Messi está extremadamente conmovido al enterarse del regreso de un amigo cercano al juego después de dos años de retiro debido a una enfermedad cardíaca

La leyenda del Manchester City, Sergio Agüero, regresará al fútbol el próximo mes, casi dos años después de verse obligado a retirarse debido a una enfermedad cardíaca.

Messi está extremadamente conmovido al enterarse del regreso de un amigo cercano al juego después de dos años de retiro debido a una enfermedad cardíaca.  1

El 15 de diciembre de 2021, el delantero Agüero ofreció una rueda de prensa personal para tomar la decisión de despedirse del Barça y al mismo tiempo retirarse de su carrera futbolística después de que los médicos le aconsejaran que dejara de jugar profesionalmente debido a que sufre de latidos cardíacos irregulares y si intenta jugar, su vida podría verse amenazada.

Casi dos años después de dejar el fútbol, ​​Agüero se prepara para regresar a las canchas. El miércoles se anunció que Agüero participará en el partido amistoso de estrellas organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Se espera que el partido se celebre en el estadio DRV PNK, sede del Inter Miami, donde juega su amigo cercano Lionel Messi. Agüero estará junto a la ex superestrella del Barcelona Ronaldinho y al ex compañero argentino Gonzalo Higuaín.

Del comunicado de prensa se lee: “La Federación Sudamericana de Fútbol reúne a jugadores que se han convertido en leyendas del fútbol mundial en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre a las 8 pm (hora local) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. .

Ronaldinho, Lucio, Sergio ‘Kun’ Agüero, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Jorge Campos, Luis Hernández, Sebastián “el Loco” Abreu, Carlos Valderrama, Mario Yepes, Iván Zamorano, Marcelo Salas, Justo Villar, Nelson Valdez, Juan Arango, Claudio Pizarro, Ronald Raldes, Bryan Ruiz, Patricio Urrutia, Oswaldo Vizcarrondo, Roque Santa Cruz y otras estrellas del fútbol mundial estarán presentes en este gran partido representando a su país”.

Messi está extremadamente conmovido al enterarse del regreso de un amigo cercano al juego después de dos años de retiro debido a una enfermedad cardíaca.  2

Agüero se convirtió en uno de los delanteros más temidos del fútbol mundial después de unirse al Manchester City procedente del Atlético de Madrid en 2011. Marcó el gol decisivo en la dramática victoria del Manchester City por 3-2 sobre el QPR en la primera ronda. la última temporada de la temporada 2012/13 para llevar el primer campeonato de la Premier League a la mitad azul de Manchester, abriendo el reinado de dominio de este equipo.

Messi está extremadamente conmovido al enterarse del regreso de un amigo cercano al juego después de dos años de retiro debido a una enfermedad cardíaca.  3

Durante su tiempo jugando en el Etihad Stadium, Agüero ganó cuatro títulos más de la Premier League y anotó 260 goles, convirtiéndose en el jugador con más goles en la historia del Manchester City. En el ámbito internacional, Agüero ayudó a Argentina a ganar la Copa América 2019.

Messi está extremadamente conmovido al enterarse del regreso de un amigo cercano al juego después de dos años de retiro debido a una enfermedad cardíaca.  4

Related Posts

The Camera Captured The Moment Kevin Hart In A Dynamic Appearance Descended From A Private Plane As He Landed In Sydney For His Tour.

The cameras clicked furiously as Kevin Hart, the renowned comedian and entertainer, made a dynamic entrance upon descending from a private plane upon his arrival in Sydney for his highly…

Read more

Kevin Hart Shares Joy With Adorable Moments Featuring His Beloved Furry Friends, Winning Hearts Of Fans With Delightful Pictures

Kevin Hart continues to spread joy as he shares delightful moments flaunting adorable pictures with his beloved furry friends, capturing the hearts of fans. The comedian and actor recently took…

Read more

Kevin Hart Shares Heartwarming Moments A Glimpse Into His Playful Fatherhood Through Adorable Photos With His 4 Children

In the fast-paced world of Hollywood, where glitz and glamour often take center stage, comedian and actor Kevin Hart offers a refreshing glimpse into the joys of fatherhood through a…

Read more

Los adorables hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cenan lujosamente, iluminando su encantadora belleza

La bella Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y WAG por derecho propio, llamó la atención cuando ella, su esposo e hijos cenaron en un restaurante de cinco estrellas. El…

Read more

Los conmovedores encuentros de Leo Messi: momentos conmovedores con sus fans más jóvenes

Uno de los futbolistas más destacados de la historia de este deporte es Leo Messi. Debido a su extraordinario talento en el campo, ha sido honrado con una gran cantidad…

Read more

Perfecta colaboración fuera del campo: Messi abre un bar junto al restaurante Suárez en Castelldefels

Se sabe que el nuevo bar de Messi está muy cerca del restaurante de Luis Suárez y este par de íntimos parece tener más oportunidades de “emparejar sus espadas” en…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *