Lionel Messi asegura la victoria en la tanda de penales para Inter Miami contra Dallas, marcando la primera victoria de su carrera en penales en 19 años

Cuando Inter Miami venció a FC Dallas en la Leagues Cup, Lionel Messi obtuvo su primer triunfo en la tanda de penales en su ilustre carrera en el club, sorprendiendo a muchos fanáticos en el proceso.

Después de 90 minutos, el partido de Texas estaba empatado 4-4 gracias a la heroicidad tardía de Messi, lo que obligó a la segunda tanda de penaltis en sus 19 años de carrera en el club.

El capitán de Argentina contribuyó al éxito de su país en diciembre pasado, anotando un gol desde 12 yardas cuando Argentina derrotó a Francia en la final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el siete veces ganador del Balón de Oro había participado en solo una tanda de penales mientras participaba en docenas de importantes partidos eliminatorios tanto para el Barcelona como para el Paris Saint-Germain. Eso ocurrió para el PSG contra el Niza en un partido de la Copa de Francia en enero de 2022.

A pesar del tiro penal exitoso de Messi durante esa tanda de penaltis, el PSG finalmente se quedó corto 6-5.

Un tiro desde el punto que Messi falló en la final de la Copa América 2016 contra Chile en el MetLife Stadium tuvo otra oportunidad de expiar su transgresión en suelo estadounidense durante la tanda de penales de Miami.

Messi convirtió el primer tiro penal de Miami en su primer partido fuera de casa desde que se unió a Miami, mientras que Paxton Pomykal de Dallas falló, dando a los visitantes una victoria por 5-3.

Uno de los partidos más emocionantes del fútbol americano de esta temporada contó con cuatro cambios de ventaja, tres goles de tiros libres, dos goles en propia puerta y otros tres goles.

Messi, quien ha anotado siete goles en solo cuatro salidas y ya está empatado con él como el cuarto máximo goleador en la historia de la franquicia, continuó con un comienzo impresionante en su carrera en Inter Miami.

Messi está actualmente empatado en el liderato del equipo con su actual compañero Josef Martínez en siete goles, junto con Lewis Morgan y Rodolfo Pizarro, según Ian Hest.

Gonzalo Higuaín (29 goles), los actuales jugadores del Inter Leo Campana (16 goles) y Robert Taylor (8) son los únicos jugadores que han marcado más goles para el Inter Miami que Lionel Messi.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *