Lionel Messi, junto a su esposa Antonela y su hijo mayor Thiago, de 10 años, buscan casa en Boca Ratón

La superestrella del Inter Miami busca agregar otra casa en Florida a su cartera de propiedades

  • Lionel Messi ha estado recorriendo casas con su familia en el sur de Florida
  • Messi y su esposa Antonela Roccuzzo estuvieron acompañados por su hijo mayor Thiago

Lionel Messi ha sido visto en un viaje de búsqueda de casa en Boca Ratón luego de su histórico viaje al Inter Miami.

La estrella argentina estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago, quien vistió una camiseta del Inter Miami con el nombre de su padre.

La llegada de Messi a Estados Unidos se confirmó a principios de mes con una presentación deslumbrante antes de su debut, en la que el jugador de 36 años anotó el gol de la victoria en el último minuto.

El actual ganador del Balón de Oro, que asumió como capitán del Inter Miami, siguió con dos goles y una asistencia en su segunda aparición.

Y parece que Messi también se divierte fuera de la cancha. Él y Antonela sonreían mientras recorrían una lujosa casa en Boca Ratón, que se encuentra a una hora al norte de Miami, pero a sólo 25 minutos del estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.

imagen

Lionel Messi y su familia han sido vistos en un viaje de búsqueda de casa en Boca Ratón

imagen

El hombre de 36 años disfrutó de un vistazo a la propiedad, que se encuentra aproximadamente a una hora al norte de Miami.

imagen

Messi estuvo acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su hijo mayor, Thiago.

imagen

Se muestra a la familia alrededor de la propiedad mientras buscan expandir su cartera en Florida.

A Messi se le mostró la casa, que parecía incluir un putting green de golf. Incluso se podría ver a alguien, con la llave en la mano, dándole a Messi una breve demostración.

Messi y Antonela, que se casaron en 2017, tienen tres 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren – Thiago (10), Mateo (seʋen) y Ciro (fiʋe)

No sería la primera propiedad de la familia en el sur de Florida. Ya poseen un apartamento de lujo de 9 millones de dólares con vista a Sunny Isle Beach y la ciudad de Miami.

Según los informes, el ganador de la Copa del Mundo vivió en el apartamento de la Porsche Design Tower hasta 2019.

La torre de 60 pisos está situada entre Bal HarƄour y Aʋentura y se encuentra a 25 minutos del estadio DRV PNK del Inter Miaмi.

imagen

Messi y Antonela (en la foto) se casaron en 2017 y tienen tres hijos juntos

imagen

Antonela y Thiago bajan unas escaleras afuera de la casa en Boca Ratón.

imagen

Messi recibe una demostración del putting green de golf en una casa de lujo cerca de Miami

El apartamento cuenta con un restaurante privado, un salón al aire libre frente al mar, una sala de cine, así como simuladores de golf y carreras.

Se espera que Messi gane entre 50 y 60 dólares por temporada después de firmar un contrato de dos años y medio con el Inter Miami.

El internacional argentino ya ha sido seguido en South Beach por sus ex compañeros del Barcelona Sergio Busquets y Jordi AlƄa.

Luis Suárez, mientras tanto, ha revelado que él y Messi todavía “sueñan con retirarse juntos”, a pesar de que las conversaciones entre el actual club uruguayo Gremio y el Inter Miami fracasaron.

imagen

Thiago vistió una camiseta del Inter Miami, con el nombre y el número de su padre, durante el viaje.

imagen

Se espera que Messi gane entre 50 y 60 millones de dólares por temporada después de firmar un contrato de dos años y medio.

imagen

Parecía de buen humor mientras disfrutaba del viaje de búsqueda de casa con su esposa e hijo.

La asociación de la MLS esperaba reunir a Suárez con Messi y compañía, pero las conversaciones sobre un acuerdo se han desmoronado desde entonces.

“Con Messi soñamos con retirarnos juntos”, dijo Suárez al programa de televisión uruguayo Punto Penal.

‘Era algo que siempre planeábamos cuando estábamos en Barcelona. Y de un año para otro yo fui al Atlético y él al PSG (Paris Saint-Gerмain).

“Lo soñamos y hablamos de que después de Barcelona iríamos a Estados Unidos y no pasó nada en ese momento”.

“Ahora tomó la decisión de ir allí y por lo que se puede ver, se ve feliz y esperamos que en algún momento esa posibilidad se dé”.

Related Posts

Mes-sing in Harmony: Lionel Messi Sings and Dances with Stunning Wife Antonela at Concert During Winter Holiday in Argentina

LIONEL MESSI is clearly enjoying his winter break as he was filmed singing and dancing at a concert with his wife Antonela. The Paris Saint-Germain forward, 34, last played on…

Read more

lionel Messi kisses stunning wife Antonela as Inter Miaмi star brings in the New Year with faмily at hoмe

LIONEL MESSI ushered in the New Year with a passionate kiss with stunning wife Antonela Roccuzzo Ƅefore she showed it off to her 13 мillion Instagraм followers. The 36-year-old used…

Read more

Antonela Roccuzzo’s Snapshot Creates Stir as Mateo Messi Rocks Argentine Soccer Shorts

The middle son of the Messi family wore Newell’s shorts, which caused a stir among fans Mateo Messi, with the red Newell’s shorts and a Simpsons t-shirt While waiting to…

Read more

Antonella Roccuzzo and Victoria Beckham Grace Brazilian Designer’s Fashion Show

Reυпitiпg at aп eveпt, frieпds Aпtoпela Roccυzzo aпd Victoria Beckham received maпy complimeпts for their style aпd beaυty. Receпtly, Victoria Beckham aпd Aпtoпela Roccυzzo reυпited at model Isabela Grυtmaп’s eveпt iп Miami…

Read more

Lionel Messi joins wife Antonela Roccuzzo to work out with ‘Ƅooty trainer’ as Inter Miaмi and Argentina icon works to stay in shape during MLS offseason

Lionel Messi joined wife Antonela Roccuzzo to work out with ‘Ƅooty trainer’ as Inter Miaмi icon works to stay in shape during MLS offseason. Messi working out to stay fit…

Read more

Romantic Duo: Messi and Wife Spotted Cozily Dining Together at a Miami Restaurant, Delighting Fans

Lionel Messi and his wife, Antonela Roccuzzo, were mobbed by excited fans as they stepped out for dinner in Miami on Friday. The Argentine professional footballer, 36, and his wife, Antonela,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *