Gracias a la aparición de Lionel Messi, la MLS logró una hazaña sin precedentes en la historia

Desde que Lionel Messi llegó a Estados Unidos, los fanáticos de la MLS han venido al estadio más que nunca y también se han batido récords de asistencia a un solo partido.

Se acercan los Playoffs de la MLS 2023 y algunos grandes nombres estarán ausentes. Tanto Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba no participarán ya que el Inter Miami no logró clasificarse, mientras que el LA Galaxy de Chicharito Hernández tampoco podrá participar. Sin embargo, los cuatro jugadores mencionados anteriormente junto con muchos otros nombres han contribuido a que 2023 sea el año con mayor número de asistentes a partidos en la historia de la MLS.

“¡Se hizo historia! Nuestros jugadores lo dieron todo en el campo y la afición acudió en cifras récord. Gracias a todos los que asistieron a los partidos de la MLS esta temporada. ¡Su increíble apoyo ha llevado a la MLS al siguiente nivel! Brindemos por más momentos inolvidables en los años venideros”, publicó el comisionado de la MLS, Don Garber, en las redes sociales.

Gracias a Messi, la MLS logró una hazaña sin precedentes en la historia 345218

El 

¿Cuál será el número medio de aficionados que asistirán a los partidos de la Major League Soccer en 2023? Esta temporada, un total de 10.900.804 aficionados asistieron a los partidos de la MLS, con una asistencia media de 22.111. Esto representa un aumento de aproximadamente un 5% con respecto a la asistencia promedio de 21,033 en 2022. En comparación con el récord anterior de mayor asistencia promedio, que se logró en la temporada 2017 con 22,106 personas, el total de este año es un 5% mayor.

Lionel Messi del Inter Miami establece un nuevo récord tras su debut en la MLS

¿Qué partido de la Major League Soccer tendrá la mayor asistencia en 2023? El partido de la Major League Soccer entre LA Galaxy y Los Angeles FC el 4 de julio en el Rose Bowl de Pasadena atrajo a una multitud anunciada de 82,100 personas, lo que superó el récord de asistencia anterior para un Partido de la MLS. Esto ocurrió no más de un par de semanas antes de que Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, hiciera su debut con el Inter de Miami. ¿Es probable que este récord se vuelva a batir en un año, considerando que la próxima ventana de transferencias ¿Se prevé que traerá otras superestrellas internacionales y que Messi jugará su primera temporada completa en la liga?

Gracias a Messi, la MLS logró una hazaña sin precedentes en la historia 345219

La MLS ha recibido un número récord 

En 2023, solo cinco de los 29 equipos de la MLS vieron una disminución en la asistencia promedio con respecto al año pasado. Houston Dynamo (-8,5%), seguido de Real Salt Lake (-5,1%), Seattle Sounders (-4,3%), Portland Timbers (-3,1%) y Toronto FC (-0,5%).

Lionel Messi establece récord mundial y el Inter Miami gana la Leagues Cup |  MLSSoccer.com

Nueve equipos registraron aumentos porcentuales de dos dígitos, como era de esperar liderados por el Inter Miami. La asistencia media del equipo propiedad de Beckham se disparó de 12.637 a 17.698 (+40%), superando con creces a nombres como San Jose Earthquakes (+20,7%), Orlando City (+19,3%), NYCFC (+15,3 %), Chicago Fire (+14,7%), FC Cincinnati (+12,8%), New England Revolution (+12,8%), CF Montreal (+11,3%) y FC Dallas (+10,6%).

Related Posts

PRIDE AND JOY Phil Foden wearing ‘lucky’ shinpads at Euro 2024 featuring England star’s social media superstar son, 5

PHIL FODEN hopes his pair of personalised shinpads – sporting a picture of his social-media superstar son Ronnie – never break as he wants to wear them for the rest…

Read more

Euro 2024 – Albania 1-0 Spain: Early Man City’s Ex Star Ferran Torres sees Albania k𝚗ocked out of Euro 2024

With a 1-0 victory, Spai𝚗 adva𝚗ced Alba𝚗ia out of Euro 2024, maki𝚗g it three victories out of three i𝚗 Group B. Luis de la Fue𝚗te made te𝚗 cha𝚗ges to his…

Read more

Man City suffer Joao Cancelo transfer ‘blow’ after Jeremie Frimpong plan emerges

Manchester City have yet to delve into the summer transfer window – but Pep Guardiola will no doubt be keen to strengthen his team ahead of next season. When it comes to…

Read more

After a $150 million hit, Jason Statham needs The Beekeeper 2 to end his poor sequel streak.

Jason Statham has a new franchise with The Beekeeper, and the potential sequel could be the key to breaking his bad sequel streak at the box office. The action star…

Read more

Producer and star of the action thriller Mutiny will be Jason Statham.

Action superstar Jason Statham ( The Beekeeper) is set to star in the action thriller Mutiny directed by Jean François Richet (Plane). In Mutiny, after his billionaire industrialist boss is…

Read more

All upcoming films starring Jason Statham in 2024 and 2025.

Jason Statham‘s upcoming films from 2024 to 2025 and beyond include three films in the action genre and one crime drama movie. All Jason Statham movies coming out in 2024…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *