FIFA hace un anuncio especial sobre la Copa de Campeones de la CONCACAF, ¿tiene posibilidades el equipo de Messi?

La Federación Mundial de Fútbol (FIFA) acaba de confirmar que el ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF se llevará el billete definitivo de esta región al Mundial de Clubes de la FIFA 2025. El equipo de Messi, el Inter Miami, está muy valorado para ganar el torneo.

La nueva versión del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 con 32 clubes de todo el mundo tiene derecho a competir desde el 15 de junio de 2025 hasta el 13 de julio de 2025. La región de CONCACAF (4 equipos) tuvo 3 clubes presentes, entre ellos 2 equipos mexicanos, Monterrey y León, y Seattle Sounders FC (EE.UU.). Estos son los equipos que ganaron la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2021, 2022 y 2023. A partir de 2024, este torneo pasará a llamarse Copa de Campeones de la CONCACAF, participando por primera vez el Inter Miami de Messi y actualmente en cuartos de final.

FIFA ra thông báo đặc biệt về CONCACAF Champions Cup, đội của Messi có cơ hội?- Ảnh 1.

Los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF se jugarán el 3 y 4 de abril (hora de Vietnam), Inter Miami se enfrentará al rival Monterrey a las 7:00 a. m. (4 de abril) en casa en el partido de ida. El partido de vuelta se jugará a mediados de la próxima semana (a las 9:30 horas del 11 de abril) fuera de casa.

Si logran el derecho a pasar a semifinales, Messi y sus compañeros se enfrentarán al ganador de Columbus Crew (EE.UU.) y Tigres UANL (México). Las ramas restantes son dos partidos entre New England Revolution (EE.UU.) vs Club América (México) y Herediano (Costa Rica) vs Pachuca (México).

Inter Miami: definido el rival de Messi en cuartos de final en la Concacaf  Champions Cup DEPORTES El Intransigente

“Según las evaluaciones, el Inter de Miami con dos jugadores famosos, Messi y Suárez, es considerado el candidato número uno para ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. Sin embargo, el rival de México no permitirá fácilmente que su equipo, el Sr. David Beckham, como presidente, tenga posibilidades de ganar.

El Club América es el campeón defensor de la Liga MX (México) y también lidera este torneo en la temporada 2024 junto con Monterrey. Tigres UANL ha sido el mejor equipo de México durante muchos años. Mientras que otros clubes estadounidenses, Columbus Crew y New England Revolution, también tienen ambiciones de campeonato. Por lo tanto, Messi y Suárez enfrentarán un gran desafío en la Copa de Campeones de la CONCACAF para ayudar al Inter Miami a ganar la corona”, comentó el diario AS (España).

FIFA ra thông báo đặc biệt về CONCACAF Champions Cup, đội của Messi có cơ hội?- Ảnh 2.

Antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Messi se ausentó del entrenamiento el 1 de abril. Según la prensa estadounidense, el famoso jugador argentino probablemente tendrá su primer entrenamiento importante en muchas semanas con sus compañeros del Inter Miami el 2 de abril. Además, el técnico Tata Martino también hará un anuncio específico sobre el estado de Messi antes del partido con Monterrey.

El Inter Miami Club jugó sin Messi en los últimos 3 partidos, un total de 4 partidos desde el inicio de la temporada, solo ganó 1, perdió 2 y empató 1.

Inter Miami's Champions Cup adventure begins - but Lionel Messi and Luis  Suarez face sitting out games to ensure both remain fit and firing |  Goal.com United Arab Emirates

Related Posts

Kevin Hart Shares Interesting And Funny Moments When Meeting Dwayne Johnson Again At The Amazing Super Bowl Weekend

Kevin Hart recently delighted fans by sharing interesting and hilarious moments from his reunion with Dwayne Johnson at the amazing Super Bowl weekend. The dynamic duo, known for their comedic…

Read more

A Series Of Rare Photos Of Kevin Hart Posing With His Daughter Heaven Hart On Her Graduation Day, Before The Prom Party

A series of rare and heartwarming photos surfaced recently, showcasing comedian Kevin Hart sharing a proud and tender moment with his daughter, Heaven Hart, on her graduation day before the…

Read more

Fans Caught A Heartwarming Moment When Kevin Hart Took His Wife Eniko Parrish And Three Children To Lunch And Ice Cream In Los Angeles.

The family outing captured the essence of love, laughter, and togetherness as Kevin, Eniko, and their children enjoyed quality time together. From sharing laughs over lunch to indulging in sweet…

Read more

Felicidad Perfecta – La lujosa fiesta de cumpleaños de Lionel Messi: Dentro de la celebración de $1 millón en Miami para el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo

En una deslumbrante muestra de amor y lujo, la leyenda del fútbol Lionel Messi no escatimó en gastos mientras organizaba una extravagante celebración de cumpleaños para su esposa, Antonela Roccuzzo,…

Read more

Messi GOAT: El momento en que el campeón del mundo entra a entrenar hoy

Hoy fue un momento especial cuando Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor fútbol de todos los tiempos (GOAT), llegó para entrenar. La presencia de Messi en los entrenamientos siempre…

Read more

Messi y su familia pasaron un tiempo maravilloso y relajante en Riad cuando les regalaron el hotel más caro del país.

Lionel Messi, leyenda del fútbol argentino, se encuentra en Arabia Saudita. El delantero del PSG se encuentra de visita en el Reino con su familia. Aterrizaron en Riad el lunes…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *