Lionel Messi y su familia vieron compras de comestibles cerca de su residencia

El jueves, Lionel Messi estaba ayudando a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos a instalarse en su nuevo hogar en Palm Beach. La familia fue junta a comprar comida.

El mundialista argentino de 36 años optó por un look más relajado para el evento, vistiendo una camiseta negra y shorts blancos.

Antonela, quien tiene 35 años, lució muy deslumbrante con un vestido midi negro y sandalias oscuras que acentuaban su tonificado cuerpo.

La deslumbrante mujer complementó su look para el evento llevando un bolso negro y dejando que su cabello castaño oscuro cayera suelto hasta sus hombros.

Lionel Messi y su familia vieron comprando comestibles cerca de su residencia 1

Fuera de casa: Lionel Messi se estaba adaptando a la vida en Miami mientras compraba con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Palm Beach el jueves.

Lionel Messi y su familia vieron compras cerca de su residencia 2

Familia: A la pareja, que se casó en 2017, se unieron sus hijos Thiago, de 10 años, Mateo, de siete, y Ciro, de cinco.

Lionel Messi y su familia vieron compras cerca de su residencia 3

El mundialista argentino de 36 años optó por un look más relajado para el evento, vistiendo una camiseta negra y shorts blancos.

Desde su boda en 2017, a la pareja se unieron sus tres hijos, Thiago, 10, Mateo, 7 y Ciro, 5.

Messi se propuso detenerse y tomarse fotografías con los fanáticos mientras estaba fuera, dando la impresión de que estuvo de muy buen humor todo el tiempo.

Messi informó al Inter Miami que lo están llevando a su mejor nivel mientras se prepara para unirse a la Major League Soccer. Esta aparición se produce después de que Messi notificara esto al Inter Miami.

Se prevé que Messi sea anunciado oficialmente como integrante del Inter Miami el próximo fin de semana, luego de su salida del Paris Saint-Germain.

El jugador argentino mundialista de 36 años reside actualmente en Florida con la intención de recuperar su mejor forma.

“Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar, y voy a hacer un esfuerzo, esté donde esté, para dar lo mejor de mí y de mi nuevo club, para seguir rindiendo al más alto nivel”, dijo Messi sobre Argentina. televisión, según ESPN. “Voy a intentar dar lo mejor de mí y de mi nuevo club para seguir rindiendo al más alto nivel”.

En referencia a la reubicación de su familia a Estados Unidos, afirmó: “Estamos encantados con la decisión que tomamos”. “Estoy listo para asumir el nuevo desafío, la nueva transformación, y no podría estar más emocionado”, dije.

Se anticipa que la participación de Messi en la Major League Soccer impulsará el deporte a nuevos niveles de popularidad en los Estados Unidos.

Lionel Messi y su familia vieron comprando comestibles cerca de su residencia 4

Luce bien: Antonela, de 35 años, lució su increíble figura con un vestido midi negro que combinó con sandalias oscuras

Lionel Messi y su familia vieron comprando comestibles cerca de su residencia 5

Messi parecía estar de buen humor durante la salida y estaba más que feliz de detenerse y posar para fotos con los fanáticos mientras hacía recados. Compromiso: Aunque ya tiene 36 años y es ganador del Mundial. Copa de Argentina, está absolutamente comprometido a recuperar lo mejor de sí mismo en Florida.

Kim Kardashian lleva a Saint a ver jugar a Lionel Messi en Francia. Saint está en Francia con Kim Kardashian.

Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona, ​​ya lo conoció en Miami, y el argentino está causando bastante revuelo incluso antes de venir. Él y Sergio Busquets jugaron en el Barcelona.

Su primer partido en la Leagues Cup está programado para el 21 de julio, cuando el Inter Miami se enfrente al Cruz Azul de México.

Después de llevar a Argentina a la victoria en el Mundial de Qatar 2018, Lionel Messi ahora está de regreso en Estados Unidos como campeón de la Copa del Mundo. Fue la primera victoria de Argentina en una Copa Mundial desde 1986 y también fue el cenit de la carrera internacional de Messi. escenario.

Lionel Messi y su familia fueron captados mientras compraban en un supermercado cercano a donde viven, la sorpresa fue cuando Messi lució un outfit con diferentes sandalias transparentes a un precio que sorprendió a los fanáticos. Se sabe que el precio de la versión de diseñador de este tipo de sandalias no es barato. En concreto, las tallas de niño oscilan entre 3.900 y 4.500 dólares y las tallas de adulto oscilan entre 5.000 y 6.500 dólares.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *