Lionel Messi se queda fuera mientras el Dynamo vence a Miami en la Copa Abierta de Estados Unidos

https://image2.affcoder.com/storage/images/1695975545juqNNnxwCpF1E4y4v4EH.jfif

Lionel Messi observó desde la barrera cómo el Inter Miaмi CF perdió 2-1 ante el Houston Dynaмo en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos después de no ser nombrado en el equipo debido a una lesión sufrida mientras estaba de servicio en Argentina.

El técnico Gerardo Martino dijo el martes que si su jugador estrella estaba disponible o no se reduciría a una decisión en el momento del partido. Cuando se conoció la alineación antes de la final en el estadio DRV PNK, Messi no figuraba en la lista del equipo.

Lionel Messi out for Inter Miami in U.S. Open Cup final | Miami Herald

El ex compañero de Messi en el Barcelona, ​​Jordi AlƄa, también se quedó fuera de la derrota mientras lidiaba con una lesión propia, y ambos jugadores fueron vistos en las gradas vestidos de calle poco después del inicio.

Con dos de sus estrellas ausentes, Miaмi fue superada y Houston aprovechó al máximo, anotando dos veces en la primera mitad gracias a un trueno a corta distancia de Griffin Dorsey y un penalti de Amine Bassi mientras los visitantes controlaban el juego.

Miaмi, que estaba haciendo una segunda identificación para un trofeo esta temporada después de ganar el torneo inaugural de la Leagues Cup entre la MLS y la Liga MX, intentó forzar su regreso al juego pero le faltó el toque final con Messi al margen y solo pudo reunir un Gol de consolación tardío de Josef Martínez.

Cuando sonó el pitido final, era Houston el que había añadido una segunda Copa Abierta de Estados Unidos a su vitrina de trofeos tras ganarla en 2018.

Lionel Messi mira desde las gradas durante el partido de la Copa Abierta de Estados Unidos del Inter Miami contra Houston. Imágenes Getty

Miles de fanáticos se habían presentado en el área de Fort Lauderdale el miércoles por la tarde, muchos de ellos vistiendo camisetas de Messi en el azul y blanco de Argentina o en el rosa del Inter Miami, mucho antes de que se abrieran las puertas para la final de la Copa, al menos por otra razón. razón que ver llegar los usos del equipo.

Sin embargo, cuando llegaron los usos no había Messi, una realidad que pudo haber provocado una costosa decepción para algunos aficionados. Los precios de las entradas en los mercados secundarios, con enlaces a las ventas publicados en los canales de redes sociales del equipo tan recientemente como el martes, oscilaron entre 145 dólares y casi 4.000 dólares aproximadamente una hora antes del partido.

Messi había entrado y salido de la alineación de Miaмi desde que regresó del servicio internacional con Argentina con una lesión en la pierna relacionada con un antiguo perfil de tejido cicatricial. No jugó en la derrota ante Atlanta United el 16 de septiembre e intentó jugar el 20 de septiembre contra Toronto FC, pero fue retirado después de unos 30 minutos en un partido que Miaмi terminó ganando 4-0.

AlƄa fue sustituido por fatiga muscular en el partido de Toronto poco antes de Messi, y después del partido Martino dijo que ninguno de los dos jugaría en el partido del sábado contra Orlando City. Miaмi logró un empate en ese partido para mantener vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs de la Copa MLS.

El impacto de Messi en Miami desde que llegó en julio en un acuerdo cerrado ha sido notable. Marcó 11 goles y contribuyó a un total de 16, y el equipo nunca perdió un partido en el que jugó.

Miaмi está a cinco puntos del New York City FC, al que se enfrentará el sábado en la MLS, en la clasificación por el último puesto en los playoffs con cinco partidos por jugar y dos partidos menos.

Related Posts

Wayne Rooney volvió a afirmar que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, en lugar de su excompañero Cristiano Ronaldo

El delantero Wayne Rooney ha reiterado que Lionel Messi, y no Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador de todos los tiempos. Cuando su excompañero Gary Neville cuestionó a Rooney el…

Read more

Messi, a sus 37 años, apunta a batir 7 récords increíbles este verano

La superestrella Lionel Messi sigue teniendo la oportunidad de conquistar récords este verano. Messi cumplirá 37 años el próximo mes. Aunque se ha convertido en un “veterano”, la superestrella argentina…

Read more

El valor de la vida de Messi y Suárez es digno de admirar hoy en el campo de entrenamiento y con la afición

Messi salió hoy a practicar y con la afición. ❤️Normalmente, después de un partido oficial, Inter Miami tendrá un descanso en la práctica del día siguiente.   Pero hoy, Leo…

Read more

Selena Gomez wishes ‘goddess’ Taylor Swift a happy 34th birthday with sweet snap that shows singer giving her a kiss on the cheek: ‘I love you’

Selena Gomez wished her bestie Taylor Swift a happy birthday with a sweet Instagram post on Wednesday. The Only Murders in the Building star, 31, shared an adorable snap on her story that saw…

Read more

Selena Gomez has found ‘comfort’ and ‘security’ with new ‘curative’ boyfriend Benny Blanco after a string of difficult relationships – but the pop star is yet to make a ‘full emotional commitment’, body language expert claims

Selena Gomez has entered a ‘curative’ relationship with Benny Blanco, a body language expert has claimed – but the multihyphenate is yet to make a ‘full emotional commitment’.   The pop sensation, 31,…

Read more

Selena Gomez rocks TWO separate outfits while filming scenes with Meryl Streep, Steve Martin and Martin Short on set of Only Murders In The Building

Selena Gomez was pictured while working on the upcoming fourth season of Only Murders In The Building in New York City on Wednesday. The 31-year-old actress was first spotted while carrying a laptop around the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *