El vestuario de Inter Miami quedó “asombrado” por Lionel Messi y Sergio Busquets, según Robert Taylor, quien analiza su impacto inicial

El extremo de Inter Miami, Robert Taylor, dijo que cuando Lionel Messi y Sergio Busquets entraron por primera vez al vestuario del equipo, se quedó desconcertado.

“Todos estaban un poco deslumbrados”, dijo Taylor sobre estar cerca de Messi y Busquets cuando se unieron al equipo por primera vez en junio, según el Miami Herald.

“Por supuesto, la primera vez que conocí a Messi en el vestuario, pensé: ‘Vaya, esto es una locura’, pero él y Busquets nunca me intimidaron porque son grandes hombres, siempre sonriendo”.

“En todo caso, me hace muy feliz venir a entrenar todas las mañanas sabiendo que puedo practicar con estas personas y estar cerca de ellas, y me pueden hacer un mejor jugador”, dice el jugador.

‘La mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que es simplemente emocionante. Todo el mundo aspira a jugar con los mejores jugadores del mundo. Y somos afortunados de poder hacerlo.’

Taylor ha prosperado en el poco tiempo que ha estado sobre el campo junto a Messi y Busquets.

Taylor igualó a Messi en la hoja de estadísticas en el triunfo de Miami 4-0 en la Copa de la Liga sobre Atlanta United, con dos goles y una asistencia, demostrando que está aprovechando de inmediato la oportunidad de jugar con dos de los mejores jugadores del mundo.

Después de su destacada actuación contra Atlanta, Taylor también se apresuró a colmar de elogios a Messi.

“Creo que todo el mundo ve lo que hace”, comentó Taylor. ‘Con la pelota, puede hacer todo. Puede mantenerse unido en situaciones difíciles y siempre toma la decisión correcta. Solo quiero ir detrás de él y correr hacia él cada vez que tenga el balón.

‘La mayoría de las veces, seguramente encontrará a uno de nuestros colegas huyendo. Añade mucho valor al equipo.

‘Porque es el mejor jugador del mundo, esto es lo que hace. Marcó dos goles, marcó el partido anterior, recibe otra asistencia, es un sueño hecho realidad jugar junto a él.

Lionel Messi envía obsequios personalizados a sus compañeros de Inter Miami tras victoria de Atlanta United

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami no solo ha ayudado al equipo a volver a la senda del triunfo, sino que también ha traído un soplo de aire fresco al vestuario. La superestrella argentina ganadora de la Copa del Mundo se ha ganado los corazones de sus compañeros de equipo de Inter Miami al obsequiarles a cada uno de ellos un regalo único. Según los informes, Messi les regaló a sus compañeros de equipo auriculares Beats rosados ​​y negros personalizados con la insignia del club inscrita en ellos.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *