La glamorosa esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, muestra sus abdominales con una blusa corta blanca cuando llega para ver a su esposo marcar el gol de la victoria durante su debut en el Inter Miami FC

Llegó para apoyar a su esposo en su debut en el Inter Miami FC.

Guau: la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, casi se robó el espectáculo con un top corto blanco que destellaba abdominales para ver su debut en el juego Inter Miami FC en el estadio DRV PNK en Ft.  Lauderdale, Florida el viernes

Pero la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, casi se robó el espectáculo cuando se puso un top corto blanco que destellaba abdominales para ver el partido en el estadio DRV PNK en Ft. Lauderdale, Florida el viernes.

Antonela, de 35 años, se veía en buena forma mientras mostraba su increíble figura en la blusa diminuta que combinó con jeans rotos de cintura alta y mules de tacón rosa.

Impresionante: Antonela, de 35 años, se veía en buena forma mientras mostraba su increíble figura en la blusa diminuta que combinó con jeans rotos de cintura alta y mules de tacón rosa.

La influencer argentina, que se casó con la estrella del fútbol Messi en 2017, complementó su look con un bolso rosa bebé, aretes de diamantes y un collar de cadena en colores pastel.

Antonela estuvo acompañada por los hijos de la pareja, quienes se hicieron eco del look de su padre futbolista con camisetas rosas a juego de Inter Miami.

Impresionante: la familia estuvo presente para ver cómo Messi selló una victoria de Inter Miami por 2-1 contra Cruz Azul en el partido de la Copa de la Liga durante su debut con el equipo.

Y sin duda fue un día de orgullo para toda la familia, ya que Messi anotó un gol de la victoria para su equipo de fútbol americano Inter Miami frente a estrellas como Kim Kardashian y LeBron James.

La leyenda del fútbol hizo llorar al copropietario de Inter Miami, David Beckham, cuando lanzó un impresionante tiro libre al ángulo superior izquierdo en el minuto 94 para evitar que el partido contra Cruz Azul terminara en penales, después de ser sustituido en el minuto 54.

Llegando con estilo: la influencer argentina, que se casó con la estrella del fútbol Messi en 2017, complementó su look con un bolso rosa bebé, aretes de diamantes y un collar de cadena en colores pastel.

Los fanáticos estallaron en aplausos después del gol que cambió el juego en la Leagues Cup, con Kim Kardashian, LeBron James, Serena Williams y los hijos de Beckham, Harper y Cruz, todos en los bordes de sus asientos.

El gol aseguró un debut en Hollywood para el siete veces ganador del Balón de Oro  que incluso conmovió al copropietario Beckham.

Familia: Antonela estuvo acompañada de los hijos de la pareja, quienes repitieron el look de su papá futbolista con camisetas rosas de Inter Miami a juego

La leyenda de Inglaterra, que vio el partido desde las gradas con su esposa Victoria, fue vista con lágrimas en los ojos, emocionada por el gol.

“Para ser honesto, tan pronto como vi el tiro libre dado, pensé: ‘Así es como debe terminar”, dijo Messi más tarde en el Pase de temporada de la MLS de Apple.

Éxito: El siete veces Balón de Oro salió desde el banquillo y entró en el minuto 54

“Especialmente cuando tienes jugadores como Leo y Sergio [Busquets] en el campo, eso es lo que producen.

“Es muy emocionante esta noche para nuestros fanáticos”, continuó. “Todas estas personas, que han venido aquí para ver a Leo pisar el campo, y mucho menos hacer lo que él ha hecho. Sinceramente, la actuación de Sergio fue increíble.

Gracias por estar aquí: un Messi encantado celebró con su familia durante el partido de la Copa de la Liga

“Pero sabes que es un sueño hecho realidad para todos en este estadio verlo, y para todos en este país ver a Leo ingresar a la MLS y actuar”. No tengo muchas palabras para eso.

David, que no es ajeno a un tiro libre tardío, jugó por última vez profesionalmente en 2013 cuando terminó una carrera dorada con el PSG.

Y le resultó difícil la experiencia de ver impotente el partido de la Copa de la Liga desde la grada ante el gol de Messi.

Apoyo: la influencer argentina Antonela se veía hermosa cuando trajo a sus hijos para apoyar a Messi en otro juego críticoGlam: ciertamente llamó la atención de algunos mientras apoyaba a su esposo, la estrella del fútbol.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *