Messi regresa silenciosamente a casa con su familia y resulta que se está preparando para la boda de una figura especial

https://image3.affcoder.com/storage/images/1702952357QstNTVCQ3pgPOc9MXcOw.jpg

La superestrella Lionel Messi pasará los últimos días de 2023 en su ciudad natal, Argentina.

Según medios argentinos, Lionel Messi y toda su familia abandonaron Estados Unidos para regresar a su país de origen, Argentina, la noche del 17 de diciembre. La familia de la superestrella argentina pasará los últimos días del año en el país sudamericano. A principios de enero de 2024, Messi volvió a unir fuerzas con el Inter de Miami.

Messi regresó tranquilamente a su ciudad natal con su familia y se preparó para la boda de una persona especial - Foto 1.

Messi regresó a Rosario, Argentina, la noche del 17 de diciembre.

El diario Olé reveló que hubo un hecho importante que provocó que Messi volviera a casa esta vez. Se trata de asistir a la boda de la familia de la esposa de Antonela. Carla, la hermana menor de Antonela, se casará el 23 de diciembre. Se ha confirmado que asistirán tanto Messi como su esposa. Se sabe que Antonela será quien lleve a la novia al altar. En la boda de Messi en 2017, Carla también asumió este importante papel.

Messi regresó tranquilamente a su ciudad natal con su familia, resultó que se estaba preparando para ir a la boda de una persona especial - Foto 2.

Antonela con su hermana Carla. Se sabe que Carla tiene 32 años y es doctora.

En el pasado, debido a su apretada agenda, Messi rara vez asistía a bodas. Sin embargo, la boda de Carla se produjo justo en el momento en que la superestrella argentina se encontraba de baja de la competencia. Por ello, la superestrella de 37 años tuvo la oportunidad de participar.

Entre Messi y Carla y Paula

Se espera que el club Inter Miami de Messi regrese oficialmente a la competencia a finales de febrero de 2024. Sin embargo, antes de eso, este equipo participará en una serie de partidos amistosos notables. Primero, el 19 de enero, el técnico Tata Martino y su equipo compitieron contra la selección de El Salvador. A finales de mes, el equipo se enfrentó al Al Hilal y luego al Al Nassr de Ronaldo.

Messi regresó tranquilamente a su ciudad natal con su familia, resultó que se estaba preparando para ir a la boda de una persona especial - Foto 3.

Messi se reunirá con Ronaldo a principios del próximo año

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *