El Inter Miami de Lionel Messi sufrió un duro golpe cuando una estrella clave se lesiona y probablemente estará fuera de juego por hasta 8 semanas

Federico Redondo will miss up to two months of action through injury

El Inter Miami contará con el talentoso mediocampista Federico Redondo junto al capitán Lionel Messi en la sala de tratamiento luego de que el mediocampista argentino sufriera una lesión en la rodilla. El internacional argentino Sub-23 se perderá hasta dos meses de acción tras sufrir la lesión tras el parón internacional.

El Inter Miami venció a muchos otros clubes con la firma del joven argentino Redondo, fichándolo procedente de Argentinos Juniors. El joven de 21 años citó la presencia de Lionel Messi en el equipo como un factor clave en su decisión de incorporarse y adaptarse rápidamente.

Lionel Messi's Inter Miami dealt brutal injury blow as star midfielder  Federico Redondo suffers LCL injury | Goal.com South Africa

Redondo participó en cuatro partidos con los Herons antes de ser convocado por el técnico Javier Mascherano para el servicio internacional con la selección argentina Sub-23. El centrocampista ha regresado a su club lesionado, al haberse roto el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda.

El técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, tiene ahora un dolor de cabeza adicional, ya que el joven mediocampista ha ocupado una posición clave en el equipo. Redondo era visto como el heredero de Sergio Busquets , y su movilidad permitió a Martino jugar con él junto al veterano español.

Martino ahora tendrá que recurrir al centrocampista argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, que acaba de regresar a los entrenamientos tras una lesión de hernia. El técnico también cuenta con jugadores como Diego Gómez, Busquets, Julian Gressel y el nuevo fichaje Yannick Bright.

Mascherano seguirá de cerca la evolución de la situación de Redondo, ya que el centrocampista es un miembro clave de su selección sub-23. Se espera que Redondo participe con su país en los Juegos Olímpicos de julio, si está en forma.

Inter Miami react to Lionel Messi injury by signing FOUR new players -  including MLS SuperDraft pick Yannick Bright - as Tata Martino throws them  straight into matchday squad | Goal.com

Inter Miami espera que Lionel Messi regrese para el choque contra Monterrey

El Inter Miami de la MLS espera recibir al capitán Lionel Messi de regreso de una lesión a tiempo para su choque de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el Monterrey de la Liga MX el miércoles 3 de abril. El gran argentino se perderá un lugar en el equipo para el choque de la MLS de su equipo. contra el New York City FC.

Lionel Messi returns, then exits Inter Miami match early with mysterious  'fatigue' - Yahoo Sports

El subdirector de los Herons, Javier Morales, reveló que el jugador de 36 años está trabajando duro para volver a estar en plena forma tras su lesión en el tendón de la corva. Dijo que el delantero no jugará contra el equipo de la MLS, pero podría estar disponible para el miércoles (a través de ESPN):

“Leo está trabajando con los fisios. Está descartado para mañana, no estará disponible porque estaremos tratando de dar lo mejor para que pueda jugar en casa el próximo miércoles contra Monterrey”.

Lionel Messi se perdió los amistosos de Argentina contra El Salvador y Costa Rica la semana pasada debido a su lesión. El delantero tendrá un papel importante que desempeñar para el equipo, tras su derrota por 4-0 ante los New York Red Bulls la última vez.

Inter Miami's do-or-die week: Club's season on the brink as Lionel Messi  injury casts dark cloud over U.S. Open Cup final and vital MLS matches |  Goal.com

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *