La esposa de Messi: celebrando 27 años de amor y ‘súper belleza’

Como la superestrella del fútbol más importante del mundo con una enorme base familiar, Messi sólo ama a su esposa, la amiga a la que ha amado en secreto desde la infancia.

Recientemente, en su página personal, WAG Atopella Roccuzzo, esposa del delantero Liopel Messi, publicó una serie de fotos brillantes cuando asistió a un famoso evento de joyería. Atopella mostró su ardiente belleza con un vestido seductor con una atrevida abertura en el pecho para mostrar su busto y caderas abiertas para revelar las largas piernas de la modelo. La WAG impresiona con su sonrisa sencilla, su estilo sencillo y elegante.

Arriba de la publicación de Atopella, Messi dejó un comentario con una carita sonriente con ojos de corazón para expresar amor. En las redes sociales, Messi rara vez interactúa con su esposa. Si lo hace, está relativamente tranquilo y sólo deja caer icops. Sin embargo, el amor que Messi siente por Aptoпella todavía hace que el mundo entero lo admire. En momentos de la vida real, cuando los dos maridos aparecen juntos, Messi siempre tiene ojos abiertos y apasionados por su esposa.

La esposa de Messi muestra su ardiente belleza

Atopella Roccυzzo nació en 1988, un año más joven que Liopel Messi. La relación de los dos surge de su amistad infantil. En ese momento, Messi tenía 9 años y se enamoró de la hermosa compañera de Lucas, su amiga cercana. La oficina de Messi escribió una carta a Atopella Roccuzzo con la promesa: “El día de la apertura, nos comprometeremos”.

Aunque hubo un período de separación porque Messi lloró a Barcelona para continuar su carrera futbolística, todavía se mantuvo fiel a Atopella. Sin embargo, no fue hasta julio de 2007, después de muchos altibajos, que los dos comenzaron a salir. En 2009, Messi presentó públicamente a su novia ante los medios y las familias.

En 2017, después de 10 años de amor, Messi y Aptoella celebraron su ceremonia de boda. La pareja tiene 3 soplos extremadamente adorables. El mayor, Thiago, nació en 2012, el segundo, Mateo, nació en 2015 y el menor, Ciro, nació en 2018.

Messi siempre mira con frialdad y amor a su esposa

Messi y su esposa tienen 3 lindos refrescos

Related Posts

Messi comparte feliz sus pensamientos tras la magnífica celebración del título en el Inter Miami

Messi ofrece alegremente sus pensamientos después de la fantástica celebración del título en el Inter Miami.

Read more

Victoria y David Beckham hacen su primera aparición pública después de que Rebecca Loos hablara sobre su ‘romance’: Spice Girl sorprende con un mini vestido escotado cuando se unen a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo para cenar en Miami

Victoria Beckham acaba de compartir en las redes sociales una imagen de una divertida reunión familiar en la que aparecen Lionel Messi, Sergio Busquets y ella misma mientras disfrutan de…

Read more

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami Tiempo de vacaciones para Lionel Messi

Read more

The Way They Were: A Day-by-Day Look Back of Selena and The Weeknd’s Whirlwind Romance

AKM-GSIJan. 10, 2017 Fans were in for quite the surprise when The Weeknd and Selena were caught sharing a kiss outside of Giorgio Baldi restaurant in LA. Selena was not shy about…

Read more

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser Selena Gomez is showing a new vulnerable side with fans. On Tuesday, the teaser for her Apple…

Read more

Selena Gomez flashes cute smile in white top and black skirt while heading to restaurant in France

Selena Gomez flashed her cute smile as she stepped out in style on Thursday during Paris Fashion Week. The 29-year-old entertainer donned a short-sleeved white top and short black skirt while…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *