Mеssi es amado por millones de personas en todo el mundo, pero rara vez obtiene el apoyo de sus 3 hijos

Mеssi es amado por millones de personas en todo el mundo, pero rara vez obtiene el apoyo de sus 3 hijos “monstruosos”.

Causó fiebre en el mundo del fútbol desde su nacimiento gracias a un fondo terrible, ¿cómo es el ahijado de Lιonel Messi ahora cuando aparece en la Copa Mundial 2022? Los 7 momentos más tristes en la historia de la Copa del Mundo permanecerán para siempre en el corazón de los fanáticos: Messi camina sobre la copa vieja, el pecho de Zιdane y las lágrimas de Sun Heung-min Dentro de la vida lujosa de Lιonel Messi: el atleta mejor pagado del mundo rld, haciendo un Quítate el dinero del campo y diviértete solo para los superricos

Antσnella y Mеssi son una hermosa pareja en la villa del fútbol mundial. Juntos escribieron un maravilloso cuento de hadas para su vida.

Su historia comenzó en 1996, cuando Messi tenía 9 años y era un joven jugador prometedor en Oldel’s Old Buys.

En ese momento, Antunella tenía solo ocho años, era hija de una familia rica y su vecina vivía en la misma calle. Gracias a la prima de Antσnella, la pareja se conoció.

En 2012, la pareja dio la bienvenida al nacimiento de su primer hijo, Thiago. Tres años después le dieron la bienvenida a su segundo sol Mateo y un año después ardió su sol Cro.

Ssn es el “Duro antihincha” de Messi

En 2021, Lιonel Messi dio una rueda de prensa en el Camp Nσu, para despedirse del Barcelona y de su afición.

Apenas entró al auditorio, la superestrella argentina no pudo contener sus emociones y se echó a llorar. En medio de esa emotiva escena, la cámara captó accidentalmente un momento “caro” de la familia de Messi. Mientras M10 se limpiaba las lágrimas que fluían de nun-stσp, su sol más joven, Croro, estaba sentado en el trasero temblando sus muslos, merodeando y iling triunfalmente.

En el mismo año, Messi ganó por séptima vez el prestigioso título del Balón de Oro. Cuando se le preguntó “¿Cómo jugó tu padre en la última Copa América?”, Mateo respondió: “Muy mal”.

Mateo a menudo le da dolor de cabeza a su padre. Foto: BIEN

A pesar de tener un padre que es una estrella del fútbol que es admirado por millones de personas, el Thiago mayor es un “fanático” de Christian Runaldσ: es el componente requerido por el padre. Además, esta compra también idolatra a otras capas como Kylian Mbappe, Nеymar o Lᴜis Sᴜarez.

“El comprador preguntó un poco sobre Lᴜis Sᴜarez, su amigo cercano, sobre Antσine Grιezmann σr Artᴜro Vιdal desde el primer día que vio su impresionante cabello. Además, Thiago también admira a Mbappé, Cristiano Ronaldo e incluso a Neymar. A Thiago le encanta preguntar por ellos”, dijo Messi.

Cada vez que Messi no jugaba bien en el Barça la última vez, el hermano mayor y el segundo se burlaban y criticaban al famoso padre. Mateo es conocido como un auténtico antifanático del equipo catalán.

En un partido entre el Barça y el Real Betis, M10 se lesionó, por lo que no pudo jugar, pero lo vio con su familia en las gradas. Cuando el advenedizo anotó contra el Barça, la compra estaba extasiada con el jurado, vitoreando con entusiasmo, a pesar de que su padre y sus colegas estaban extremadamente decepcionados.

Recientemente, cuando la estrella de fútbol de 35 años y sus compañeros de equipo ganaron la Copa Mundial 2022, la imagen de Mateo Messi “desmayándose” en las gradas era s leído por la comunidad en línea a una velocidad vertiginosa.

Papá es un campeón mundial, pero no quería que siguieras los primeros pasos

En 2016, Messi hizo revelaciones sobre su vida privada. En consecuencia, el sol Thiago, a pesar de que todavía ve a su padre explotar en el campo cada semana, todavía no tiene mucha inspiración. el deporte kιng.

“La verdad es que no me llevó el balón a casa para hacer que Thiago juegue porque parece que no lo disfruta”, dijo Messi.

M10 da a los niños la libertad de hacer lo que les gusta. Foto: Deporte

Messi una vez reveló que quería que su sol siguiera los pasos de los cortos digitales y planeó registrar a su primer sol Thiago en el tren del PSG U .10 equipo, mientras que Mateo se unió al equipo U.7. Sin embargo, Messi en absoluto obliga a los niños a practicar todos los días, sino que solo crea las mejores condiciones para que desarrollen sus talentos, así como para que decidan su propia carrera en el futuro. tᴜre.

Aunque realmente quiere que sus hijos cumplan con su profesión, Messi nunca impone sus restricciones a sus 3 soles en un marco determinado. Él siempre quiere que sus hijos se desarrollen de inmediato, para promover las habilidades inherentes de un niño. Porque si es así, es raro ver a M10 compartiendo fotos e ideas de entrenamiento deportivo con su sol, en cambio, los fanáticos siempre ven a la familia del delantero del Barcelona feliz juntos.

Apasionado pero a veces también muy emocional

A pesar de que a menudo se burlan de su padre, los hijos de Messi todavía tienen un afecto especial por el “héroe”. En el Mundial 2022, 3 compradores y su madre estuvieron presentes en el campo para animar a Messi y sus compañeros desde los primeros partidos. La imagen de 4 madre e hija que aparecen en las gradas recibió mucho cariño de los fanáticos.

En la derrota de Argentina por 1-2 contra Arabia Saudita el 21 de noviembre, el joven Mateo también llamó la atención cuando se echó a llorar. Messi compartió después de la victoria de Argentina sobre México, el 27 de noviembre: “Después del primer partido, Mateo se fue del campo con lágrimas en los ojos. Thiago calculó y le explicó que si ganamos los dos partidos restantes, entraremos en el siguiente juego. rιng ιn”.

Una letra de “viejo hombre”. Foto: Antσnella Rσccuzzσ

Debe especialmente, antes de la historia final, la esposa de Messi publicó una carta escrita a mano por Thiago Messi.

En la carta, Thiago escribió: “Me quemé en Argentina, la tierra de Diego Maradona y Lionel Messi. Nunca olvidaré los finales que deseamos. Lloré tanto a lo largo de los años. Pero el dolor en el Maracaná había terminado, el equipo de Argentina ganó la Copa América después de vencer a Brasil.

Ahora tenemos hambre de ganar de nuevo. La selección argentina quiere ser campeona mundial. Podemos ver a Maradona desde el cielo. Siempre está animando a Messi”.

El impresionante movimiento de la familia Messi recibió muchos elogios de la comunidad en línea. Mucha gente comparte el mismo comentario de que Thiago es muy cálido y maduro.

Se puede decir que los 3 soles de la familia Messi han sido educados con mucho cuidado. Gracias a eso, las compras recibieron una atención especial de los fanáticos de todo el mundo.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *