Lionel Messi le entrega el brazalete de capitán al ex capitán del Inter Miami, DeAndre Yedlin, antes de levantar juntos el trofeo de la Leagues Cup

Después de la monumental victoria de Inter Miami sobre Nashville en la final de la Leagues Cup, Lionel Messi demostró por qué es uno de los jugadores más queridos en todo el fútbol con un humilde momento con su compañero de equipo DeAndre Yedlin.

Lionel Messi le dio a DeAndre Yedlin(R) el brazalete y le dijo que levantara el trofeo de la Copa de la Liga

El internacional estadounidense de 30 años había capitaneado al equipo de Miami durante toda la temporada antes de entregar el brazalete tras la llegada de Messi. 

Sin embargo, tras el triunfo de Miami, Messi se aseguró de que el ex capitán fuera reconocido.

 El ganador de la Copa del Mundo entregó el brazalete a Yedlin para que lo usara mientras el equipo subía al podio para recibir el trofeo.  

El siete veces ganador del Balón de Oro también le hizo un gesto a Yedlin para que fuera quien levantara el trofeo mientras Miami celebraba el primer título del equipo en la historia de la franquicia.

Yedlin había capitaneado al Inter Miami durante toda la temporada regular antes de la llegada de Messi

Yedlin hizo más de 20 apariciones como capitán de Miami antes de la revolucionaria adquisición de Messi.

También se ha visto empujado a asumir un papel de liderazgo con el USMNT recientemente, ya que fue uno de los únicos jugadores veteranos nombrados para la plantilla de la Copa Oro 2023 de Estados Unidos.

Al igual que Messi, Yedlin pudo anotar con éxito su tiro penal durante la tanda de penaltis muy intensa que se produjo después de que el partido terminara empatado 1-1.

Miami había pasado la mayor parte de los grandes períodos bajo la presión de Nashville y era fácilmente el segundo mejor antes de que Messi anotara un gol destacado en el minuto 23 de acción.

Nashville luchó implacablemente para empatar el juego después de que Fafa Picault anotó un tiro de esquina con su cabeza desviada del portero Drake Callender antes de encontrar su camino hacia el fondo de la red.

Miami acababa de ganar el primer trofeo en la historia del equipo después de ganar la Copa de las Ligas inaugural

La tanda de penaltis que siguió al reglamento llegó hasta el undécimo asalto y vio a ambos porteros avanzar hasta el punto antes de que se decidiera el ganador, con Drake Callender salvando el tiro penal del portero de Nashville, Elliot Panicco. 

Yedlin, Messi y el resto de Miami ahora emprenderán lo que será una tarea aún más difícil mientras intentan salvar lo que ha sido una temporada lamentable en la MLS.

El mal juego que afectó a Miami durante toda la temporada de la MLS de este año antes de la llegada de Messi tiene al equipo en el último lugar con 18 puntos, el mínimo de la liga, y un récord de 5-3-14.

Sin embargo, el próximo partido de Miami no será en acción de liga ya que el equipo primero debe centrar su atención en la Copa Abierta de Estados Unidos cuando juegue contra Cincinnati el 23 de agosto.

Related Posts

Messi’s Second Son Sparks Excitement with His Skillful Goals, Dribbling, and Finishing – All Just Like His Father

El joven Mateo dejó huella con el gol que acaba de anotar para las juveniles del Inter Miami. Después de que Lionel Messi se uniera al Inter Miami en julio,…

Read more

Neymar habla sobre una posible mudanza al Inter Miami con su ex compañero Messii

El rumor del traspaso nunca duerme, y Lionel Messi acaba de echar leña nueva al fuego. Los informes afirman que Neymаr, ex compañero de Messi en el Barcelona, ​​ha revelado…

Read more

Reflexionando sobre el legado de Messi en Barcelona: un capítulo glorioso en la historia del fútbol

La carrera de 21 años de Lionel Messi en el Barcelona comenzó a la edad de 13 años en 2000 y terminó a la edad de 34 años, lo que…

Read more

“I didn’t want to get sued”: Keanu Reeves Only Did a “Disaster” Movie as His Friend Forged His Signature

Keanu Reeves, known for his action roles, has also dipped his toe in the horror genre. TrustedFollowShare Keanu Reeves is mostly known for his action roles, having led not one…

Read more

Keanu Reeves, 59, rocks a casual look and shaggy beard as he goes Black Friday shopping at Louis Vuitton on Rodeo Drive in Beverly Hills

Keanu Reeves was spotted rocking a shaggy salt-and-pepper beard when he surfaced in Beverly Hills this week. The 59-year-old heartthrob was spotted emerging from the Louis Vuitton on Rodeo Drive,…

Read more

John Wick 5 Can Still Respect Keanu Reeves’ One Wish With Another Fan-Favorite Assassin Despite His Inevitable Return

ohn Wick 5 can still ensure that Keanu Reeves does not have to bear the toll of shooting another movie TrustedFollowShare Another journey to the Continental is on the cards…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *