El sensacional movimiento de Lionel Messi en Inter Miami podría ganarle a Lucky Fan un pago asombroso de $ 28k en una apuesta 450-1, a pesar de las tentaciones de cobrar

Después de que el argentino fichó por Inter Miami, un aficionado hizo una apuesta de 450-1 sobre el resultado, y él podría ganar la asombrosa cantidad de $28,000, pero todos le aconsejan que “cobre”.

El partidario, Brad, publicó una captura de pantalla de una apuesta que hizo para que Messi ganara la Bota de Oro e Inter Miami ganara la Copa de la Liga en la temporada 2023 de la MLS. El argentino y su equipo han avanzado a los cuartos de final de este último, donde se enfrentarán a Charlotte. A mediados de agosto marca el inicio de la temporada de la MLS. A pesar del atractivo de la enorme cantidad, el partidario puede optar por “retirar” inmediatamente y recibir $771 (£605), como le aconsejan varios usuarios de Twitter. En caso de que ocurran ambas cosas, es posible que gane la asombrosa suma de $28,000 (£22,000) si continúa en su camino actual.


Messi ha cautivado al América y ya ha anotado siete goles en cuatro partidos de la Copa de la Liga, por lo que no es imposible que se lleve la bota de oro en su temporada de debut en la MLS.

Hay conexiones de afiliados en esta página. Podríamos recibir pagos cuando se suscriba utilizando los enlaces proporcionados.

¡Únase al programa MLS Season Pass aquí para transmitir todos los juegos de la MLS, incluidos los juegos de Inter Miami contra el equipo de Lionel Messi!

Messi tendrá que rendir al máximo si Inter Miami quiere ascender en la clasificación dado que actualmente es el último en la Conferencia Este. El próximo partido de la MLS del equipo de Tata Martino está programado para el 26 de agosto cuando se enfrentarán a los New York Red Bulls.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *