El sensacional movimiento de Lionel Messi en Inter Miami podría ganarle a Lucky Fan un pago asombroso de $ 28k en una apuesta 450-1, a pesar de las tentaciones de cobrar

Después de que el argentino fichó por Inter Miami, un aficionado hizo una apuesta de 450-1 sobre el resultado, y él podría ganar la asombrosa cantidad de $28,000, pero todos le aconsejan que “cobre”.

El partidario, Brad, publicó una captura de pantalla de una apuesta que hizo para que Messi ganara la Bota de Oro e Inter Miami ganara la Copa de la Liga en la temporada 2023 de la MLS. El argentino y su equipo han avanzado a los cuartos de final de este último, donde se enfrentarán a Charlotte. A mediados de agosto marca el inicio de la temporada de la MLS. A pesar del atractivo de la enorme cantidad, el partidario puede optar por “retirar” inmediatamente y recibir $771 (£605), como le aconsejan varios usuarios de Twitter. En caso de que ocurran ambas cosas, es posible que gane la asombrosa suma de $28,000 (£22,000) si continúa en su camino actual.


Messi ha cautivado al América y ya ha anotado siete goles en cuatro partidos de la Copa de la Liga, por lo que no es imposible que se lleve la bota de oro en su temporada de debut en la MLS.

Hay conexiones de afiliados en esta página. Podríamos recibir pagos cuando se suscriba utilizando los enlaces proporcionados.

¡Únase al programa MLS Season Pass aquí para transmitir todos los juegos de la MLS, incluidos los juegos de Inter Miami contra el equipo de Lionel Messi!

Messi tendrá que rendir al máximo si Inter Miami quiere ascender en la clasificación dado que actualmente es el último en la Conferencia Este. El próximo partido de la MLS del equipo de Tata Martino está programado para el 26 de agosto cuando se enfrentarán a los New York Red Bulls.

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *