La cámara captura una impresionante imagen de Harley-Davidson White Lion es una Street Rod con el poder de dejarte sin palabras

El atractivo de la familia V-Rod de Harley-Davidson continúa cautivando a las tiendas personalizadas de todo el mundo, y entre los muchos proyectos que han surgido en los cinco años transcurridos desde que cesó la producción, la Harley-Davidson White Lion de FiberBull se destaca como testimonio del atractivo duradero de estas motocicletas icónicas.

El lienzo elegido para esta construcción excepcional es el VRSCR Street Rod, un modelo que hizo una breve aparición en 2006, con horquillas invertidas Showa y que dejó una impresión duradera en la industria custom, particularmente en Europa.

FiberBull, un equipo de custom español, asumió el desafío de transformar este V-Rod en una obra maestra. El resultado es la Harley-Davidson White Lion, una sorprendente combinación de diseño clásico y modificaciones modernas que dan nueva vida a la Street Rod.

 

Lo que inmediatamente llama la atención es el generoso uso de pintura blanca en toda la carrocería, creando un contraste visualmente impresionante con los omnipresentes detalles en negro. Si bien el blanco puede no ser la opción convencional para las motocicletas personalizadas, el arte de FiberBull hace que funcione a la perfección, como lo demuestra la estética cautivadora del White Lion.

Las modificaciones de la carrocería se extienden a la caja de aire, la parte trasera y varias cubiertas, acompañadas de un nuevo manillar, horquilla dorada y elegantes llantas pintadas de negro. La meticulosa atención al detalle es evidente en cada aspecto de la construcción.

Mecánicamente, el White Lion recibió importantes mejoras, incluido un sistema de escape 2 en 1, adaptación trasera para acomodar una rueda ancha de 300 mm y suspensión personalizada. La comodidad del conductor es una prioridad, con la opción de configuración monoplaza o biplaza, que ofrece una experiencia de conducción personalizada.

Fiel al estilo de FiberBull, el coste de creación del White Lion sigue sin revelarse. Sin embargo, la construcción aparece en su web con una tentadora nota: “precio recogida en tienda, transporte no incluido, consultar”. Esto añade un aire de exclusividad, invitando a los entusiastas a preguntar sobre la posibilidad de poseer esta obra de arte única en motocicleta.

En un paisaje donde el legado de V-Rod sigue vivo a través de transformaciones personalizadas, el White Lion de FiberBull emerge como una encarnación distintiva y elegante de la fascinación duradera por las motocicletas icónicas de Harley-Davidson.

Related Posts

Messi comparte feliz sus pensamientos tras la magnífica celebración del título en el Inter Miami

Messi ofrece alegremente sus pensamientos después de la fantástica celebración del título en el Inter Miami.

Read more

Victoria y David Beckham hacen su primera aparición pública después de que Rebecca Loos hablara sobre su ‘romance’: Spice Girl sorprende con un mini vestido escotado cuando se unen a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo para cenar en Miami

Victoria Beckham acaba de compartir en las redes sociales una imagen de una divertida reunión familiar en la que aparecen Lionel Messi, Sergio Busquets y ella misma mientras disfrutan de…

Read more

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami Tiempo de vacaciones para Lionel Messi

Read more

The Way They Were: A Day-by-Day Look Back of Selena and The Weeknd’s Whirlwind Romance

AKM-GSIJan. 10, 2017 Fans were in for quite the surprise when The Weeknd and Selena were caught sharing a kiss outside of Giorgio Baldi restaurant in LA. Selena was not shy about…

Read more

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser Selena Gomez is showing a new vulnerable side with fans. On Tuesday, the teaser for her Apple…

Read more

Selena Gomez flashes cute smile in white top and black skirt while heading to restaurant in France

Selena Gomez flashed her cute smile as she stepped out in style on Thursday during Paris Fashion Week. The 29-year-old entertainer donned a short-sleeved white top and short black skirt while…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *