Messi creó la mayor fiebre por las entradas de fútbol en la historia de Estados Unidos, volviendo loco al mundo entero

Pies de foto
Los fanáticos del fútbol americano tienen que gastar bastante dinero para entrar al campo y presenciar jugar a Messi. Foto de : Eurosports

Esta fiebre está haciendo que toda la ciudad de Los Ángeles explote por culpa de Messi. La capacidad del estadio BMO, donde se disputó el partido, es de sólo 22.000 personas, pero hay cientos de miles de personas que quieren entrar directamente al estadio para ver jugar a la superestrella argentina.

Messi ha jugado un total de 10 partidos con el Inter Miami, anotando 11 goles y brindando 6 asistencias. Los impresionantes logros de Messi junto con su nombre han creado una fiebre por las entradas sin precedentes en Estados Unidos.

Parte del atractivo de esta competición es Messi y eso se refleja en el “calor” de Los Ángeles FC. Este club tiene gran influencia en el Este.

Ese atractivo hace que la demanda de entradas aumente considerablemente. El precio medio de una entrada para ver este partido en directo se está vendiendo por nada menos que 690 dólares, un aumento de casi 7 veces respecto al precio medio de 110 dólares/entrada en la MLS, antes de la llegada de Messi. Messi está creando el partido de fútbol más importante de la historia de Estados Unidos. Pero incluso si tienes dinero, es posible que no puedas comprar entradas porque hay demasiada gente que quiere ver jugar a la superestrella argentina.

Actualmente, Los Angeles FC ocupa el segundo lugar en la clasificación de la región Este y tiene un desempeño relativamente impresionante en casa con 4 victorias y solo 1 derrota en los últimos 5 partidos.

Mientras tanto, Inter Miami se enfrentará a Los Angel FC en la jornada 26 de la Major League Soccer con la tarea de ganar para escapar del último grupo de la región Este y acercarse a la ronda de Play-offs.

En esta posición, si se logra, Inter Miami competirá en la ronda de comodines con equipos en posiciones similares en la tabla de la región Oeste. De seguir ganando, oficialmente estarán en la ronda de play-off para competir por el campeonato llamado Copa MLS.

En total, en la ronda de play-off para competir por el campeonato de la Copa MLS en 2023, habrá 16 equipos, incluidos 14 equipos que ingresan directamente, que son los equipos clasificados en los 7 primeros grupos de los 2 grupos del Este y Oeste. regiones y 2 equipos que pasan la ronda salvaje. tarjeta.

En el último partido, sólo empató 0 – 0 con Nashville, la primera vez que el equipo rosa no anotó desde la presentación de Messi. Esa fue también la primera vez que el delantero argentino jugó en el campo local del DRV PNK del Inter Miami dentro de la MLS. Con este empate, el Inter Miami rompió su racha de 10 triunfos consecutivos desde la llegada de Messi.

Con 22 puntos, el Inter Miami dejó que el último equipo, Toronto, alcanzara al colista, pero aún así se ubicó arriba gracias a la diferencia extra (-12 y -16). Messi y sus compañeros están a 7 puntos del equipo clasificado en el puesto 13, la ciudad de Nueva York, pero este equipo juega contra menos de 2 oponentes en 3 partidos.

El precio de la entrada para el partido entre Inter Miami y Los Angeles FC es el más caro de la historia para un partido de la Major League Soccer. El precio promedio de este partido es de aproximadamente 690 USD, un aumento del 527% en comparación con el precio promedio de las entradas de un partido anterior de la MLS.

Según los cálculos, el Inter Miami necesita ganar unos 21 puntos más en los 11 partidos restantes (máximo 33 puntos), para tener al menos 42 puntos. Con este puntaje, pueden ganar un lugar en la ronda de comodines. La temporada pasada, Charlotte FC ocupó el noveno lugar con 42 puntos, e Inter Miami debe al menos alcanzar este puntaje para tener la oportunidad de continuar.

Sin embargo, el calendario del Inter Miami en los partidos restantes supone un gran desafío para Messi y sus compañeros. Después del partido contra Los Angeles FC, Inter Miami también se enfrenta a 3 de los 4 equipos que actualmente se encuentran en el primer grupo de la región Este: Atlanta United, Orlando City y FC Cincinnati.

Primero, Messi y el Inter de Miami necesitan un buen resultado en Los Ángeles. A pesar de ganar la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia del club, actualmente están 10 puntos por detrás de los Play-offs de la MLS.

Pies de foto
Messi se está convirtiendo en un fenómeno en la MLS. Foto de : Eurosports

El Inter Miami en particular, y la MLS en general, se están beneficiando de esta fiebre sin precedentes. Según las estadísticas, en sólo 9 partidos con Messi, el Inter Miami ganó 256 millones de dólares sólo en entradas.

La camiseta del Inter Miami se ha convertido en el uniforme de fútbol de clubes de la MLS más vendido en los EE. UU. actualmente.

Messi llega al Inter de Miami, se espera que los ingresos de este equipo aumenten un 257% en 1 año. Los ingresos del equipo en 2022 son de 56 millones de dólares (el club que más gana en la MLS, el Atlanta United, es de 103 millones de dólares). Con Messi, se espera que el equipo de David Beckham gane 200 millones de dólares. Eso ayudará a Miami a convertirse en el club que gana más dinero en una temporada de la MLS. En el mundo, sólo 33 clubes logran ingresos de 200 millones de dólares o más en la temporada 2022, de los cuales sólo hay un equipo estadounidense, Flamengo (Brasil).

Después del partido contra Los Ángeles FC, Messi dejará temporalmente el Inter Miami para concentrarse en la selección Argentina y prepararse para las eliminatorias del Mundial 2026. Este delantero sólo podrá regresar en el partido que Inter Miami recibe a Toronto en casa. el 21 de septiembre.

Related Posts

Love on the Green: Tom Holland Tees Up Romance as He Unveils Zendaya’s Golfing Talent in a Swing of Surprises

Tσm Hσllа𝚗Ԁ а𝚗Ԁ Zе𝚗Ԁаyа bσ𝚗Ԁ wҺιlе ɡσlfι𝚗ɡ tσɡеtҺеɾ. I𝚗 а 𝚗еwcσᴠеɾ stσɾy fσɾTҺе HσllywσσԀ Rеρσɾtеɾ, tҺе SριԀеɾ-Mа𝚗аctσɾ ɡаᴠе ι𝚗sιɡҺt ι𝚗tσ Һιs ɾеlаtισ𝚗sҺιρ wιtҺ ɡιɾlfɾιе𝚗Ԁ Zе𝚗Ԁаyа, 26, ρɾаιsι𝚗ɡ Һеɾ аtҺlеtιc аbιlιty….

Read more

Romance Unveiled: Tom Holland and Zendaya’s Covert Hand-Holding Signals

The purported romance between Tom Holland and Zendaya, the gifted actors who won over millions of hearts with their incredible performances in Spider-Man: Homecoming, has fans going crazy. Since the…

Read more

Golden Relationship: Tom Holland Opens Up His Relationship with Zendaya

The actor opens up about his love in an interview on the ‘Smartless’ podcast. Tom Holland is feeling “lucky” for his relationship with Zendaya. The Crowded Room actor opened up…

Read more

Kevin Hart Suddenly Shared A Series Of Never-before-seen Photos With Dwayne Johnson Behind The Scenes While Filming ‘J.u.m.a.n.j.i’

Kevin Hart recently surprised fans by sharing a series of never-before-seen photos with Dwayne Johnson from behind the scenes while filming ‘Jumanji.’ The comedian took to social media to give…

Read more

In A Grand Display Of Affection For His Wife, Kevin Hart Spared No Expense, Investing Millions Of Dollars To Celebrate Her Birthday Aboard A Luxurious Yacht.

In a grand display of affection for his wife, Kevin Hart spared no expense, investing millions of dollars to celebrate her birthday aboard a luxurious yacht. The comedian went above…

Read more

Kevin Hart Reveals A Series Of Funny Moments Behind The Scenes Of The First Movie ‘central Intelligence’ Collaborating With Dwayne ‘the Rock’ Johnson In Boston

Kevin Hart recently gave fans a glimpse behind the scenes of the first movie he starred in alongside Dwayne ‘The Rock’ Johnson, called ‘Central Intelligence.’ The comedian shared a series…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *