Harley-davidson Night Rod Custom Cafe Racer que llamará la atención combina un azul lujoso

Las líneas elegantes y la postura agresiva de la Harley-Davidson Night Rod llaman la atención dondequiera que vaya. Esta radical café racer personalizada comenzó su vida como una Harley V-Rod original, pero después de una profunda revisión por parte de Calella Custom, se convirtió en una obra maestra moderna sobre dos ruedas. Cada detalle del Night Rod grita potencia y rendimiento.

En el corazón de esta obra de arte mecánica late un motor V-twin de 117 pulgadas cúbicas (1.868 cc) que produce 125 caballos de fuerza. Ese tren motriz no solo le da al Night Rod fuerza bruta desde el principio, sino que esta belleza personalizada es capaz de superar las 150 mph una vez que aumentan las rpm. Ajustado para un torque masivo a bajas revoluciones en lugar de caballos de fuerza máximos, 110 lb-pie están disponibles instantáneamente cuando se abre el acelerador.

Transferir todo ese gruñido a la rueda trasera es una transmisión de seis velocidades que brinda a los conductores una amplia gama de potencia utilizable. Para asegurarse de que cada gramo de producción llegue al pavimento, el Night Rod funciona con neumáticos Michelin personalizados especialmente diseñados para soportar el abuso. Las tareas de frenado se realizan mediante frenos Brembo de alto rendimiento con ABS.

Si bien el motor y el tren de rodaje impresionan, lo que realmente destaca es la carrocería especialmente diseñada. Calella Custom rediseñó toda la bicicleta desde las ruedas hasta crear una obra de arte rodante. La carrocería de aluminio formada a mano y los detalles en fibra de carbono fluyen a la perfección desde la estrecha cintura en la posición del conductor hasta el amplio guardabarros trasero que acentúa el grueso neumático trasero de la serie 240.

Cada pieza tiene un doble propósito de forma y función, especialmente los faros LED gemelos hundidos en la columna vertebral del marco. No sólo iluminan el camino por delante sino que realzan el espectacular rostro de la motocicleta. El escape personalizado termina en salidas dobles estilo megáfono de fibra de carbono justo al lado de los pies del conductor, resaltando la rueda trasera expuesta y la enorme correa de transmisión.

La experiencia de conducción es tan centrada como la apariencia. Las barras con clip posicionan al ciclista para una inclinación agresiva hacia adelante, mientras que los estribos traseros permiten acurrucarse firmemente durante las carreras de aceleración. A pesar de la ergonomía lista para la carrera, el asiento deportivo personalizado sigue siendo cómodo incluso durante largos días sobre el sillín. Para mejorar aún más la estabilidad y el manejo, se encuentra un sistema de suspensión Öhlins totalmente ajustable y adaptado para el rendimiento en pista.

Sin embargo, poseer esta escultura rodante no será barato. Como construcción única verdaderamente personalizada, la Harley-Davidson Night Rod tiene un precio inicial de $25,000. Pero para aquellos que buscan exclusividad y una destacada presencia en la calle de su motocicleta, la siniestra creación de Calella Custom ofrece actitud y rendimiento en un solo paquete.

Related Posts

Effortlessly Chic: Zendaya’s Relaxed Style Steals the Show at Challengers Screening!

On Monday, Zendaya attended a special private screening of her new film Challengers at AMC Theatres in New York City. She looked amazing as she went out. The 27-year-old actress…

Read more

Zendaya’s Mom Breaks Silence Amidst Speculations Over Her Daughter’s Alleged Engagement to Tom Holland

In light of the reports that her daughter Zendaya is engaged to her longtime lover Tom Holland, Zendaya’s mother has a message to convey. Claire Stoermer appeared to correct the…

Read more

Enjoy Good Time Together: Zendaya and Tom Holland were “Caught Up” on Thursday night at Usher’s Las Vegas residency!

Tom Holland and Zendaya were “Caught Up” having a great time at Usher’s Las Vegas residency on Thursday night! To commemorate the conclusion of the week, the couple went to…

Read more

Kevin Hart Shares A Happy Moment With His Family Traveling On His Luxury Private Plane: ‘i Tried To Work For The Laughter Of My Children’

Kevin Hart recently shared a heartwarming moment with his family while traveling on his luxury private plane, expressing his joy at being able to bring laughter to his children’s lives….

Read more

Kevin Hart’s Heartfelt Tribute Celebrating His Blended Family’s Role At His Hollywood Walk Of Fame Induction Ceremony

In a touching moment at his Hollywood Walk of Fame induction ceremony, comedian and actor Kevin Hart took the opportunity to express his gratitude for the integral role that his…

Read more

Leo Messi y Aitana Bonmati son los únicos futbolistas que han ganado el premio Laureus Deportista del Año

Leo Messi y Aitana Bonmati han logrado una hazaña notable al ser los únicos futbolistas honrados con el prestigioso premio Laureus Deportista/Deportista del Año. Este reconocimiento destaca sus talentos excepcionales,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *