¡Es toda mujer! Scarlett Johansson muestra su impresionante figura de reloj de arena con un vestido encorsetado en los premios de cine alemanes

Hollywood está lleno de celebridades femeninas que hacen todo lo posible por deslizarse para apariciones en la alfombra roja y papeles en la pantalla.

Así que es un cambio refrescante ver a Scarlett Johansson sobresalir de la multitud mostrando su impresionante figura de reloj de arena en una ceremonia de entrega de premios en Berlín, Alemania.

La actriz de 38 años combinó el vestido negro con cuello halter con corsé, que presentaba un detalle cruzado en la espalda, con un par de aretes colgantes de plata mientras caminaba por la alfombra roja en los 47th Golden Camera Awards en el Axel Springer Haυs.

 

¡Ella es toda mujer! Scarlett Johansson mostró su figura de reloj de arena con un vestido negro con corsé en la 47ª edición de los Golden Camera Awards en el Axel Springer Haυs en Berlín, Alemania, esta noche.

Scarlett se recogió el pelo para la ocasión, con un elegante moño ondulado, y optó por un peinado sencillo y húmedo con ojos ahumados y lápiz labial de color violeta.

Chica glamorosa: el vestido presentaba una 𝓈ℯ𝓍y espalda abierta

Pero no había señales del último accesorio de Scarlett: su nuevo novio, mientras posaba en la alfombra roja.

Recientemente se reveló que Scarlett comenzó a salir con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor, y recientemente se vio a la pareja disfrutando de una cita íntima en Nueva York.

Un comensal del restaurante le dijo a Life &aмp; Revista Style: ‘Estaban muy cómodos y felices juntos mientras comían.

También compartió algo de comida con ella, lo cual fue muy agradable. Definitivamente estaban actuando como novio y novia.

‘Fue todo muy natural, Scarlett y Nate no paraban de reír’.

Otro testigo agregó: “No tenían prisa y parecían relajados, se sentaron en la esquina trasera”.

Pero parece que Nate pudo haber tomado la decisión de no viajar a Europa con su nueva novia, quien desfiló sola en la alfombra roja del evento.

Scarlett fue honrada en el evento al llevarse a casa el premio de Actriz Internacional, mientras que Denzel Washington ganó el premio de Actor Internacional.

Ayer se anunció que Scarlett protagonizará junto a Mark Rυffalo el drama musical independiente Can A Song Save Yoυr Life?

La pareja, a la que pronto se podrá ver apareciendo juntos en la aventura de acción de la pantalla grande The Avengers, asumirá los papeles principales en la nueva película del director de Once, John Carney.

 

Poser profesional: Scarlett se veía tranquila y confiada mientras posaba para los fotógrafos, yendo sola sin su nuevo novio Nate Naylor en el evento.

Ganador del premio: Scarlett se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz Internacional

Scarlett interpretará a una chica de campo que se muda a Nueva York en un intento por hacerse un nombre como cantante.

Sin embargo, después de que su novio la embauque, acepta un trabajo de cantante en un bar donde luego es descubierta por un productor de música, interpretado por Rυffalo.

Otros ganadores en el evento incluyeron a Dionne Warwick, quien recibió el premio a la trayectoria, y la cantante de jazz holandesa Caro Emerald, quien ganó el premio internacional a la mejor música.

Los premios Golden Camera son la ceremonia de mayor prestigio en Alemania, con un estimado de 4 a 6 millones de locales sintonizados para ver los premios cuando se transmiten en vivo por televisión.

Rostros famosos: Morgan Freeman y Denzel Washington también estuvieron presentes en la ceremonia anual de premiación

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *