Lionel Messi dispuesto a pagar 4,5 millones de dólares como gesto de ‘devolución del favor’ para apoyar la sentencia reducida de su excompañero Ronaldinho en Paraguay

Se dice que Lionel Messi está dispuesto a gastar 4,5 millones de dólares para ayudar a su excompañero Ronaldinho a escapar de la prisión en Paraguay.

La fuente de First Report Online dijo que el capitán del Barça planea contratar cuatro abogados para garantizar la libertad bajo fianza de Ronaldinho. El costo total es de aproximadamente 4,5 millones de dólares. 

Las partes relacionadas aún no lo han confirmado. Pero hay muchas conexiones entre Ronaldinho y Messi. Cuando comenzó a jugar profesionalmente en 2004 en el Barça, Messi recibió una gran ayuda de sus superiores brasileños. Incluso el primer gol que marcó M10 para el Barça llegó gracias a un pase de despeje de Ronaldinho.

Lionel Messi dispuesto a pagar 4,5 millones de dólares como gesto de 'devolución del favor' para apoyar la sentencia reducida de su excompañero Ronaldinho en Paraguay 1

Ronaldinho y Messi tienen muchos recuerdos de sus cuatro años como compañeros en el Barça. Foto: Reuters.

La policía paraguaya está reteniendo a Ronaldinho y su hermano Assis en una prisión de la capital, Asunción, por supuestamente utilizar pasaportes falsos. Según la prensa brasileña, el período de detención durante la investigación puede ser de hasta seis meses.

Según el director, los dos presos VIP se han integrado a la vida actual. La prisión les reservó celdas separadas con comida proporcionada por los abogados. 

Ronaldinho llegó a Paraguay el 4 de marzo tras una invitación para promocionar un evento. Pasaporte aportado por el invitado, en el que conste la nacionalidad paraguaya, aunque en realidad sea brasileño.

Lionel Messi dispuesto a pagar 4,5 millones de dólares como gesto de 'devolución del favor' para apoyar la sentencia reducida de su excompañero Ronaldinho en Paraguay 2

El exdelantero nacido en 1980 viene en declive por negocios desde que se retiró. Después de negarse a pagar una multa de 8,5 millones de dólares por construir ilegalmente un muelle, Brasil le revocó el pasaporte.

Ronaldinho jugó en el Barça en el período 2003-2008. Este fue su momento cumbre con dos campeonatos de Liga y una Liga de Campeones. También durante este período, Ronaldinho ganó un Balón de Oro y dos títulos de Mejor Jugador de la FIFA.

Lionel Messi dispuesto a pagar 4,5 millones de dólares como gesto de 'devolución del favor' para apoyar la sentencia reducida de su excompañero Ronaldinho en Paraguay 3

Ronaldinho y su hermano escaparon temporalmente de prisión – Foto: GETTY IMAGES

Ronaldinho y su hermano Roberto Assis fueron arrestados el 6 de marzo después de utilizar pasaportes falsos para ingresar a Paraguay. Después de ser arrestado, Ronaldinho fue recluido en la prisión Especializada sin derecho a fianza. Un abogado de Ronaldinho y Assis ha dicho que su detención es “arbitraria, abusiva e ilegal”.

Sin embargo, debido al brote de COVID-19, el proceso judicial se retrasó y el tribunal concedió a Ronaldinho y su hermano la libertad bajo fianza después de pagar 1,6 millones de dólares.

“Es una cantidad importante de fianza en efectivo para garantizar que no se fugarán”, dijo el juez Gustavo Amarilla sobre la decisión de conceder la libertad bajo fianza a Ronaldinho.

Aunque han escapado de la ‘prisión’, Ronaldinho y su hermano todavía no son completamente libres. Tras obtener la libertad bajo fianza, Ronaldinho y su hermano quedarán bajo arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de la capital, Asunción (Paraguay), bajo vigilancia policial y a la espera de juicio.

Ronaldinho fue la máxima estrella del mundo en el periodo 1999-2013. Durante este tiempo, Ronaldinho y la selección brasileña ganaron la Copa del Mundo de 2002, la Copa Armería de 1999, la Copa FIFA Confederaciones de 2005…

A nivel de clubes, Ronaldinho y el Barcelona ganaron la liga (2004-2005, 2005-2006), la liga de Campeones (2005-2006) y luego continuaron ganando la Serie A con el AC Milan (2010-2011).

Según la ley paraguaya, utilizar un pasaporte falso conlleva una pena de 6 meses de prisión.

Related Posts

Mes-sing in Harmony: Lionel Messi Sings and Dances with Stunning Wife Antonela at Concert During Winter Holiday in Argentina

LIONEL MESSI is clearly enjoying his winter break as he was filmed singing and dancing at a concert with his wife Antonela. The Paris Saint-Germain forward, 34, last played on…

Read more

lionel Messi kisses stunning wife Antonela as Inter Miaмi star brings in the New Year with faмily at hoмe

LIONEL MESSI ushered in the New Year with a passionate kiss with stunning wife Antonela Roccuzzo Ƅefore she showed it off to her 13 мillion Instagraм followers. The 36-year-old used…

Read more

Antonela Roccuzzo’s Snapshot Creates Stir as Mateo Messi Rocks Argentine Soccer Shorts

The middle son of the Messi family wore Newell’s shorts, which caused a stir among fans Mateo Messi, with the red Newell’s shorts and a Simpsons t-shirt While waiting to…

Read more

Antonella Roccuzzo and Victoria Beckham Grace Brazilian Designer’s Fashion Show

Reυпitiпg at aп eveпt, frieпds Aпtoпela Roccυzzo aпd Victoria Beckham received maпy complimeпts for their style aпd beaυty. Receпtly, Victoria Beckham aпd Aпtoпela Roccυzzo reυпited at model Isabela Grυtmaп’s eveпt iп Miami…

Read more

Lionel Messi joins wife Antonela Roccuzzo to work out with ‘Ƅooty trainer’ as Inter Miaмi and Argentina icon works to stay in shape during MLS offseason

Lionel Messi joined wife Antonela Roccuzzo to work out with ‘Ƅooty trainer’ as Inter Miaмi icon works to stay in shape during MLS offseason. Messi working out to stay fit…

Read more

Romantic Duo: Messi and Wife Spotted Cozily Dining Together at a Miami Restaurant, Delighting Fans

Lionel Messi and his wife, Antonela Roccuzzo, were mobbed by excited fans as they stepped out for dinner in Miami on Friday. The Argentine professional footballer, 36, and his wife, Antonela,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *