Lionel Messi y su deslumbrante esposa Antonela se toman un descanso de la búsqueda de casa para visitar a un amigo en Fort Lauderdale… mientras la superestrella de Inter Miami lleva su té de yerba mate favorito

Lionel Messi fue visto relajándose con una visita a la casa de un amigo en Fort Lauderdale en medio de su ajetreado comienzo de vida con Inter Miami.

Lionel Messi fue visto relajándose con una visita a la casa de un amigo en Fort Lauderdale

El hombre de 36 años estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, de 35, y sus hijos Thiago, de 10, Mateo, de 7 y Ciro, de 5, cuando lo vieron salir de la propiedad del sur de Florida .

Messi lucía relajado con una camiseta blanca holgada, pantalones cortos negros y chancletas mientras tomaba su té de yerba mate favorito, solo dos días después de inspirar a Inter Miami a una victoria de regreso sobre FC Dallas en los octavos de final de la Copa de la Liga .

Mientras tanto, Antonela, que es una modelo e influencer argentina, lució un estilo sin esfuerzo con pantalones negros largos y anchos y un top corto naranja.

Estuvo acompañado por su deslumbrante esposa Antonela y sus tres hijos.

Antonela, quien se casó con la estrella del fútbol en 2017, lució su cabello castaño peinado hacia atrás en una cola de caballo alta y remató el look con un bolso tote de Louis Vuitton en rosa brillante y coral.

Messi parecía estar con su amigo Lucas Saglia, un entrenador de fútbol argentino y exjugador.

Scaglia, prima de Antonela, creció con Messi y, según los informes, presentó a la pareja cuando eran jóvenes.

Su salida familiar se produce poco más de una semana después de que la pareja fuera vista en un viaje de búsqueda de casa en Boca Raton luego del histórico movimiento de Messi a Inter Miami.

A la pareja y sus hijos Thiago, 10, Mateo, 7, y Ciro, 5, se unieron amigos

La pareja estuvo acompañada por su hijo mayor, Thiago, quien vestía una camiseta de Inter Miami con el nombre de su padre.

La mudanza de Messi a los Estados Unidos se confirmó el mes pasado con una presentación deslumbrante antes de su debut y el ganador de la Copa del Mundo tuvo un comienzo rápido en Inter Miami, anotando siete goles en cuatro juegos.

A Messi se le mostró la casa, que parecía incluir un putting green de golf. Incluso se pudo ver a alguien -palo en mano- haciéndole una breve demostración a Messi.

Messi parecía estar relajado después de inspirar a Inter Miami a una victoria de regreso sobre FC Dallas

Él y Antonela eran todo sonrisas mientras recorrían una lujosa casa en Boca Raton, que se encuentra a una hora al norte de Miami pero a solo 25 minutos del estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.

No sería la primera propiedad de la familia en el sur de Florida. Ya son dueños de un apartamento de lujo de $ 9 millones con vista a Sunny Isle Beach y la ciudad de Miami.

Según los informes, el ganador de la Copa del Mundo compró el apartamento en Porsche Design Tower en 2019.

Messi parecía estar acompañado por su amigo Lucas Saglia, un entrenador de fútbol argentino, (izquierda)

Messi, de quien se espera que gane entre $50 y $60 millones por temporada después de firmar un contrato de dos años y medio con Inter Miami, fue visto bebiendo mate cuando salía de la casa de sus amigos el martes.

La bebida tradicional sudamericana es una de las favoritas de la superestrella del fútbol y está hecha de la planta de yerba mate y cargada de antioxidantes.

Reduce la grasa corporal y tiene tanta cafeína como el café. También se cree que reduce la fatiga y mejora las contracciones musculares, lo cual es clave para deportistas como Messi, a quienes siempre se les ve bebiéndolo.

Scaglia es prima de Antonela y, según los informes, presentó a la pareja cuando eran jóvenes.

Y, el amor del argentino por la bebida ha inspirado claramente al copropietario de Inter Miami, David Beckham, a probarlo en medio de su floreciente amistad.

El mes pasado, la leyenda del Manchester United compartió una foto en Instagram bebiendo la bebida con una bombilla, una pajita de metal con la que generalmente se bebe, y escribió: “Si es lo suficientemente bueno para Leo”.

Compartió la foto de Beckham en su historia de Instagram y escribió: ‘Te voy a hacer tomar un buen mate’.

Se ha visto a Messi bebiéndolo a lo largo de su carrera, a menudo llegando a los juegos sosteniendo la calabaza de la que se bebe.

Su viaje familiar se produce una semana después de que la pareja fuera vista buscando casa.

Pero curiosamente, Messi parecía no aprobar la marca que bebía Beckham.

Días antes de la cata de mate de Beckham, él y Messi fueron vistos cenando con sus esposas Antonela y Victoria Beckham.

Las parejas famosas de Miami fueron vistas en Gekko con el compañero de equipo de Messi, Sergio Busquets y su novia Elena Galera y el copropietario de Beckham, Jorge Mas y su esposa Aleyda.

El hotspot SoFlo es propiedad de Bad Bunny y el restaurador David Grutman y combina elementos de un asador tradicional con cocina japonesa, que incluye sushi y sashimi.

La superestrella del fútbol mundial agarró una calabaza de su té de yerba mate favorito.

El restaurante, ubicado en el vecindario Brickell de Miami, ya ha albergado a varios A-Listers, incluida la amiga de la familia Beckham, Eva Longoria, Kaia Gerber, Joe Jonas y Sophie Turner.

La novia de Bad Bunny, Kendall Jenner, también fue vista allí, mientras que su hermana Kim Kardashian y la estrella de la NBA, Tristan Thompson, también fueron vistas juntas en el restaurante después de asistir al debut de Messi.

Beckham y Messi parecen tener una relación cercana con la ex estrella del fútbol inglés, quien afirmó recientemente que traer a Messi a Inter Miami fue uno de los mejores momentos de su vida.

Antonela lució glamorosa con pantalones largos de pierna ancha y un crop top naranja

“Nunca pensé que tendría el mismo sentimiento como propietario que tuve cuando era jugador”, dijo Beckham a The Athletic .

“Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi se uniría), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: “Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego”.

“Esto estará a la altura de los movimientos más grandes en la historia del deporte estadounidense”.

Ante la pregunta de si fue uno de los mejores momentos de su vida, Beckham respondió: ‘Sin duda’.

Se ve regularmente a Messi bebiendo la bebida, que se cree que reduce la fatiga.

Related Posts

The same actor who failed to land Iron Man ended up playing the lead role in a major video game movie that Jason Statham could have starred in.

Syпoпymoυs with the actioп laпdscape, Jasoп Statham has cemeпted himself as oпe of the most promiпeпt actioп stars of this geпeratioп. Bυt apart from partakiпg iп major actioп fraпchises, the…

Read more

The Top 10 Silliest Scenes From The Meg Films Thus Far

The Meg movies embrace absurdity and ignore physics for the sake of entertaining the audience. Jason Statham’s character, Jonas Taylor, is the perfect megalodon slayer and engages in ridiculous hand-to-hand…

Read more

Death-Defying Action Sequences in Jason Statham Films: “Transporter 2” and “The Expendables 4”

One of the greatest action movie stars of all time, Jason Statham is also among the few actors who performs dangerous stunts on his own. Stunts may not come as…

Read more

JAY-Z, Lil Wayne, Doja Cat and more to appear on ‘The Book of Clarence’ soundtrack

This Friday (Jan. 12), fans will head into theaters to see The Book of Clarence, a biblical comedy-drama that was directed by Jeymes Samuel. The film boasts an ensemble cast that includes…

Read more

Filmmaker Jeymes Samuel Discusses Working with Lil Wayne, JAY-Z & Others On His New Film ‘The Book of Clarence’

Samuel wrote the script and the soundtrack for the biblical epic. As a student of both music and cinema, British filmmaker, songwriter, multi-instrumentalist, and producer Jeymes Samuel knows that the…

Read more

Lil Wayne Reveals His Favorite Jay-Z Verse and It Might Surprise You.

Lil Wayne reveals his favorite Jay-Z verse on a recent episode of YG’s podcast and the rapper’s choice might surprise you. Lil Wayne Tells Favorite Hov Bars On Feb. 8, Lil Wayne was…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *