Historia de amor que abarca dos décadas: el romance de toda la vida de Lionel Messi y Antonella desde los 13 años

Lionel Messi era simplemente un niño cuando era más joven, pero incluso entonces tenía aspiraciones de convertirse algún día en un jugador de fútbol profesional. Ese día, sin embargo, entró en su habitación, se sentó a la mesa, sacó un papel y un bolígrafo y empezó a escribir el nombre “Antonela”.

imagen

Había una declaración en la carta que el joven le escribió a la joven que decía algo como esto: “Un día nos comprometeremos”.

Esta es una historia de amor que sería perfecta para la pantalla grande.

imagen

Leonel Messi nació en Rosario, Argentina, en 1987, y desde muy joven tuvo la ambición de convertirse en futbolista profesional. Antonela Rocuzzo, conocida por su belleza y dulzura, nació en el año 1986. Los hechos de la novela tienen lugar en la residencia de Lucas Scaglia, amigo de Messi.

Messi estaba en la casa de Lucas en el momento de su encuentro inicial, donde él y Lucas estaban jugando juegos de PlayStation. Messi estaba demasiado avergonzado para responder cuando Antonella se acercó a ellos y les preguntó si necesitaban algo.

Tanto Messi como Antonella acababan de cumplir nueve años en ese momento, y Antonella sólo tenía ocho.

“¿Quién diablos es ella?” Después de comer, Messi interrogó a su acompañante. “Antonela, mi prima”, respondió la otra mujer.

Durante esas 48 horas, no pudo apartar los ojos de ella ni siquiera por un nanosegundo. Los dos jóvenes se hicieron amigos, pero incluso a esa temprana edad, Messi entendió que quería pasar el resto de su vida con ella.

Después de eso, el joven Messi visitaba con frecuencia a su buen amigo Lucas en su casa con la esperanza de ver finalmente a su deslumbrante prima. porque confía en que esta mujer eventualmente se convertirá en su pareja después de haber pasado un tiempo.

El entrenador Enrique Domínguez localizó al padre de Lucas y le interrogó sobre lo ocurrido.

Cuestionó: “¿Qué hace Messi ahí parado?”.

“Está esperando que nos vayamos porque quiere venir a nuestra casa”, respondió el padre de Lucas en voz alta. “Quiere venir a nuestra casa”.

“Visita tu casa con bastante frecuencia; ¿Cuál es el problema ahora? La pregunta vino de Enrique Domínguez.

“Nos va a visitar Antonela, la prima de Lucas, porque se acerca el fin de semana. “Messi siente algo por ella”, le dijo el padre de Lucas.

Muy pronto, Leo Messi se inclinaba ante Antonela Rocuzzo mientras ella vestía una falda granada. Messi se comunica con ella frecuentemente a través de cartas, y le ha asegurado que cuando sean mayores la hará su novia.

Messi estaba allí y descubrió a un grupo de amigos cercanos y a una mujer que lo inspiraron a apreciar más profundamente la vida.

A pesar de esto, la pareja decidió recorrer un largo camino.

imagen

Ambos jóvenes rápidamente se hicieron buenos amigos y se lo pasaron genial pasando tiempo juntos. Pero eventualmente, la vida los separaría. El año 2000 fue el año en el que George Messi, el padre de Messi, tomó la decisión de llevar a su familia de vacaciones a Barcelona.

Luego de ese suceso, Messi y Antonela continuaron su conexión por un tiempo. Hicieron un esfuerzo por mantener el contacto entre ellos, pero las herramientas que utilizaron para hacerlo eran engorrosas y su comunicación, en el mejor de los casos, entrecortada. Como resultado, la frecuencia de sus interacciones disminuyó gradualmente.

En 2005, Antonela perdió a una amiga que había estado involucrada en un accidente automovilístico. Antonella tenía sólo 17 años en ese momento y estaba experimentando un carácter negativo. Pasaron varios días escolares sin que ella asistiera allí. Tras conocer la noticia, Messi no perdió tiempo en viajar a Argentina para estar a su lado. Estaba claro que él estaba allí para ofrecerle consuelo.

El desarrollo de su conexión se remonta a ese punto. Messi y Antonella eran conscientes de los sentimientos más profundos que sentían el uno por el otro, pero decidieron no compartir esta información.

Poco después, Messi regresó a Barcelona y Antonella se matriculó en la Universidad Nacional de Rosario para comenzar sus estudios de odontología. Cuando Messi tenía 21 años, finalmente se estableció esta conexión romántica. Según un conocido de Antonella, ella habló públicamente por primera vez sobre su relación con Messi el 20 de julio de 2007.

2009 fue el año en que su relación se hizo de conocimiento público. Durante el transcurso de la conversación, Messi fue cuestionado sobre su vida privada. Mencionó algo sobre una mujer que vive en Argentina.

imagen

Antonella tiene preferencia por el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, pero no tiene ningún interés en el deporte en sí. Ella cree que ver fútbol es increíblemente aburrido. En múltiples entrevistas, Messi dejó muy claro que “está cansada del fútbol”. No pareció interesada cuando le dije que había marcado dos goles o que había hecho un triplete cuando llegué a casa.

Tanto el edificio Rosario Downtown como el Hotel Pullman fueron los anfitriones de los festejos nupciales. A la boda asisten varios futbolistas famosos. Algunas de las relaciones que se formaron durante la niñez se volverían más tarde dependientes.

Los compañeros de Messi en el FC Barcelona, ​​como Luis Suárez y Neymar, así como la cantante colombiana Shakira, se encuentran entre los asistentes destacados al evento. Además, a la boda asistieron integrantes de la selección argentina de fútbol.

El feliz matrimonio que tiene Messi es motivo de gran satisfacción para él. Debido a que se casó con su amor de la infancia, Antonela podría considerarse la niña más afortunada del mundo. Está muy claro que el romance entre Messi y Antonella seguramente se convertirá en una narrativa increíble. Las nupcias de Messi y Antonella se producirán lo antes posible. Antonella está dispuesta a esperar a que Messi cumpla sus objetivos para luego proponerle matrimonio ya que es consciente de que él la ama y tiene la paciencia para hacerlo.

No queremos nada más que lo mejor para sus jóvenes familias y oramos para que tengan una vida llena de alegría y satisfacción.

imagen

Related Posts

“Breaking the Glass Ceiling: Gal Gadot’s Trailblazing Influence in Hollywood’s Male-Dominated Industry”

Gal Gadot is currently receiving immense appreciation from audiences for her portrayal of a 5,000-year-old warrior in the latest movie release. Maxim’s compilation of the world’s most attractive women in…

Read more

Kevin Durant’s inspirational slam dunk while igniting dreams in Oakland at Swoosh for young fans

NBA star Kevin Durant delighted young basketball fans with his talents, excitement, and sincere connection at Oakland’s Swoosh Saturday event. Durant brought his contagious energy and love for the game….

Read more

Kevin Durant Expresses Desire to Play Alongside Kobe Bryant: “I’d Love to Team Up with a Player of His Caliber”

Given the Los Angeles Lakers’ poor situation, it doesn’t take much to get its fans enthused about a better future. Kevin Durant may have made their day. The Oklahoma City…

Read more

Kevin Durant’s Heartfelt Dedication: Sharing basketball practice plans with beloved pet dog Stormy

Apart from being an NBA player, Kevin Durant has always had a deep passion for the game of basketball. He loves to show his dog, Stormy, how enthusiastic he is…

Read more

Kevin and Eniko Hart’s Family Holiday Photos Are The Cutest Thing Ever

This is the first family christmas portrait since Kevin and Eniko said “I do” in August. It’s the most wonderful time of the year, and the Harts are sharing their…

Read more

‘His Son Is the Man of the House Now’: New Photo of Kevin Hart and His Family Has Fans Distracted By Much His 15-Year-Old Son Hendrix Has Outgrown Him

Kevin Hart may be the breadwinner in his household, but fans are now more certain than ever that his oldest son is calling the shots. The comedian has four children: daughter…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *