ÍdoƖo se encᴜentɾɑ con ídolo: la fɑmιlia de Lιonel Messι se toмa ᴜnɑ foto con Ed Sheeɾan en el concierto de lɑ estrella del ρop

Lionel Messi , su deslumbrante esposa, Antonela, y sus tres hijos disfrutaron de un momento familiar de calidad al posar con Ed Sheeran en el concierto de la estrella del pop del Reino Unido, mientras comienza la temporada baja del delantero luego de la eliminación del Inter Miami de la contienda por los playoffs de la MLS .

Nam ca sĩ Ed Sheeran cuối cùng cũng gặp được thần tượng Messi

Messi, de 36 años, grabó imágenes de sus hijos, Mateo, de 8 años, Thiago, de 7, y Ciro, de 5, cantando el tema ‘Bad Habits’ de Sheeran desde el Hard Rock Live en Hollywood, Florida , el domingo, antes de compartirlo. eso en Instagram.

En el vídeo, se puede ver a Messi, que viste una camiseta blanca lisa, sonriendo mientras escucha las voces de sus hijos antes de asentir con la cabeza al ritmo de la canción.

No había título en su publicación, que obtuvo casi tres millones de me gusta después de una hora de ser compartida en línea. 

Adidas comentó: ‘Messi x Ed Sheeran’.

Lionel Messi, su esposa Antonela y sus tres hijos asistieron al concierto de Ed Sheeran en Miami

Messi y Antonela son padres orgullosos de tres hijos: Mateo, 8 años, Thiago, 7 y Ciro, 5

Sheeran se encuentra actualmente en EE.UU. desde junio como parte de ‘The Mathematics Tour’, que se espera que finalice en agosto del próximo año en Europa. 

Su próxima presentación está programada para el 28 de octubre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Messi, que llevó a Argentina al Mundial de 2022, ha marcado 11 goles en 14 partidos con Miami esta temporada. 

Los Herons no ganaron en sus últimos seis partidos de liga (tres derrotas, tres empates) y sumaron cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en la liga desde que Messi se unió al equipo a mediados de julio.

El argentino, que marcó dos goles para su país en la victoria por 2-0 sobre Perú en las eliminatorias para el Mundial a principios de este mes, jugó el sábado el último partido de la temporada regular de la MLS en Miami, perdiendo 1-0.

Messi, de 36 años, disfrutó de una buena temporada con Miami después de ganarle al club su primera medalla de plata.

Ahora se espera que Messi vuelva a vestir la camiseta rosa de Miami los días 5 y 8 de noviembre, cuando el equipo juegue dos partidos de exhibición en China. Será la primera vez que el Inter Miami salga de gira. 

Luego, Argentina tiene más partidos de clasificación para la Copa del Mundo el 16 y 21 de noviembre, después de los cuales Messi debería tener un descanso prolongado antes de que el Inter Miami comience a prepararse para 2024. 

El siete veces ganador del Balón de Oro también ha negado cualquier vínculo con un regreso a Barcelona en calidad de cedido, mientras espera el inicio de la temporada 2023-24 de la MLS. 

El entrenador del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, dijo que su equipo terminó la temporada cansado por su apretado calendario después de haber ganado la Leagues Cup, la primera medalla de plata del club en su historia, en el verano. 

“Tuvimos tres torneos y ganamos uno”, dijo Martino a través de un traductor. ‘El equipo estaba agotado. Eso no es excusa. Esa es la realidad.’

Related Posts

Kevin Hart reschedules upcoming Jackson shows

SUMMARY: Kevin Hart has rescheduled his “Acting My Age” tour performances in Jackson, Mississippi, originally set for May 25 and 26, to September 22 at 6 p.m. and 9 p.m. due…

Read more

Kevin Hart spotted casually driving a Ferrari 812 Competizione through Hollywood

On today’s episode of ‘celebrity car spottings’ – someone just saw Kevin Hart casually driving a Ferrari 812 Competizione on the roads of Hollywood. Since many celebrities live in and…

Read more

Kevin Hart and Daughter Heaven Partner with Chase Freedom for Financial Education Campaign

Kevin and Heaven discuss essential financial topics in these videos, including Heaven’s first credit card and managing bill payments as she prepares for college. The first episode, recently shared on…

Read more

Mbappe may leave PSG sooner than expected

Paris Saint-Germain may be ready to end the Kylian Mbappe era sooner than many people think. The final round of the 2023-24 Ligue 1 season took place last night and…

Read more

Kylian Mbappe may be eliminated from the French National Cup final

Kylian Mbappé has announced his departure from Paris Saint-Germain and he has most likely played his last match for Les Parisiens. WHAT HAPPENED? Since the announcement, Mbappe has not been…

Read more

Mbappe “frozen” for a few seconds, the mysterious girl suddenly looked hot

With just one look, Kylian Mbappe made fans search for the identity of the extremely beautiful, mysterious beauty. Kylian Mbappe seems to be enjoying the last joy of his departure…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *