La hija de 10 años de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, ofertó más de 80.000 dólares por una corona de diamantes en la Wearable Art Gala

Blυe Ivy Carter, la hija de diez años de Beyonce, 41, y Jay-Z, 52, sorprendió en la Wearable Art Gala en Los Ángeles el sábado por la noche.

La joven ofertó más de 80.000 dólares por un par de pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz, sorprendiendo a su abuela Tina Knowles-Lawson, de 68 años, y a Keke Palmer, de 29.

Ambas mujeres estaban en el escenario sirviendo como accionista cuando Blυe Ivy saltó de su silla y entró en la guerra de ofertas agitando su remo.

Gran gastadora: Blυe Ivy Carter, la hija de diez años de Beyoncé, de 41 años, y Jay-Z, de 52, sorprendió en la Wearable Art Gala en Los Ángeles el sábado por la noche cuando ofertó más de 80.000 dólares por un par de diamantes de Lorraine Schwartz. pendientes

 

Conocedor de arte: Esta no es la primera vez que el hijo mayor de Beyonce y Jay-Z causa revuelo en la acción de lujo del evento. Blυe Ivy tiene un historial de hacer grandes ofertas

Moniqυe Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, se enfrentó cara a cara con el formidable joven e hizo la oferta ganadora de 105.000 dólares.

Esta no es la primera vez que el hijo mayor de Beyoncé y Jay-Z causa revuelo en la lujosa acción del evento anual. En 2019, cuando solo tenía seis años, Blυe Ivy ofertó 19.000 dólares por otro artículo para la acción en la Wearable Art Gala de ese año.

La conocedora de arte, que en ese momento tenía seis años, pujó por una pintura acrílica de un joven Sidney Poitier y entró en una guerra de ofertas con un misterioso rival.

Ese postor misterioso resultó ser nada menos que Tyler Perry, de 53 años, que ni siquiera sabía que estaba pujando contra un niño. “Alguien más estaba pujando contra mí”, dijo Perry más tarde al programa Today de NBC después de ganar la guerra de ofertas con Blυe Ivy. “No sabía quién era”.

Abuela orgullosa: Blυe Ivy sorprendió a su abuela Tina Knowles-Lawson, de 68 años, y a Keke Palmer, de 29. Ambas mujeres estaban en el escenario sirviendo como actrices famosas de este año cuando Blυe Ivy entró en la guerra de ofertas y levantó su paleta para el artículo de acción no identificado.

“Miro y es ella”, dijo el influyente cineasta. “Ella está tomando la paleta de la mano de Jay y de la mano de Beyonce y está pujando”.

La determinación de Perry no flaqueó una vez que se dio cuenta de que su competencia era prácticamente un niño de jardín de infantes. “Este chico no me va a desafiar hoy”, dijo sobre su determinación. ‘Hoy aprenderás, niña, que voy a comprar este cuadro’.

La celebridad accionista de la gala de ese año fue Star Jones, de 60 años, y arrojó luz sobre cómo se ha desarrollado la pasión de Blυe Ivy por el arte.

“Su madre y su padre han estado hablando sobre cómo se reúne el arte y eso es muy importante para los afroamericanos”, dijo Jones desde el escenario. El ex presentador de The View agregó que esta idea vino directamente de la madre de Beyonce, Tina Knowles-Lawson.

Una fuerza a tener en cuenta: en 2019, cuando solo tenía seis años, Blυe Ivy ofertó 19.000 dólares por una pintura acrílica de un joven Sidney Poitier en la Wearable Art Gala de ese año. Después de una acalorada guerra de ofertas, perdió ante Tyler Perry, de 53 años.

De dónde viene su pasión: La famosa actriz de la gala de 2019 fue Star Jones, de 60 años, quien arrojó luz sobre cómo se ha desarrollado la pasión de Blυe Ivy por el arte. “Su madre y su padre han estado hablando sobre cómo se reúne el arte y eso es muy importante para los afroamericanos”, dijo Jones desde el escenario.

Tina es cofundadora del WACO Theatre Center, que organiza la Wearable Art Gala cada año para beneficiar los programas artísticos y de tutoría juvenil de WACO.

El evento benéfico anual es un asunto familiar, con Beyoncé como copresidenta honoraria junto con su hermana Solange Knowles, de 36 años.

Los Carter nunca dejan de causar un impacto cada año, contribuyendo a la causa tanto con su presencia como con sus bolsillos.

Beyoncé se vistió con Gcci para el evento de este año, donde reveló que su Renaissance World Tour comenzará el próximo verano. La superestrella donó la primera ronda de entradas para la gala y, según se informa, se vendieron por 150.000 dólares.

Blυe Ivy no fue responsable de ofertar el precio astronómico de las entradas.

Gran anuncio, gran donación: Beyoncé se vistió con Gucci para el evento de este año, donde reveló que su Renaissance World Tour comenzará el próximo verano. La superestrella donó la primera ronda de entradas para la gala y, según se informa, se vendieron por 150.000 dólares.

Related Posts

The Camera Captured The Moment Kevin Hart In A Dynamic Appearance Descended From A Private Plane As He Landed In Sydney For His Tour.

The cameras clicked furiously as Kevin Hart, the renowned comedian and entertainer, made a dynamic entrance upon descending from a private plane upon his arrival in Sydney for his highly…

Read more

Kevin Hart Shares Joy With Adorable Moments Featuring His Beloved Furry Friends, Winning Hearts Of Fans With Delightful Pictures

Kevin Hart continues to spread joy as he shares delightful moments flaunting adorable pictures with his beloved furry friends, capturing the hearts of fans. The comedian and actor recently took…

Read more

Kevin Hart Shares Heartwarming Moments A Glimpse Into His Playful Fatherhood Through Adorable Photos With His 4 Children

In the fast-paced world of Hollywood, where glitz and glamour often take center stage, comedian and actor Kevin Hart offers a refreshing glimpse into the joys of fatherhood through a…

Read more

Los adorables hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cenan lujosamente, iluminando su encantadora belleza

La bella Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y WAG por derecho propio, llamó la atención cuando ella, su esposo e hijos cenaron en un restaurante de cinco estrellas. El…

Read more

Los conmovedores encuentros de Leo Messi: momentos conmovedores con sus fans más jóvenes

Uno de los futbolistas más destacados de la historia de este deporte es Leo Messi. Debido a su extraordinario talento en el campo, ha sido honrado con una gran cantidad…

Read more

Perfecta colaboración fuera del campo: Messi abre un bar junto al restaurante Suárez en Castelldefels

Se sabe que el nuevo bar de Messi está muy cerca del restaurante de Luis Suárez y este par de íntimos parece tener más oportunidades de “emparejar sus espadas” en…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *