Las mejores instantáneas de Scarlett Johansson: vestidos escotados y paneles transparentes

Nóng mắt với loạt ảnh khoe ngực căng đầy của Scarlett Johansson

La megaestrella de Hollywood Scarlett Johansson cumple 37 años hoy (noviembre 22), así que para celebrar, vamos a echar un vistazo a algunos de los looks más candentes de la actriz a lo largo de los años.

Scarlett Johansson ha estado en la comidilla de las alfombras rojas durante años, gracias a su apariencia asombrosa y su estilo súper 𝓈ℯ𝓍y.

La actriz de Hollywood ha sido fotografiada en cientos de eventos durante su larga carrera.

Scarlett Johansson tiene 🔥 Piernas por días mientras posa en Cannes

Si bien mantiene su apariencia diferente y prueba nuevos estilos, nunca se mete en lo vulgar y tiene todo lo 𝓈ℯ𝓍y pero elegante bajo control.

La estrella de Marʋel Black Widow puede no parecer un día más de 25, pero en realidad está celebrando su día 37 hoy (noviembre 22).

Entonces, para marcar su día de fiesta, el Daily Star ha echado un vistazo a algunos de los mejores looks de Scarlett.

Hermosa en falta

La estrella se veía sensacional en falta

La actriz fue cada centímetro la sirena de la pantalla con el elegante vestido sin mangas que usó para un evento que pagó el tributo al cine en 2009.

Scarlett les dio a los fanáticos un vistazo a sus alfileres bien formados cuando el vestido se detuvo antes de la rodilla, mientras que el delicado encaje en el escote resaltaba sus abundantes activos.

El cabello de la estrella suele ser rubio, pero en esa ocasión optó por mechones castaños brillantes que revoloteaban sobre sus delgados hombros en rizos dramáticos.

Una mancha de lápiz labial rojo intenso en ese famoso puchero completó el look elegante y sofisticado.

Oscar glamour

Scarlett brilló en la alfombra roja

Scarlett llamó la atención en los Oscar de 2011 cuando llegó con un vestido de encaje morado que se adhería a cada uno de sus 𝓀𝒾𝓁𝓁er curʋes.

El número ceñido a la piel era ligeramente transparente en algunos lugares, dando a los fanáticos un vistazo tentador de la barriga tonificada de la estrella.

Si bien tenía un cuello alto en la parte delantera, el vestido tenía un corte en la espalda que levantaba el 𝓈ℯ𝓍y.

La ardiente estrella lucía el cabello en un moño entrecortado que caía en ondas. Un maquillaje sutil hizo que sus ojos se destaquen y un lápiz labial reluciente en un tono rojo complementaba el vestido.

Espumoso en plata

La actriz brilló en silʋer

Scarlett volvió a robar el espectáculo cuando salió a Los Ángeles para el estreno de su película Aʋengers: Endgaмe en 2019.

La alfombra estaba llena de celebridades, pero la actriz llamó la atención, con sus curas vertidas en un vestido plateado centelleante.

El vestido sin tirantes brilló mientras Scarlett posaba para las fotos, regalando a los fanáticos más que un vistazo de su muslo gracias a una abertura en la falda. Una espalda parcialmente abierta completaba el aspecto sensual.

El cabello rubio de la madre de dos apenas le rozó los hombros y buscó un labio desnudo, dejando que sus ojos llameantes hablaran.

Calor abrasador en los Golden GloƄes

Todos los ojos estaban puestos en Scarlett con su vestido rojo.

Scarlett ciertamente elevó la temperatura en la alfombra roja de los Golden GloƄes 2020, cuando salió con un impresionante vestido que era tan rojo como su nombre.

La actriz de Lost In Translation se veía absolutamente deslumbrante con el vestido sin tirantes ajustado al cuerpo, que presentaba un escote pronunciado y una falda amplia con un enorme flujo en la espalda.

Llevaba el pelo recogido de la cara, sin que se le escapara un mechón, asegurándose de que la atención se centrara en sus ojos verdes y su puchero regordete.

Star se robó el show en los Baftas

Este fue uno de los looks más hot de Scarlett.

Scarlett rezumaba 𝓈ℯ𝓍 atractivo con su vestido personalizado de Versace en los Baftas del año pasado.

Los fotógrafos comenzaron a fotografiar como locos cuando llegó con el vestido rosa, que estaba cubierto con detalles metálicos brillantes y tenía una falda de plumas que caía hasta el suelo.

El ódice se ajustaba como una segunda piel y su escote profundo y ancho mostraba la increíble forma de la estrella a la perfección.

Exhibiendo algo de carne en los Premios de la Academia

Scarlett parecía un trofeo en los Oscar el año pasado

Scarlett tenía a todos sus fanáticos nerviosos cuando reveló su look de los Oscar 2020.

La estrella oxidada eligió otro vestido que abrazaba su cuerpo, esta vez en un gris plateado pálido, y parecía estar en peligro de derramarse fuera de él.

Hai thập kỷ gắn liền hình tượng gợi cảm của Scarlett Johansson - Giải trí

Mientras tanto, un panel transparente alrededor del medio mostraba los 𝓀𝒾𝓁𝓁er aƄs de Scarlett.

Los fotógrafos lo disfrutaron, confirmando el lugar de la estrella como reina de la alfombra roja.

Related Posts

Selena Gomez makes RARE remark on split from Justin Bieber as she reflects on channeling ‘heartbreak’ into writing her ‘best music’

Selena Gomez made a rare remark about her love life while reflecting on channeling heartbreak into chart-topping hits, which resonate with her legions of fans. During an interview for the Twilio SIGNAL 2023 conference earlier…

Read more

Selena Gomez reveals she had surgery after breaking her hand

Selena Gomez has had to undergo surgery after breaking her hand. The 31-year-old pop star, who has denied that her new song ‘Single Soon’ is about former flames, subtly revealed…

Read more

Selena Gomez debuts a thick black cast after breaking her hand when tripping on a summer dress as she models a light gray outfit

Selena Gomez looked glamorous, but comfortable as she modeled her new cast Friday on social media.  The actress, who broke her hand by tripping over her dress, posed on her front porch…

Read more

Scarlett Johansson among the bombshells on Oscars red carpet

NEW YORK (AP) – Scarlett Johansson showed up Sunday for her two-nomination night at the Oscars every bit the bombshell in a Champagne-colored Oscar de la Renta strapless gown embellished…

Read more

Scarlett Johansson says her signature ‘husky voice’ got her turned down for roles when she was a kid

Scarlett Johansson was rejected for jobs because of her ‘trademark husky voice.’ The Hollywood actress began her career at the age of nine with the film North, but she originally wanted…

Read more

Scarlett Johansson’s Box Office History Makes Her The Perfect Fit For The Jurassic Park Franchise

Scarlett Johansson has one of the most impressive box office records in Hollywood, making her rumored Jurassic Park role the perfect next career move. The Jurassic Park franchise has seen monumental success, with the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *