Emi Martínez insiste en que Lionel Messi “es el único jugador en la historia que completa el fútbol” después de llevar a Argentina a la gloria de la Copa del Mundo mientras el portero revela su sorprendente ritual previo a la final

¿QUÉ PASÓ?  El portero del Aston Villa expresó su admiración por el capitán argentino Messi y afirmó que el jugador de 36 años es una inspiración para mucha gente, no solo dentro del campo sino también fuera del campo. Con el triunfo en la Copa del Mundo de 2022, Messi ha ganado todos los trofeos importantes del fútbol de clubes e internacional y Martínez ha sugerido que ningún otro jugador puede igualar sus logros.

LO QUE DIJERON:  En declaraciones a  TV Pública , Martínez dijo: “Él representa lo que es un argentino. Familiar, lo da todo por sus hijos y su esposa. Le encanta el fútbol, ​​lo da todo en el campo. El ejemplo a seguir es Messi, probablemente sea el más famoso del mundo. Que ame a su familia y se preocupe por sus hijos tanto como lo hace es un motivo de orgullo.

“Lo sigo mucho en ese sentido. Es el primer y único jugador de la historia en completar el fútbol. Termina su carrera como ídolo no sólo como jugador sino como persona. No le digo estas cosas porque él las sabe. Él sabe cuánto lo aprecio y lo defiendo en el campo”.

EL PANORAMA MÁS GRANDE:  El portero de 31 años también reveló su extraño ritual previo a la final de la Copa del Mundo antes de enfrentarse a Francia el 18 de diciembre de 2022.

Y añadió: “La noche anterior pude dormir bien, duermo muy bien antes de los partidos. Y el día de la final me hice una siesta de tres horas. Me comí un sándwich de jamón y queso con mate con mate. Ese fue mi refrigerio antes de una final”.

¿QUÉ SIGUE?  Los actuales campeones del mundo serán vistos en acción el 12 de octubre cuando se enfrenten a Paraguay en un partido de clasificación para la Copa del Mundo 2026, pero aún está por ver si Messi participará mientras continúa recuperándose de una lesión que ha limitado su tiempo de juego. en el Inter Miami en las últimas semanas.

Related Posts

Photos Of His Daughter, Heavean, Over The Years Were Shared By Comedy Star Kevin Hart

In the series of snapshots posted on social media, Heaven is seen growing up before our eyes, from her early childhood to her current age. Kevin Hart’s pride and love…

Read more

Kevin Hart Revealed The True Value Of The Private Jet He Recently Owned, Surprising Fans At No Less Than 50 Million Dollars.

The comedy superstar’s announcement left many fans astonished, as the hefty price tag far exceeded expectations. With luxurious amenities and top-of-the-line features, the private jet epitomizes opulence and reflects Kevin…

Read more

Kevin Hart Shares A Meaningful Moment When He And His Young Daughter, Kaori Mai, Attend An Online Exchange With Fans Around The World.

Kevin Hart recently shared a touching moment with his young daughter as they participated in an online exchange with fans from around the world. The actor and comedian took to…

Read more

Alexis Mac Allister comparte la actitud de la selección argentina sobre jugar sin Lionel Messi

Alexis Mac Allister reveló cómo funciona Argentina en ausencia de Lionel Messi y admitió que los oponentes tienen “más miedo” cuando el capitán está presente. Mac Allister habló sobre la…

Read more

“What The Messi” adidas Samba: zapato exclusivo diseñado por Stepkicks para Messi en un evento único

A principios de enero apareció un primer vistazo a las próximas ediciones especiales de adidas Samba ‘Messi’, pero ahora, adelantándose al lanzamiento, se encuentra una creación personalizada de Stepkicks llamada…

Read more

Lionel Messi gana el premio Laureus: la leyenda lista para reclamar el título de mejor atleta la próxima semana

El último logro de Lionel Messi incluye ganar un Premio Laureus, consolidando aún más su estatus como atleta legendario en el mundo del deporte.     Habiendo recibido este prestigioso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *