El generoso regalo de Beckham para ‘GOAT’ cuando viene a la MLS: Lionel Messi recibió un superdeportivo Maserati MC20

Desde la revelación de Inter Miami de que habían fichado a Lionel Messi, ha habido otros jugadores de fútbol que han expresado interés en venir a los Estados Unidos para competir contra o junto al actual campeón mundial.

Uno de los futbolistas que expresó interés fue Andrés Iniesta, quien anteriormente había jugado para el Vissel Kobe en Japón pero ahora estaba libre para buscar otras oportunidades.

Está más que claro que no falta mucho para dejar de ver  a Lionel  Messi  sobre el terreno de juego demostrando su magia. El argentino adelantó que las siguientes temporadas serán las últimas y su participación en el  Mundial  2026 (México-Estados Unidos y Canadá) está más en las gradas que en el terreno de juego.

Lionel Messi  firmó con  Inter  Miami  por cuatro temporadas, donde recibirá 50 millones de euros anuales. A eso se suman varios ingresos por las acciones, disponibilidad para la Copa América 2014, una propiedad de AFA en Miami, entre otras cosas.

¿Cuál fue el regalo de Beckham?

Además del fantástico contrato que firmó el campeón del mundo, David Beckham tomó la decisión de ofrecerle un regalo que sorprendió a toda la afición tanto del club argentino como del club estadounidense.

Este regalo provino única y exclusivamente del jugador que anteriormente compitió por Inglaterra en la Selección Nacional. Lionel Messi fue el destinatario de un vehículo de lujo cortesía de Beckham, que fue un Maserati MC20.

Características increíbles del auto deportivo: se desarrolló un motor V6 de 3.0 litros y 630 caballos de fuerza con un monocasco de fibra de carbono ultraligero de alta tecnología para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido y más seguro. Esta tecnología se derivó de la serie de carreras de Fórmula Uno.

Related Posts

Messi’s Second Son Sparks Excitement with His Skillful Goals, Dribbling, and Finishing – All Just Like His Father

El joven Mateo dejó huella con el gol que acaba de anotar para las juveniles del Inter Miami. Después de que Lionel Messi se uniera al Inter Miami en julio,…

Read more

Neymar habla sobre una posible mudanza al Inter Miami con su ex compañero Messii

El rumor del traspaso nunca duerme, y Lionel Messi acaba de echar leña nueva al fuego. Los informes afirman que Neymаr, ex compañero de Messi en el Barcelona, ​​ha revelado…

Read more

Reflexionando sobre el legado de Messi en Barcelona: un capítulo glorioso en la historia del fútbol

La carrera de 21 años de Lionel Messi en el Barcelona comenzó a la edad de 13 años en 2000 y terminó a la edad de 34 años, lo que…

Read more

“I didn’t want to get sued”: Keanu Reeves Only Did a “Disaster” Movie as His Friend Forged His Signature

Keanu Reeves, known for his action roles, has also dipped his toe in the horror genre. TrustedFollowShare Keanu Reeves is mostly known for his action roles, having led not one…

Read more

Keanu Reeves, 59, rocks a casual look and shaggy beard as he goes Black Friday shopping at Louis Vuitton on Rodeo Drive in Beverly Hills

Keanu Reeves was spotted rocking a shaggy salt-and-pepper beard when he surfaced in Beverly Hills this week. The 59-year-old heartthrob was spotted emerging from the Louis Vuitton on Rodeo Drive,…

Read more

John Wick 5 Can Still Respect Keanu Reeves’ One Wish With Another Fan-Favorite Assassin Despite His Inevitable Return

ohn Wick 5 can still ensure that Keanu Reeves does not have to bear the toll of shooting another movie TrustedFollowShare Another journey to the Continental is on the cards…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *