Messi ha vuelto a los entrenamientos, el técnico Tata Martino reveló una sorpresa

Messi tuvo su primera y completa sesión de entrenamiento con sus compañeros del Inter Miami justo antes del partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Monterrey a las 7:00 a.m. del 4 de abril.

Según el periodista Fernando Petrocelli del canal Directv Sports (EE.UU.), Messi volvió a entrenar con normalidad y participó en todos los entrenamientos del Inter Miami. La posibilidad de que el famoso jugador argentino aparezca desde el inicio en el partido contra Monterrey es muy alta.

Messi đã trở lại tập luyện, HLV Tata Martino tiết lộ điều bất ngờ- Ảnh 1.

Sin embargo, el técnico Tata Martino sigue siendo cauteloso. Dijo: “Revisamos la situación de los jugadores a lo largo de la temporada, no sólo en cada próximo partido. Si Messi todavía está lesionado o en riesgo, definitivamente no jugará. Todavía tengo casi 24 horas para decidir. No solo Messi, sino También se está considerando a Nicolás Freire para saber si puede jugar o no”.

También en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Monterrey, el entrenador Tata Martino dijo: “Lo importante es que Messi tuvo una lesión por sobrecarga en el tendón de la corva derecho y manejamos bien el problema. El partido contra Monterrey, “Es solo el primero de los partidos que tendremos que jugar a lo largo de abril (6 partidos en total). La cosa no ha hecho más que empezar. De ahí que el problema de la fuerza física del jugador es un factor importante. Hay que tener en cuenta a Messi y ver qué pasa”. lo mejor para él.”

Messi đã trở lại tập luyện, HLV Tata Martino tiết lộ điều bất ngờ- Ảnh 2.

Sin embargo, el entrenador Tata Martino también debe admitir que la Copa de Campeones de la CONCACAF es un estadio extremadamente importante para el Inter Miami en la temporada 2024: “Es la primera vez que participamos en un torneo importante y tenemos un premio”. La ambición es aspirar al campeonato. Sin duda intentaremos lograrlo”, compartió el entrenador Tata Martino.

Messi sắp trở lại, Inter Miami mừng hơn 'bắt được vàng' - Vietnam.vn

Si ganan la Copa de Campeones de la CONCACAF, Messi y sus compañeros del Inter Miami ganarán el derecho a asistir a la nueva versión del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 (con la participación de 32 de los mejores clubes del mundo) que se celebrará en Estados Unidos.

Messi ready for Toronto? Inter Miami boss Martino provides update - AS USA

Esta también se considera la ambición de Messi en la temporada de clubes de 2024, además de la carrera en el torneo de la MLS (EE.UU.) con una gran posibilidad de ganar un lugar en la ronda de play-off para competir por el campeonato de la Copa MLS al final de este año.

Martino explicó el RIESGO por Messi antes de Chicago Fire-Inter Miami - TyC  Sports

Related Posts

Photos Of His Daughter, Heavean, Over The Years Were Shared By Comedy Star Kevin Hart

In the series of snapshots posted on social media, Heaven is seen growing up before our eyes, from her early childhood to her current age. Kevin Hart’s pride and love…

Read more

Kevin Hart Revealed The True Value Of The Private Jet He Recently Owned, Surprising Fans At No Less Than 50 Million Dollars.

The comedy superstar’s announcement left many fans astonished, as the hefty price tag far exceeded expectations. With luxurious amenities and top-of-the-line features, the private jet epitomizes opulence and reflects Kevin…

Read more

Kevin Hart Shares A Meaningful Moment When He And His Young Daughter, Kaori Mai, Attend An Online Exchange With Fans Around The World.

Kevin Hart recently shared a touching moment with his young daughter as they participated in an online exchange with fans from around the world. The actor and comedian took to…

Read more

Alexis Mac Allister comparte la actitud de la selección argentina sobre jugar sin Lionel Messi

Alexis Mac Allister reveló cómo funciona Argentina en ausencia de Lionel Messi y admitió que los oponentes tienen “más miedo” cuando el capitán está presente. Mac Allister habló sobre la…

Read more

“What The Messi” adidas Samba: zapato exclusivo diseñado por Stepkicks para Messi en un evento único

A principios de enero apareció un primer vistazo a las próximas ediciones especiales de adidas Samba ‘Messi’, pero ahora, adelantándose al lanzamiento, se encuentra una creación personalizada de Stepkicks llamada…

Read more

Lionel Messi gana el premio Laureus: la leyenda lista para reclamar el título de mejor atleta la próxima semana

El último logro de Lionel Messi incluye ganar un Premio Laureus, consolidando aún más su estatus como atleta legendario en el mundo del deporte.     Habiendo recibido este prestigioso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *