Lionel Messi no pudo salvar a los campeones de la Copa del Mundo cuando Argentina sufrió una derrota ante Uruguay en su primera derrota en más de un año

Por primera vez desde aquella famosa derrota ante Arabia Saudita en el Mundial, Lionel Messi y Argentina han perdido.

Lionel Messi no puede salvar a los campeones de la Copa del Mundo mientras la Albiceleste sufre una derrota contra Uruguay en su primera derrota en más de un año 1

Hacía bastante tiempo que Argentina no sentía este sentimiento. De hecho, apenas seis días menos que un año entero. Por primera vez desde el primer partido del Mundial en Qatar, Lionel Messi y Argentina han probado la derrota.

Será una derrota frustrante para Argentina, que concedió el primer gol tras una mala pérdida. El segundo, remate de Núñez, llegó tarde y con el equipo presionando, acabando con las esperanzas de remontada.

En términos generales, esta pérdida probablemente significará poco. Es casi seguro que tanto Argentina como Uruguay saldrán de la clasificación para la Copa del Mundo y participarán en el torneo de 2026. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, Argentina ha demostrado ser vencible, lo que dejará a muchos otros equipos con un poco más de esperanza que antes con la Copa América a la vuelta de la esquina.

GOL califica a los jugadores argentinos de La Bombonera…

Lionel Messi no puede salvar a los campeones de la Copa del Mundo mientras la Albiceleste sufre una derrota contra Uruguay en su primera derrota en más de un año 2

Emiliano Martínez (6/10):

Tan larga racha de blanqueadas. El primer gol fue el primero que Martínez permitió para Argentina desde la final de la Copa del Mundo, y puede ser uno que quiera recuperar, incluso si la defensa lo decepcionó.

Nicolás Tagliafico (6/10):

Firme como siempre desde el lateral izquierdo. Se puede decir que podría haber hecho más para ayudar en el primer gol, pero Argentina entró en pánico cuando Molina perdió el balón.

Nicolás Otamendi (6/10):

Era bastante sólido, pero mostró algunos signos de su edad en este, ya que a veces parecía un poco fuera de ritmo.

Cristian Romero (7/10):

Muy buena actuación del defensa de los Spurs, que hizo de todo un poco en la jornada. Movió bien el balón, retrocedió, tuvo ocasiones de marcar… En general, uno de los pocos que tuvo un buen día.

Nahuel Molina (5/10):

Una revelación aproximada de la secuencia de goles, y eso es algo que simplemente no puedes hacer a este nivel.

Lionel Messi no puede salvar a los campeones de la Copa del Mundo mientras la Albiceleste sufre una derrota contra Uruguay en su primera derrota en más de un año 3

Enzo Fernández (7/10):

El centrocampista con mejor rendimiento, aunque eso no dice mucho. Después de todo, hay una razón por la que fue el único de los tres en llegar a 90 puntos.

Alexis Mac Allister (6/10):

No estuvo muy bien durante los 45 minutos que duró. Por tarjeta amarilla, fue sacrificado en el entretiempo para darle más potencia de fuego a Lautaro Martínez.

Rodrigo de Pablo (5/10):

Una actuación bastante anónima del guardaespaldas de Messi, más allá de una entrada que aparentemente dejó gravemente herido a Maxi Araujo.

Lionel Messi no puede salvar a los campeones de la Copa del Mundo mientras la Albiceleste sufre una derrota contra Uruguay en su primera derrota en más de un año 4

Nicolás González (5/10):

Tranquilo una vez más. No pudo crear mucho con el regate y los pases estaban por todas partes. No es la mejor actuación para un jugador que ha tenido varias oportunidades de asumir este papel.

Julián Álvarez (6/10):

No vi lo suficiente la pelota como para causar impacto. Solo tuvo un disparo, lo que no parece suficiente para un delantero de su nivel.

Lionel Messi (7/10):

Golpeó el larguero una vez y creó varias oportunidades más que Argentina no logró aprovechar. Una buena actuación, sin duda, pero no la heroica que necesitaba Argentina.

Lionel Messi no puede salvar a los campeones de la Copa del Mundo mientras la Albiceleste sufre una derrota contra Uruguay en su primera derrota en más de un año 5

Lautaro Martínez (6/10):

Se trajo para agregar un poco más de jugo al ataque. Tuvo un disparo a puerta, pero poco más.

Ángel Di María (6/10):

Entró temprano en la segunda mitad y tuvo algunos centros peligrosos que no pudieron llevar a nada.

Exequiel Palacios (7/10):

Movió bien el balón y sumó un poco al mediocampo tras sustituir a De Paul.

Giovani Lo Celso (N/A):

Llegó un poco tarde para cambiar el juego.

Marcos Acuña (N/A):

Llegó demasiado tarde para causar impacto.

Lionel Scaloni (6/10):

No se le puede criticar demasiado teniendo en cuenta todo lo que ha logrado Argentina, ¿verdad? Parece que el suplente podría haber sido mejor, pero seguramente perderían algo de tiempo, especialmente contra un equipo tan duro como Uruguay.

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *