seems to be enjoying the last joy of his departure…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *