Lionel Messi se reencontró con Neymar, lo que provocó que las gradas y la cancha se incendiaran y se volvieran aún más dramáticos con la aparición de Antonela, la esposa de Messi, para vitorear

Neymar's message to Lionel Messi after Copa America defeat

El clásico partido del fútbol sudamericano entre Brasil y Argentina se desarrolló con mucha fiereza e intensidad.

El calor de la competición fue tan grande que estallaron disturbios en las gradas del Estadio Maracaná. Tuvo que pasar media hora de retraso para que se llevara a cabo el partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias del Mundial de Sudamérica 2026. En el campo, los jugadores de ambos equipos también chocaban continuamente y se emitían muchas tarjetas de penalti para calmar los ánimos.

Video bóng đá Brazil - Argentina: Xứng danh kinh điển Nam Mỹ, tung đòn "chí mạng" (Vòng loại World Cup) - 1

En este partido, Brasil está decidido a ganar para mejorar su reciente racha de malos resultados. Mientras tanto, Argentina continúa desarrollando un estilo de juego fluido con la superestrella Lionel Messi en el centro.

Sin embargo, este no fue un partido fácil para Messi. El oponente lo bloqueaba constantemente en todos los sentidos. En la primera parte, Messi necesitó dos veces la ayuda del equipo médico. Hubo mucha violencia pero faltaron oportunidades y la primera parte terminó sin que ninguno de los dos equipos anotara.

Argentina's Lionel Messi, right, and Brazil's Carlos Augusto battle for the ball during a qualifying soccer match for the FIFA World Cup 2026 at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, Tuesday, Nov. 21, 2023. (AP Photo/Bruna Prado)

La segunda mitad transcurrió en dirección desfavorable para Brasil. En el minuto 63, el gol llegó de forma un tanto inesperada a Argentina, cuando el equipo visitante ejecutó una efectiva combinación de tiro de esquina. Lo Celso cruzó el balón lo suficiente para que Otamendi saltara alto y rematara de cabeza, derrotando al portero Alisson Becker.

En el minuto 81, Brasil todavía tenía que jugar con algunos jugadores cuando el jugador que ingresó al campo en la segunda mitad, Joelinton, recibió una tarjeta roja directa. En una posición de 10 hombres, el “Samba Dancer” no pudo igualar y aceptó una derrota en casa por 0-1. Este resultado ayuda a Argentina a mantener el primer puesto del grupo con 15 puntos después de 6 partidos, mientras que Brasil perdió su tercer partido consecutivo.

Argentina's Nicolas Otamendi, left, celebrates with teammate Enzo Fernandez after scoring his side's opening goal against Brazil during a qualifying soccer match for the FIFA World Cup 2026 at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, Tuesday, Nov. 21, 2023. (AP Photo/Bruna Prado)

Chiều vợ như Messi: Vô địch thế giới vẫn phải ưu tiên phục vụ 'nóc nhà'  khoe cúp

Biểu cảm ấn tượng của vợ con Lionel Messi gây sốt mạng xã hội | Báo Dân trí

Hình ảnh gia đình Messi cổ vũ Argentina trong trận bán kết World Cup 2022

Related Posts

Kevin Hart Shares Interesting And Funny Moments When Meeting Dwayne Johnson Again At The Amazing Super Bowl Weekend

Kevin Hart recently delighted fans by sharing interesting and hilarious moments from his reunion with Dwayne Johnson at the amazing Super Bowl weekend. The dynamic duo, known for their comedic…

Read more

A Series Of Rare Photos Of Kevin Hart Posing With His Daughter Heaven Hart On Her Graduation Day, Before The Prom Party

A series of rare and heartwarming photos surfaced recently, showcasing comedian Kevin Hart sharing a proud and tender moment with his daughter, Heaven Hart, on her graduation day before the…

Read more

Fans Caught A Heartwarming Moment When Kevin Hart Took His Wife Eniko Parrish And Three Children To Lunch And Ice Cream In Los Angeles.

The family outing captured the essence of love, laughter, and togetherness as Kevin, Eniko, and their children enjoyed quality time together. From sharing laughs over lunch to indulging in sweet…

Read more

Felicidad Perfecta – La lujosa fiesta de cumpleaños de Lionel Messi: Dentro de la celebración de $1 millón en Miami para el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo

En una deslumbrante muestra de amor y lujo, la leyenda del fútbol Lionel Messi no escatimó en gastos mientras organizaba una extravagante celebración de cumpleaños para su esposa, Antonela Roccuzzo,…

Read more

Messi GOAT: El momento en que el campeón del mundo entra a entrenar hoy

Hoy fue un momento especial cuando Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor fútbol de todos los tiempos (GOAT), llegó para entrenar. La presencia de Messi en los entrenamientos siempre…

Read more

Messi y su familia pasaron un tiempo maravilloso y relajante en Riad cuando les regalaron el hotel más caro del país.

Lionel Messi, leyenda del fútbol argentino, se encuentra en Arabia Saudita. El delantero del PSG se encuentra de visita en el Reino con su familia. Aterrizaron en Riad el lunes…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *