‘La gente está conmocionada’: cómo Lionel Messi ha sorprendido a los nativos de Florida mientras el copropietario del Inter Miami, David Beckham, revela que la superestrella argentina ha ‘cambiado todo’

  • El siete veces ganador del Balón de Oro tomó la audaz decisión de alejarse del fútbol europeo e ir a perseguir el sueño americano cuando llegaba al final de su contrato con el Paris Saint-Germain. Se ha comprometido a firmar un contrato inicial de dos años y medio en Estados Unidos, y su familia se asentará rápidamente en un nuevo entorno.

  •  
  •  

    LA FOTOGRAFÍA MÁS GRANDE

    Messi inspiró al Inter Miami a la gloria de la Leagues Cup y a la final de la US Open Cup pocas semanas después de su llegada, y Beckham agregó lo que hace al voluble argentino tan especial: “Traer a alguien como él al club, sabíamos que cambiaría el club y Sabíamos que cambiaría la liga y el deporte, pero va más allá de eso. Lo que hace en el campo, lo que hace fuera del campo, para los jóvenes: traer a alguien como él es el sueño, también Jordi Alba y Sergio Busquets. La llegada de Leo lo ha cambiado todo. Los chicos de la academia tienen a alguien a quien admirar, que lo ha hecho todo, lo ha ganado todo y les está enseñando, lo cual es increíble”.

Related Posts

Kevin Hart Shares Interesting And Funny Moments When Meeting Dwayne Johnson Again At The Amazing Super Bowl Weekend

Kevin Hart recently delighted fans by sharing interesting and hilarious moments from his reunion with Dwayne Johnson at the amazing Super Bowl weekend. The dynamic duo, known for their comedic…

Read more

A Series Of Rare Photos Of Kevin Hart Posing With His Daughter Heaven Hart On Her Graduation Day, Before The Prom Party

A series of rare and heartwarming photos surfaced recently, showcasing comedian Kevin Hart sharing a proud and tender moment with his daughter, Heaven Hart, on her graduation day before the…

Read more

Fans Caught A Heartwarming Moment When Kevin Hart Took His Wife Eniko Parrish And Three Children To Lunch And Ice Cream In Los Angeles.

The family outing captured the essence of love, laughter, and togetherness as Kevin, Eniko, and their children enjoyed quality time together. From sharing laughs over lunch to indulging in sweet…

Read more

Felicidad Perfecta – La lujosa fiesta de cumpleaños de Lionel Messi: Dentro de la celebración de $1 millón en Miami para el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo

En una deslumbrante muestra de amor y lujo, la leyenda del fútbol Lionel Messi no escatimó en gastos mientras organizaba una extravagante celebración de cumpleaños para su esposa, Antonela Roccuzzo,…

Read more

Messi GOAT: El momento en que el campeón del mundo entra a entrenar hoy

Hoy fue un momento especial cuando Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor fútbol de todos los tiempos (GOAT), llegó para entrenar. La presencia de Messi en los entrenamientos siempre…

Read more

Messi y su familia pasaron un tiempo maravilloso y relajante en Riad cuando les regalaron el hotel más caro del país.

Lionel Messi, leyenda del fútbol argentino, se encuentra en Arabia Saudita. El delantero del PSG se encuentra de visita en el Reino con su familia. Aterrizaron en Riad el lunes…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *