El conmovedor reencuentro de Messi y Suárez en Miami

En preparación para la próxima temporada después de perderse los playoffs de la Copa MLS en la temporada de debut de Lionel Messi, Inter Miami está explorando posibles fichajes. Un jugador que están considerando es una cara familiar para Messi: el delantero uruguayo Luis Suárez.

El reencuentro de Messi y Suárez en Miami te calentará el corazón 1

Desde la llegada de Messi al club, Suárez ha estado vinculado al Inter Miami, lo que generó esperanzas de un reencuentro entre los dos excompañeros del Barcelona. Si bien Suárez había firmado previamente con el club brasileño Gremio, el jugador de 36 años expresó su intención de dejar el club al final de la temporada brasileña en diciembre, un año antes de la fecha de finalización de su contrato inicial de dos años. Durante su paso por Gremio, Suárez jugó 42 partidos y marcó 18 goles.

El reencuentro de Messi y Suárez en Miami te calentará el corazón 2

El manager Tata Martino del Inter Miami declaró en una conferencia de prensa: “Mientras analizamos la próxima temporada y nuestras necesidades potenciales, estamos considerando escenarios tanto con Luis como sin Luis”. Esto sugiere que el equipo está explorando activamente la posibilidad de que Suárez se una a sus filas.

El reencuentro de Messi y Suárez en Miami te calentará el corazón 3

Si el traslado de Suárez al Inter Miami se hace oficial, marcaría el tercer reencuentro de Messi con un ex colega del Barcelona, ​​tras las llegadas de Sergio Busquets y Jordi Alba a Florida a principios de este verano. Durante su estancia en Barcelona, ​​Suárez y Messi lograron un gran éxito, consiguiendo cuatro títulos de La Liga, cuatro trofeos de la Copa del Rey y un título de la Liga de Campeones.

El reencuentro de Messi y Suárez en Miami te calentará el corazón 4

Related Posts

La esposa de la superestrella Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, destaca con atuendos monocromáticos que favorecen su figura

La esposa de la superestrella del fútbol Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, a menudo elige atuendos negros, blancos o rosas cuando va a fiestas, sale o hace ejercicio. La esposa de…

Read more

La presencia de GOAT: Lionel Messi aparece para apoyar al equipo a pesar de no estar completamente recuperado de su lesión

La presencia de GOAT: Lionel Messi se presenta para apoyar al equipo a pesar de no estar completamente recuperado de su lesión

Read more

Leo Messi disfruta de su merecido descanso tras ganar la Copa América con Argentina

Leo Messi disfruta de su merecido descanso tras ganar la Copa América con Argentina

Read more

Selena Gomez appeared stylish in an LBD and crewneck shirt as she appeared on Jimmy Kimmel Live!

The 31-year-old actress put on a stylish display in a 𝑠e𝑥y LBD with a voluminous miniskirt layered over a sheer, patterned mock-neck top as she headed to the studio. To…

Read more

Selena Gomez’s Shoes Make Her the Modern Day Dorothy of NYC

When it comes to Selena Gomez’s New York City style, she seems to shift back and forth between casual-cool, sporty vibes and looks that are simple and chic. We’ll just call this her…

Read more

Selena Gomez gets a sugar fix as she enjoys a lazy day with a friend

Selena Gomez stops by her local 7-11 store with a friend to pick up a Slurpee to go on Wednesday afternoon (February 12) in Los Angeles. Selena is featured in a new campaign…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *