Explorando la exquisita colección de relojes Patek Philippe de Lionel Messi

Lionel Messi suele lucir costosos y opulentos relojes Patek Philippe para ocasiones especiales.

Lionel Messi es conocido por vestirse con sencillez; Frecuentemente solo usa ropa deportiva y zapatillas blancas. Su muñeca, que luce los opulentos relojes fabricados por Patek Philippe, suele ser el centro de atención.

Robb Report dijo: “Messi se ha convertido ahora en un caballero Patek”, después de que Messi apareciera recientemente antes del partido contra Orlando City vistiendo un Aquanaut de oro blanco con el código Ref. 5968G.

Uno de los diseños deportivos exclusivos de oro blanco de Patek Philippe es el número de modelo 5968G. El artículo, que se vende por más de 75.000 dólares, está constantemente agotado en el mercado mundial de relojes de lujo.

Messi estaba enamorado de Patek Philippe antes de unirse al Inter Miami. El atacante argentino subió una vez al podio de los Best FIFA Football Awards vistiendo la camiseta Ref. 5270P, que se vendió por hasta 218.000 dólares.

Messi “se enamoró” de Patek Philippe antes de fichar por el Inter Miami. El atacante argentino subió una vez al podio de los Best FIFA Football Awards vistiendo la camiseta Ref. 5270P, que se vendió por hasta 218.000 dólares.

Messi es uno de la mayoría de los coleccionistas de Patek Philippe, según la marca, que posee al menos un Nautilus. En la entrevista lució el Nautilus Perpetual Calendar Ref. 5740/1G de cara al partido Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial 2022. El precio minorista del modelo de reloj es de 145.000 dólares.

Las revistas valoran el gusto de Messi por los relojes de alta gama, ya que con frecuencia elige modelos que son elogiados por sus cualidades y características únicas. El primer diseño de esfera intrincado de la línea Nautilus, el modelo 5740/1G, presenta una caja de oro blanco, una fase lunar exacta y un calendario perpetuo.

El ícono del fútbol argentino exhibió anteriormente el modelo Nautilus en oro rosa Ref. 5980/1R-001. Otros jugadores como Sergio Ramos, Robert Lewandowski y Karim Benzema también han elegido esta reliquia. Este reloj también es propiedad de numerosos atletas conocidos, incluido el luchador Conor McGregor, el gran Lewis Hamilton de la F1 y el “rey del baloncesto” LeBron James.

Messi mostró recientemente su cariño por un Aquanaut Ref adicional. Modelo 5968A en el Inter Miami. Este modelo cuenta con una correa de color naranja brillante.

Entusiasta por los relojes de alta gama, Messi no los colecciona simplemente por su cantidad, popularidad o valor intrínseco. Dado que con frecuencia incorpora funciones complejas en sus diseños, que exigen un alto nivel de sofisticación y precisión en el movimiento en lugar de perseguir únicamente una estética ostentosa, también es un “académico” en la industria relojera. resplandor.

Related Posts

Messi scores a goal ‘falling from the sky’, Argentia wins ahead of Copa America 2024

Argentina just defeated Guatemala 4-1 in the last friendly match before attending the 2024 Copa America. Notably, Messi started the comeback with a goal falling from the sky. Messi  scored a…

Read more

Argentina 4-1 Guatemala: 2 goals, 1 assist, Lionel Messi explodes, Argentina comes back to win strongly

In the friendly match between Argentina and Guatemala, the reigning world champions came from behind to win 4-1 thanks to the brilliant performance of captain Lionel Messi. With this result,…

Read more

Selección Argentina!!! Lionel Messi in the new warm-up kit, shirt used for Copa América 2024

Selección Argentina!!! Lionel Messi in the new warm-up kit, shirt used for Copa América 2024 . . . .

Read more

Copa América 2024: Messi y Argentina siguen con las mismas ganas

Lionel Messi ganó el Mundial de 2022, más de un año después de ganar la Copa América de 2021, pero quiere demostrar que todavía tiene hambre de conseguir más victorias…

Read more

Messi brilla intensamente antes de asistir a la Copa América 2024

Messi brilló mucho antes de asistir a la Copa América 2024 cuando contribuyó a los cuatro goles que ayudaron a Argentina a derrotar a Guatemala 4-1 en un partido amistoso…

Read more

El presidente se sorprendió cuando Messi rechazó la oferta de 1.400 millones de euros

Según el presidente del Club Saudi Pro League, Lionel Messi rechazó una atractiva oferta de Al-Hilal para unirse al Inter Miami. Messi ha sido perseguido por varios clubes después de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *