Jay Z usó un reloj Patek Philippe hecho de oro rosa de 18 quilates y Nike Air Jordan 1 cuando estuvo con Emory Jones en el juego de los Lakers esta noche.

Jay-Z obtuvo importantes puntos de estilo sentado en la cancha anoche.

 

El rapero de Blueprint apareció para ver a los LA Clippers y LA Lakers pelear en la Ciudad de los Ángeles el miércoles, donde su estilo casual hizo una declaración. 

 

El padre de tres hijos lució una sudadera negra lisa y pantalones plisados ​​para la ocasión. Luego amplió el look con accesorios atrevidos que incluyen una bufanda con estampado de cachemira, gafas de sol oscurecidas y Off-White para Nike Air Jordan 1. El lujoso reloj de Hov, sin embargo, fue la mejor parte del conjunto, ya que equilibró la vibra alta y baja del ajuste.

 

Está fabricado en oro rosa de 18 quilates y tiene una caja de 40 mm. Se llama Cronógrafo Calendario Anual Patek Philippe con el sello de Tiffany. La caja brillante está realzada por una esfera opalina negra de ébano con ocho marcas horarias de diamantes baguette que suman un peso total de 0,23 quilates. 

Pero eso ni siquiera es suficiente brillo para el ganador de 24 premios Grammy. Aquí es donde resulta útil el bisel engastado con 36 diamantes baguette, equivalentes a 3,48 quilates. 

 

Hace que el reloj listo para la alfombra roja se vea aún mejor. El Reference 5961R tiene una función de cronómetro con monocontador de 60 minutos y 12 horas que el rapero puede utilizar para ver cuánto tiempo ha pasado. F

Desde la esfera del reloj, también se puede ver el calendario anual, que tiene agujeros que muestran el día, la fecha y los meses. Junto con el indicador de día/noche y el nombre de la marca en el medio, la ventana de fecha y día situada en el letrero de las 12 en punto es otra característica que destaca.

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *