Lionel Messi acaba de hacer un impresionante debut con el Inter Miami Club

Después de dar unos cuantos pasos rápidos a lo largo de una pasarela que se instaló sobre la cancha en el estadio de Inter Miami, Lionel Messi salió de detrás de una cortina y se dirigió hacia David Beckham para darle un abrazo de oso.

El viaje había terminado para él. La espera finalmente había terminado para Inter Miami.

Después de mucha expectación, por fin ha llegado Messi.

El domingo por la noche, después de años de planificación, súplicas y esperanzas, Inter Miami reveló probablemente a la estrella más grande del juego. Le presentaron a su nuevo jugador franquicia su camiseta rosa con el número 10, que millones de fanáticos comprarán en las próximas semanas y meses. Este fue el momento de triunfo de Inter Miami después de años de planificación, súplicas y esperanzas.

Messi se dirigió a la afición y dijo: “Estoy seguro de que vamos a vivir muchas experiencias maravillosas”.

El primero tuvo lugar el domingo. A pesar de las terribles condiciones climáticas que provocaron el retraso del espectáculo, casi todos los asientos estaban ocupados y nadie parecía estar molesto por la lluvia torrencial que continuó durante toda la noche.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Miami, de estar con ustedes”, comentó Messi durante su paso por Miami. En nombre de mis seres queridos, quisiera expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por la generosidad que me han mostrado.

Debido a la lluvia, Beckham, quien también es presidente de la organización y copropietario de la franquicia, tenía numerosas manchas grandes y oscuras en su blazer azul.

Se necesitaría algo más que un aguacero para estropear esta fiesta, que estaba llena de fanáticos rugientes y música en auge.

Beckham, quien participaba en la transmisión del programa, dijo durante su discurso que “esta noche es una típica bienvenida en Miami para uno de los mejores jugadores que haya jugado jamás”. “El hecho de que tengamos a nuestros fanáticos aquí, celebrando este momento… esto es lo que hemos creado, y estamos muy orgullosos de eso”, dijo el orador.

Jorge Mas, el principal propietario del club, también compartió sus pensamientos y dijo: “Cuando David y yo nos conocimos y soñamos con lo que representa Inter Miami, comenzó con la libertad de soñar”. Y soñamos con traer no solo a jugadores de élite y a los mejores jugadores, sino también al mejor jugador que se ha atado las botas, y se llama Lionel Andrés Messi.

Cuando Inter Miami comenzó a pensar en la idea de que sería el equipo que contrataría a Lionel Messi y llevaría al actual campeón de la Copa del Mundo a la Major League Soccer, no faltaron personas que, para decirlo sin rodeos, dudaban de cuán práctico era ese plan. Una de esas personas era David Beckham, de quien se rumoreaba que estaba interesado en jugar para Inter Miami.

Don Garber, el comisionado de Major League Soccer, es uno de ellos. Sí, incluso la persona que dirigía la liga tenía algunas reservas al respecto.

Sin embargo, ya no. La idea de que Messi juegue en Miami no es del todo absurda. Tuvo lugar, y ahora Messi está en la posición de tener la tarea de levantar a un equipo que actualmente tiene la menor cantidad de puntos en el ranking de la MLS y está enterrado en una racha de derrotas que abarca 11 juegos.

“Aquí estamos hoy con un jugador que creo, sin duda, no solo es un jugador generacional sino también, en mi opinión, el más grande de todos los tiempos”, afirmó Garber. “Aquí estamos hoy con un jugador que…” “Pasó por un proceso a lo largo de su fase de toma de decisiones a lo largo de los últimos meses, si no el último año, para seleccionar dónde iba a jugar. Muchos de ustedes ya nos han escuchado decir que queremos que Major League Soccer (MLS) sea una liga de elección; queremos que sea una liga elegida por jugadores, fanáticos, socios y, en última instancia, inversores.

“Y cuando tienes al mejor jugador de todos los tiempos haciendo de la Major League Soccer su liga preferida, creo que es un verdadero testimonio de dónde está la MLS y hacia dónde se dirige en los próximos años”, dijo Ronaldo. “Creo que es un verdadero testimonio de dónde está la MLS y hacia dónde se dirige en los próximos años”.

La ceremonia que se describía como “La Revelación” tuvo lugar en el estadio que el equipo llama hogar en Fort Lauderdale. Esta noticia llega solo un día después de que Messi, la MLS e Inter Miami formalizaran su acuerdo para que sea miembro de uno de sus equipos hasta la temporada 2025.

Es el comienzo de una semana llena de festividades para Messi con su nuevo equipo, y espera con ansias cada minuto. El martes tiene previsto participar en su primer entrenamiento oficial, al que tendrá acceso la prensa. Si todo va según lo planeado, debutará en un encuentro de Copa de la Liga contra Cruz Azul el viernes. También es posible que el campeón de la Copa del Mundo, Sergio Busquets, haga su debut con Miami en ese juego. Busquets es un centrocampista español que acaba de finalizar este domingo su ansiado fichaje por el equipo hasta la temporada 2025.

Messi, que ahora tiene 36 años, y Busquets, que el domingo cumplió 35 años, jugaron juntos anteriormente en el Barcelona.

“Esta es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de aprovechar”, dijo Busquets. “Estoy muy emocionado de tomarlo”.

Messi, siete veces ganador del Balón de Oro como mejor jugador del mundo durante un año determinado, se une a un club que ahora lleva 11 partidos sin ganar y tiene la menor cantidad de puntos posible en la Major League Soccer (MLS). Messi ayudó a Argentina a ganar la Copa del Mundo en 2014. Después de comenzar la temporada con dos victorias, Inter Miami se ha ido en picada, con marca de 3-14-3 desde entonces. Todavía le quedan 12 partidos en la temporada de la Major League Soccer, y ahora está a 12 puntos de un lugar en los playoffs, lo que significa que requerirá una cantidad significativa de victorias solo para tener una oportunidad.

El club había confirmado previamente que el contrato de Messi será por 2 temporadas y media, y que cobrará entre 50 y 60 millones de dólares anuales. Esto pone el valor total del contrato entre $125 millones y $150 millones solo en efectivo. Messi jugará en el Barcelona. Hay otros aspectos, cuyo peso no se puede determinar.

“Creo que esto va a ser agradable…. Este viaje, que comenzó en Nueva York y terminó en Miami, ha sido extraordinario, como lo expresó Garber.

La genialidad de Lionel Messi es irreprochable; llevó a Argentina a la Copa del Mundo en diciembre y todavía es ampliamente considerado como uno de los mejores goleadores del mundo, si no el mejor.

Habiendo dicho eso, no todos sienten que la mudanza de Messi a la Major League Soccer será un paseo por el parque, ni siquiera para una leyenda.

“No lo encontrará fácil aquí”, dijo Wayne Rooney, un ex grande de Inglaterra y el Manchester United que ahora es el entrenador del DC United, al Times de Londres en un artículo que se publicó el domingo. Aquí no le resultará fácil. “Sé que parece ridículo, pero los nuevos jugadores se dan cuenta rápidamente de que esta es una liga competitiva. Los viajes, el clima variable en los distintos lugares y el hecho de que hay mucha energía e intensidad en el campo.

Pero Rooney también es consciente del gran impacto que tendrá la participación de Messi no solo en la MLS sino también en el fútbol de Estados Unidos.

Rooney observó: “A los estadounidenses les encantan los ganadores”, y tenía razón. “En primer lugar, quieren ver habilidad, y también quieren que los entretengan, y Messi les da ambas cosas”.

Messi hizo pública su decisión a principios de junio y, desde entonces, la expectación por el domingo ha ido en aumento.

“Este es nuestro momento”, comentó Mas. “Ha llegado el momento de que tengamos un impacto significativo en el panorama del fútbol en este país”.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *