Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de la vida nocturna de Miami en un restaurante de lujo con Busquets

Esta semana, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo están de vacaciones juntos en Estados Unidos. El viernes por la noche, la pareja de estrellas de Miami fue a cenar a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. A ellos se unieron Sergio Busquets, compañero del argentino, y su esposa Elena Galera.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de la vida nocturna de Miami en un lujoso restaurante |  marca

Hablaron durante unas dos horas en el elegante restaurante Sеxy Fish, donde tuvo lugar la reunión. El lugar está justo en el centro de Brickell, que es una de las zonas más grandes de Miami.

Gente de Estados Unidos vio a las estrellas del Inter Miami y sus socios. Mucha gente se reunió en la Avenida Miami afuera del restaurante para intentar hacerse una foto del “10” de Las Garzas.

La intimidad de la primera salida de Leo Messi por Miami – Qué Pasa El  Salvador

Cuando los futbolistas argentino y español pasaron por allí, la cuenta de Instagram del restaurante compartió una foto de ellos con los responsables del negocio.

“¡Qué noche tan maravillosa! Anoche tuvimos el honor de invitar a los grandes del fútbol Lionel Messi y Sergio Busquets a una cena memorable. “Gracias por venir a festejar con nosotros al estilo Sеxy Fish”, decía el mensaje.

Noche con amigos”: la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con David  y Victoria Beckham

Messi y su familia pasan una gran temporada navideña.

Messi quiere aprovechar al máximo su tiempo libre con su familia después de una dura temporada en la que ganó la Leagues Cup pero no logró llegar a los playoffs de la MLS con el Inter Miami.

Foto: Messi y Antonella se acercaron cuando murió el amigo de Anto - Purepeople

Incluso fue visto la semana pasada en Disney World Resort en Orlando con su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En sólo 14 partidos con el club estadounidense, el jugador de 36 años marcó 11 goles y dio asistencia a otros 5. Un buen comienzo de carrera para los aficionados del Inter Miami y de toda la MLS.

Related Posts

Photos Of His Daughter, Heavean, Over The Years Were Shared By Comedy Star Kevin Hart

In the series of snapshots posted on social media, Heaven is seen growing up before our eyes, from her early childhood to her current age. Kevin Hart’s pride and love…

Read more

Kevin Hart Revealed The True Value Of The Private Jet He Recently Owned, Surprising Fans At No Less Than 50 Million Dollars.

The comedy superstar’s announcement left many fans astonished, as the hefty price tag far exceeded expectations. With luxurious amenities and top-of-the-line features, the private jet epitomizes opulence and reflects Kevin…

Read more

Kevin Hart Shares A Meaningful Moment When He And His Young Daughter, Kaori Mai, Attend An Online Exchange With Fans Around The World.

Kevin Hart recently shared a touching moment with his young daughter as they participated in an online exchange with fans from around the world. The actor and comedian took to…

Read more

Alexis Mac Allister comparte la actitud de la selección argentina sobre jugar sin Lionel Messi

Alexis Mac Allister reveló cómo funciona Argentina en ausencia de Lionel Messi y admitió que los oponentes tienen “más miedo” cuando el capitán está presente. Mac Allister habló sobre la…

Read more

“What The Messi” adidas Samba: zapato exclusivo diseñado por Stepkicks para Messi en un evento único

A principios de enero apareció un primer vistazo a las próximas ediciones especiales de adidas Samba ‘Messi’, pero ahora, adelantándose al lanzamiento, se encuentra una creación personalizada de Stepkicks llamada…

Read more

Lionel Messi gana el premio Laureus: la leyenda lista para reclamar el título de mejor atleta la próxima semana

El último logro de Lionel Messi incluye ganar un Premio Laureus, consolidando aún más su estatus como atleta legendario en el mundo del deporte.     Habiendo recibido este prestigioso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *