Explorando la lujosa vida del multimillonario Jay-Z: mansiones de £ 91 millones, noches de borrachera de £ 78 mil y un collar de cadena de oro de £ 191 mil

Habiendo sido criado en un gueto empobrecido de Nueva York, recurrió al rap como un escape de una vida de violencia y consumo de drogas.

Además, esta semana, Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, alcanzó el estatus de multimillonario en la industria del hip hop a través de inversiones rentables en tecnología, moda, bienes raíces y música.

Un nuevo informe de Forbes indica que Jay-Z ha superado a P Diddy como el rapero más rico del mundo después de una competencia de dos años para acumular sus mil millones de dólares iniciales.

El ascenso al éxito del cónyuge de Beyonce, de 49 años, es aún más notable a la luz de su empobrecido comienzo de vida.

Tras la partida de su padre cuando él tenía 11 años, fue criado por una madre soltera en los infames proyectos Marcy Houses en Brooklyn. Durante este tiempo, soportó disparos, perdió compañeros en la muerte y el encarcelamiento, y en particular traficaba con crack, una experiencia que atribuye a refinar su visión para los negocios futuros.

“Estoy familiarizado con las finanzas. “Anteriormente estuve involucrado en el tráfico de drogas”, reveló a Vanity Fair.

En el epítome de la historia de la pobreza a la riqueza, la música lo ayudó a escapar de una situación terrible; pasó de vender CD desde su vehículo a establecer el fenomenalmente exitoso Roc-A-Fella Records en 1995, que acumuló más de cien millones de copias y veintidós premios Grammy.

Al mismo tiempo, Jay-Z fundó la empresa de entretenimiento Roc Nation, desarrolló una línea exclusiva de champán, adquirió la plataforma de transmisión de música Tidal e invirtió en nuevas empresas tecnológicas como Uber.

Al respaldar su riqueza con una mansión de £69 millones y un par de entrenadores de piel de animal de £2,000, el individuo que una vez rapeó “No soy un hombre de negocios, soy un negocio, hombre” seguramente entiende cómo gastar las recompensas de su trabajo. .
Mansión de £69 millones en Bel-Air con instalaciones de grabación

El rapero divide su tiempo entre tres magníficas residencias situadas en Estados Unidos.

Un estudio de grabación, ocho dormitorios, once baños, un garaje para 15 coches y ventanas reforzadas se encuentran en la propiedad de Bel-Air de 69 millones de libras esterlinas.

Su propiedad frente al mar en East Hamptons, valorada en £20 millones, cuenta con nueve baños con bañeras climatizadas, pisos venecianos importados y chimeneas francesas de piedra tallada de la época Luis XV del siglo XVIII valoradas en £49,000.
Antigua catedral valorada en £2 millones

Reside en una antigua iglesia presbiteriana en Nueva Orleans que fue adquirida por £ 2 millones y cuenta con tres master suites, una gran mesa de comedor y una gran cantidad de muebles excéntricos.

.

Una variedad de joyas que comprende un collar de cadena de oro puro de £190k.
Sin embargo, la celebridad realmente brilla con su ostentoso brillo.

Sus posesiones incluyen un renombrado collar de cadena de oro macizo valorado en £ 191 000, un reloj Hublot Big Bang estimado en £ 60 000 y un colgante de pantera Cartier valorado en £ 10 000.

.

Anillo de zafiro ‘Push present’ valorado en £26.000 para Bey
El rapero ciertamente sabe cómo prodigar a Beyoncé un trato extravagante; con frecuencia la acompaña en escapadas íntimas a París, donde residen en una suite en el ático del Hotel Le Meurice que cuesta £15,350 por noche y ofrece impresionantes vistas de la Torre Eiffel.

Además, en su cumpleaños número 25, le regaló un Rolls Royce Silver Cloud de 1959, valorado en 767.000 libras esterlinas. Como “regalo de empuje” por el nacimiento de sus gemelos en 2017, le regaló un colgante de zafiro azul valorado en £26,000.

.

Vacaciones familiares en una isla privada de las Bahamas valoradas en £3 millones y un yate valorado en £50 millones
Jay-Z prodiga su merecido tiempo libre con su esposa, un ícono del pop de 37 años, y su hija de siete años, Blue Ivy. , y sus gemelos Rumi y Sir, de un año, niño y niña, mientras viajan en avión a varios lugares exóticos.

¡Hola! La revista informa que ha adquirido una isla privada en las Bahamas por 3 millones de libras.

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *