La reacción de David Beckham al gol de Lionel Messi para Inter Miami se vuelve viral cuando un maestro de los tiros libres saluda a otro

La reacción de Daʋid Beckhaм al último gol de tiro libre de Lionel Messi para el Inter Miaмi se ha vuelto ʋiral, y el ícono argentino continúa deslumbrando al público.

¿QUÉ PASÓ?  La leyenda del Manchester United y de Inglaterra, Beckham, sabía lo que estaba obteniendo cuando vio que una década de búsqueda del ganador del Balón de Oro de seis veces, Messi, hizo un trato sorprendente. Sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo de 2022 ha tenido un impacto notable en los Estados Unidos, con siete goles registrados en solo cuatro juegos. El último de ellos se produjo en un choque de la Copa de la Liga con el FC Dallas, con el mercurial sudamericano marcando otro doblete, incluido un dramático tiro libre tardío que empató el juego en 4-4.
EL PANORAMA GENERAL:  Beckha sabe un par de cosas sobre lanzar tiros libres, ha dominado ese arte en sus días de jugador, pero incluso lo levantaron de su asiento en el último espectáculo mágico de Messi: con la esquina superior encontrada desde 20 yardas con el juego. en la línea.
¿QUÉ SIGUE?  A Beckham le encanta la vida desde que llevó a Messi a Miami, con mucho que celebrar para él, y espera que haya muchos más goles por venir del grande de todos los tiempos mientras promueve su propia marca y el atractivo general de los estadounidenses. fútbol desde que hizo un cambio de alto perfil a los Estados Unidos.

Related Posts

Messi’s Second Son Sparks Excitement with His Skillful Goals, Dribbling, and Finishing – All Just Like His Father

El joven Mateo dejó huella con el gol que acaba de anotar para las juveniles del Inter Miami. Después de que Lionel Messi se uniera al Inter Miami en julio,…

Read more

Neymar habla sobre una posible mudanza al Inter Miami con su ex compañero Messii

El rumor del traspaso nunca duerme, y Lionel Messi acaba de echar leña nueva al fuego. Los informes afirman que Neymаr, ex compañero de Messi en el Barcelona, ​​ha revelado…

Read more

Reflexionando sobre el legado de Messi en Barcelona: un capítulo glorioso en la historia del fútbol

La carrera de 21 años de Lionel Messi en el Barcelona comenzó a la edad de 13 años en 2000 y terminó a la edad de 34 años, lo que…

Read more

“I didn’t want to get sued”: Keanu Reeves Only Did a “Disaster” Movie as His Friend Forged His Signature

Keanu Reeves, known for his action roles, has also dipped his toe in the horror genre. TrustedFollowShare Keanu Reeves is mostly known for his action roles, having led not one…

Read more

Keanu Reeves, 59, rocks a casual look and shaggy beard as he goes Black Friday shopping at Louis Vuitton on Rodeo Drive in Beverly Hills

Keanu Reeves was spotted rocking a shaggy salt-and-pepper beard when he surfaced in Beverly Hills this week. The 59-year-old heartthrob was spotted emerging from the Louis Vuitton on Rodeo Drive,…

Read more

John Wick 5 Can Still Respect Keanu Reeves’ One Wish With Another Fan-Favorite Assassin Despite His Inevitable Return

ohn Wick 5 can still ensure that Keanu Reeves does not have to bear the toll of shooting another movie TrustedFollowShare Another journey to the Continental is on the cards…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *