La megaestrella que tiene los pies en la tierra: la ‘vida ridículamente típica’ de Lionel Messi: desde recoger a sus hijos del colegio con Suárez hasta las barbacoas familiares

El Barcelona quiere mantener a Lionel Messi en el club hasta que tenga 36 años y cree que su felicidad fuera del campo es tan vital para que firme un nuevo contrato como su placer en el fútbol.

El periódico del Barcelona Según Mundo Deportivo, Messi, de 31 años, tiene una cláusula en su contrato que le permite marcharse gratis en 2020 si no firma con otro gran equipo europeo.

China, Japón y Qatar harán cola para aprovechar esta oportunidad. Y al Barcelona le preocupa que siga a Xavi a Doha para jugar en el Al-Sadd, así como a Andrés Iniesta, que viajó a Japón el verano pasado para unirse al Vissel Kobe en la J1 League.

Lionel Messi sigue siendo el rey del Barcelona, ​​adorado por 100.000 aficionados en el Camp Nou en cada partido y millones más en todo el mundo.

Lionel Messi sigue siendo el rey del Barcelona, ​​adorado por 100.000 aficionados en el Camp Nou en cada partido y millones más en todo el mundo.

Pero fuera del campo su vida es sencilla y gira en torno a su familia: su esposa Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messi puede hacer vida normal allí. Incluso puede caminar hasta la escuela local para recoger a sus hijos, a menudo con Luis Suárez, quien vive en el mismo complejo y tiene hijos de edades similares.

La zona de Bellamar, una aldea costera al sur de Barcelona con cuatro millas de playas enclavadas en las colinas que dominan el Mediterráneo, ha sido durante mucho tiempo el enclave cerrado preferido de destacados atletas locales.

Su perro, Hulk, es un mastín francés de gran tamaño.

Neymar, Javier Mascherano y el gran jugador del baloncesto Pau Gasol han tenido propiedades aquí. Philippe Coutinho llegó el año pasado procedente del Liverpool. Suárez bromeó el año pasado diciendo que Messi es un buen vecino con “excelente seguridad, lo que nos beneficia a todos”.

En el lujo de su propia casa, puede jugar con sus hijos en el diminuto campo de fútbol iluminado del jardín trasero, relajarse junto a la piscina, contemplar el océano e incluso disfrutar de una barbacoa ocasional, aunque no con demasiada frecuencia si quiere avanzar en su carrera.

Messi lee con Thiago en un vistazo al interior de la casa familiar en Barcelona

Desayuna con Thiago y Mateo

Messi lee con Thiago (izquierda) y la pareja desayuna con Mateo durante visitas al interior de la casa familiar en Barcelona.

La familia posa afuera de su hermosa casa en la lujosa comunidad cerrada de Bellamar, en la costa sur de la ciudad.

La familia posa afuera de su hermosa casa en la lujosa comunidad cerrada de Bellamar, en la costa sur de la ciudad.

La conexión de Messi con Argentina siempre será fuerte, pero mientras sus hermanos Rodrigo y Matías, su hermana menor María Sol y sus padres Celia y Jorge pasan mucho tiempo en Rosario, particularmente con su madre y su hermana, Messi se está estableciendo cada vez más en su país elegido.

Todavía hay viajes anuales a Buenos Aires, seguidos de un viaje de 200 millas desde la ciudad a Rosario, pero hoy es tan probable que su familia acuda a él como él a ellos.

Messi juega con Hulk en el pequeño campo de fútbol de su jardín trasero, que incluye porterías y banquillos.

El ex capitán de Argentina, Juan Sebastián Verón, afirmó una vez que Messi se quedaría en su habitación en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el hotel de Argentina estaba lleno de familiares visitantes. Ahora que tiene una familia, es más probable que sea el centro de atención de las reuniones sociales.

El hecho de que las raíces de Messi en Barcelona se profundicen con el tiempo ha hecho que los clubes estén más dispuestos a revelar que intentaron y no lograron ficharlo en algún momento del pasado.

Así lo ha declarado Khaldoon al Mubarak, presidente del Manchester City. Cuando se le preguntó si había algún jugador al que había intentado fichar pero no lo consiguió, respondió entre grandes aplausos: ‘Messi’.

Y, así como Messi nunca ha estado interesado en trasladarse a otro lugar de Europa, parece haber descartado por el momento regresar a Sudamérica.

Diego Maradona se pronunció recientemente en su contra, indicando una de las razones. Maradona expresaba una mala imagen de Messi que perdura en Argentina.

Después de crecer en Argentina, no sorprende que sea un fanático de las parrilladas, pero haya tenido que reducirlas por razones de salud.

Después de crecer en Argentina, no sorprende que sea un fanático de las parrilladas, pero haya tenido que reducirlas por razones de salud.

Antonella compartió una foto de Messi disfrutando de una siesta en su enorme sofá, repleto de lujosos cojines.

Antonella compartió una foto de Messi disfrutando de una siesta en su enorme sofá, repleto de lujosos cojines.

Toma una taza de mate en su jardín trasero.

Otra vista del jardín se puede ver en esta foto de Thiago y Mateo.

+18Ver galería

La familia Messi cuenta como amigos íntimos con Cesc Fàbregas, amigo de la infancia en el Barcelona, ​​y su esposa, Daniella.

La familia Messi cuenta como amigos íntimos con Cesc Fàbregas, amigo de la infancia en el Barcelona, ​​y su esposa, Daniella.

Los Messi también son muy cercanos a su actual compañero del Barcelona Luis Suárez

Sus familias suelen pasar vacaciones juntas.

Los Messi también son muy cercanos a su actual compañero en el Barcelona, ​​Luis Suárez, y sus familias suelen pasar vacaciones juntas.

Messi con su madre, Celia

Con su hermana, María Sol; tanto su hermana como su madre son visitantes frecuentes desde su ciudad natal de Rosario en Argentina.

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *