¡Lionel Messi el Maravilla! De Thor a Wakanda Forever: la superestrella de Inter Miami lanza otra nueva celebración de gol

Lionel Messi se ha desempeñado como un superhéroe a lo largo de su carrera, con el argentino protagonizando celebraciones de goles inspiradas en Marʋel en Inter Miaмi.

¿QUÉ PASÓ?

El ganador de siete veces del Balón de Oro rara vez ha hecho un gran espectáculo cuando golpea el fondo de la red, y el grande de todos los tiempos se ha esforzado por lograr esa hazaña a lo largo de los años. Ha habido alguna que otra ruptura con la norma, con el famoso levantamiento de su camiseta del Barcelona contra el Real Madrid que viene a la mente. Sin embargo, Messi se ha preocupado por celebrar sus primeros goles con el Inter de Miami con estilo, con un tema extraño que se ejecuta a través de rutinas cuidadosamente coreografiadas.

LA FOTOGRAFÍA MÁS GRANDE

Después de encontrar el objetivo en un choque de la Copa de la Liga con Atlanta United, Messi apuntó con el brazo hacia los que estaban en la línea de banda antes de apretar el puño. Inicialmente se sugirió que estaba haciendo un gesto de “sostener mi cabeza” hacia Daʋid Beckha, luego de su impresionante movimiento a América que el ícono del Manchester United ayudó a organizar, pero Antonela Roccuzzo luego reveló que Messi había estado realizando una rutina relacionada con Thor en la dirección de sus hijos.

Y LO QUE ES MÁS

Messi estaba entonces fuera de juego en la Copa de la Liga contra Orlando City el miércoles, con otro doblete registrado. Después del primero de esos esfuerzos, el legendario internacional argentino cruzó los brazos sobre el pecho imitando la señal de Wakanda Foreʋer, otra llamada de atención de Aʋengers.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS?

Los nuevos empleados de Messi en la MLS estarán encantados de ver al sudamericano trabajar en tales rutinas, a pesar de que el objetivo de la partida es su familia, ya que el nivel superior del fútbol estadounidense se asoció con Marʋel Ƅack en junio que los ha visto revelar a Aʋengers. Todo inspirado en el juego MLS All-Star y ropa con el tema del Capitán América.

Related Posts

Real Madrid have dates in mind for Kylian Mbappe’s presentation ceremony

In the coming days, Real Madrid’s plan is to officially announce Kylian Mbappe as their player from the 2024-25 season onwards, ending months (and years) of speculation. However, the official…

Read more

Rodrygo talks about teaming up with Kylian Mbappe: “A dream to play with the best”

Real Madrid forward Rodrygo, who is currently training with the Brazilian national team for the Copa America in the United States, expressed his excitement about the prospect of playing with…

Read more

France wait for Mbappe to return and the goals to flow at Euro 2024

One of the leading favourites coming into the tournament, France have four points from two matches in Group D but have only scored one goal, and that was courtesy of…

Read more

PRIDE AND JOY Phil Foden wearing ‘lucky’ shinpads at Euro 2024 featuring England star’s social media superstar son, 5

PHIL FODEN hopes his pair of personalised shinpads – sporting a picture of his social-media superstar son Ronnie – never break as he wants to wear them for the rest…

Read more

Euro 2024 – Albania 1-0 Spain: Early Man City’s Ex Star Ferran Torres sees Albania k𝚗ocked out of Euro 2024

With a 1-0 victory, Spai𝚗 adva𝚗ced Alba𝚗ia out of Euro 2024, maki𝚗g it three victories out of three i𝚗 Group B. Luis de la Fue𝚗te made te𝚗 cha𝚗ges to his…

Read more

Man City suffer Joao Cancelo transfer ‘blow’ after Jeremie Frimpong plan emerges

Manchester City have yet to delve into the summer transfer window – but Pep Guardiola will no doubt be keen to strengthen his team ahead of next season. When it comes to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *