Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América

Lionel Messi puede jugar con Argentina en los Juegos Olímpicos el próximo verano, pero no está claro si aprovechará la oportunidad.

Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América 1

La selección argentina Sub-20 aún no ha llegado a los Juegos Olímpicos de París, pero la entrena el viejo amigo y socio de Messi, Javier Mascherano.

Al hombre que jugó en Barcelona y Liverpool le encantaría que la estrella del Inter-Miami jugara en su equipo. Según dijo Mascherano a Marca, “Leo tiene la puerta abierta a la selección para hacer lo que quiera”. 

Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América 2

Habrá espacio para él si llegamos a los Juegos Olímpicos y él quiere ir. Mi amistad con él es fuerte y me encantaría que pudiéramos reunirnos. 

A Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, también le encantaría ver a Messi en París. Bach dijo: “Sería fantástico si pudiera estar aquí”. “Sería una oportunidad para que Lionel Messi vuelva a escribir la historia”. Quizás sea el único jugador de la historia en ganar dos medallas de oro y un Mundial.

Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América 3

Los Juegos Olímpicos permitían que tres jugadores mayores de 23 años estuvieran en cada equipo, por lo que los 36 años de Messi no le detendrían.

Pero es probable que el delantero juegue la Copa América a principios de verano. Eso significaría que jugaría en dos eventos internacionales seguidos durante la mitad de la temporada de la MLS.

Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América 4

Messi siempre ha estado muy interesado en los Juegos Olímpicos. En 2008 ganó una medalla de oro con Argentina.

En 2020, Mail Sport escribió que a Messi le costó mucho conseguir que el Barcelona le dejara ir al evento.

Javier Mascherano extiende la invitación olímpica a Lionel Messi, mientras Messi expresa incertidumbre sobre su participación en la Copa América 5

Posteriormente afirmó que lloró durante el entrenamiento de pretemporada porque el presidente del club, Joan Laporta, no quería que lo hiciera.

Pep Guardiola finalmente le dio el visto bueno y regresó a Barcelona con una medalla de oro y mucha energía para la próxima temporada.

Related Posts

Messi comparte feliz sus pensamientos tras la magnífica celebración del título en el Inter Miami

Messi ofrece alegremente sus pensamientos después de la fantástica celebración del título en el Inter Miami.

Read more

Victoria y David Beckham hacen su primera aparición pública después de que Rebecca Loos hablara sobre su ‘romance’: Spice Girl sorprende con un mini vestido escotado cuando se unen a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo para cenar en Miami

Victoria Beckham acaba de compartir en las redes sociales una imagen de una divertida reunión familiar en la que aparecen Lionel Messi, Sergio Busquets y ella misma mientras disfrutan de…

Read more

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami

Leo Messi y Antonela se lo pasan bien en Miami Tiempo de vacaciones para Lionel Messi

Read more

The Way They Were: A Day-by-Day Look Back of Selena and The Weeknd’s Whirlwind Romance

AKM-GSIJan. 10, 2017 Fans were in for quite the surprise when The Weeknd and Selena were caught sharing a kiss outside of Giorgio Baldi restaurant in LA. Selena was not shy about…

Read more

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser

Selena Gomez In Tears In Emotional First ‘My Mind And Me’ Documentary Teaser Selena Gomez is showing a new vulnerable side with fans. On Tuesday, the teaser for her Apple…

Read more

Selena Gomez flashes cute smile in white top and black skirt while heading to restaurant in France

Selena Gomez flashed her cute smile as she stepped out in style on Thursday during Paris Fashion Week. The 29-year-old entertainer donned a short-sleeved white top and short black skirt while…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *