“Desde niño sólo me interesan las chicas”, dijo Lionel Messi. 5 años de edad. Tomar la mejor decisión para ella y su pequeña familia es el objetivo de cada elección

La única vez que Lionel Messi ha mostrado interés por una mujer fue cuando era un niño pequeño… ya tiene 5 años. Cada elección que hace Messi es con la intención de brindarle la mejor vida posible a ella y a la pequeña familia que los dos han construido juntos.

El jugador del Arsenal Lionel Messi, de 35 años, rechazó recientemente una invitación para jugar al fútbol en Arabia Saudita por un salario de hasta 400 millones de dólares al año. También tomó la decisión de poner fin a su “viejo amor” con el club Barcelona, ​​que era el equipo con el que Messi había estado estrechamente asociado durante la mayor parte de su carrera profesional.

Messi tomó la decisión de firmar con el Inter de Miami, equipo que en Estados Unidos es considerado “bajo la mesa”. Esta decisión ha tomado por sorpresa a mucha gente. De hecho, la decisión de Messi estuvo motivada principalmente por su obligación para con su familia. Messi espera que su familia pueda vivir una vida de calidad y estabilidad en los Estados Unidos de América a largo plazo.

imagen

A Messi le han ofrecido un contrato con el Inter de Milán (Imagen: Marca).

El “movimiento” de Lionel Messi para fichar por el Inter de Milán es audaz. Desde el año 2020, Inter Miami compite en la Major League Soccer, que es el nivel más alto de juego en la liga de fútbol profesional estadounidense. El estado actual de este club es… al final del grupo que consta de 15 equipos que compiten en el este de Estados Unidos.

David Beckham, exjugador del equipo, actualmente se desempeña como presidente del equipo y es uno de los principales accionistas del Inter Miami. Después de dejar el Paris Saint-Germain, el club de fútbol más exitoso de Francia, Lionel Messi rechazó ofertas lucrativas y se unió al Inter de Milán, un equipo que en ese momento tenía problemas para competir.

¿Qué factores llevaron a Messi a llegar a esa conclusión? La respuesta es sencilla: en la vida hay más que simplemente ganar dinero.

A la hora de elegir, Lionel Messi siempre tiene en cuenta a su familia. Messi ha afirmado que su familia fue un factor importante en su decisión de fichar por el Inter de Milán. Quiero tomarme un descanso de pensar en problemas comerciales y concentrarme más en mi familia. Me gustaría pasar tiempo de calidad con mis seres queridos. Si importa, es sólo una cuestión de dinero, y opté por ir a Arabia Saudita o a algún otro lugar, para poder recibir mucho dinero. “

imagen

Messi puede seguir completamente el mismo camino que ha elegido el “mayor” Beckham (Imagen: El Hijo).

En primer lugar, en lo que respecta a su profesión, Messi debe haber empezado a pensar en el campo poco después de retirarse. La dirección de propiedad de un equipo de fútbol le resulta atractiva. No está descartado que Messi algún día se convierta en una figura poderosa y tal vez sea dueño de un club de fútbol si decide jugar en la liga de fútbol americano.

Ex atleta David Beckham, ex miembro del club Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, es ahora el presidente y principal accionista del equipo Inter Miami. Beckham jugó anteriormente para el LA Galaxy. Messi es plenamente capaz de elegir el mismo camino profesional que su hermano “mayor”, David Beckham.

Messi afirmó una vez que no creía que seguiría jugando en el Mundial de 2026 porque en ese momento tenía 39 años. En ese momento, el Mundial estaba previsto para 2026. Sin embargo, en el caso de que Messi sea convocado nuevamente a la selección argentina para competir en el Mundial de 2026, el hecho de que ya se haya consolidado en Estados Unidos será una ventaja significativa para ellos.

Estados Unidos de América, Canadá y México serán anfitriones de partidos durante la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en América del Norte. Si Messi juega en el Mundial de 2026, él y su familia podrán aprovechar una amplia gama de oportunidades. Se considera que Messi está en la posición “más” de varias maneras.

Debido a que Messi es el jugador de culto que actualmente juega en Estados Unidos, que es uno de los países que será coanfitrión de la Copa del Mundo 2026, atraerá contratos publicitarios más caros en los años previos al torneo.

imagen

Al unirse al Inter Mamι, Messi podrá criar a 3 hijos con su esposa en una hermosa ciudad costera (Foto: ESPN).

En segundo lugar, la ciudad de Mamá no es ajena a la familia de Messi, querían pasar su verano aquí en 2021. La ciudad costera dejó una fuerte impresión en Messi. Pronto gastó dinero en un apartamento barato. 9 millones de dólares ubicado en un edificio de apartamentos de clase alta.

Mamá es un lugar al que acuden los ricos de Estados Unidos y de muchos otros países en busca de bienes raíces. Miami es también la ciudad con la comunidad latinoamericana más grande en los Estados Unidos. Más de la mitad de los extranjeros que poseen bienes raíces en Mamá provienen de la región de América Latina.

A diferencia de Crιstιnaldо o Karim Benzema, los jugadores que eligen jugar en Arabia Saudita, Messi tiene una dirección diferente, busca su equipo a largo plazo y su familia. .

Al unirse al Inter Mamι, Messi podrá criar a 3 hijos con su esposa (de 5 a 11 años) en una hermosa ciudad costera. La familia Mеssi podrá disfrutar de una vida lujosa, tranquila y privada. Las áreas residenciales de alto nivel en Mιamι aprovechan este factor.

Con el Inter Mιamι, Messi tendrá más años de juego “transpirables”, más tiempo para la familia. Usted y sus seres queridos experimentarán una vida de clase y privacidad en una hermosa ciudad.

En el proceso, Messi puede poco a poco hacer realidad su deseo de ser dueño de un club de fútbol. Al tomar una decisión importante esta vez, Messi calculó en la dirección más favorable para él y su familia.

Lιonel Mеssi y su amor fiel desde… 5 años

Messi y su esposa, la Sra. Antоnela Rоccuzzо (35 años), se aman desde que tenían apenas… 5 años. El amor entre Messi y Rоccuzzо es un amor “joven y viejo”. Los dos comenzaron a tener una relación en 2008, se casaron oficialmente en 2017. Actualmente, la pareja tiene 3 hijos. Donde quiera que juegue Messi, Rоccuzzо y sus hijos siempre están ahí.

imagen

La pequeña familia de Mеssi (Imagen: Dаily Mаil).

En cuanto a su propia carrera, Rоccuzzо posee una marca de moda infantil muy popular. Inicialmente, Rоccuzzо intentó convertirse en dentista, pero después de decidir quedarse con Messi, se convirtió en “ministra interna”, reemplazándolo con la carga de cuidar de la familia.

Han pasado 30 años desde que Rоccuzzо conoció a Messi, actualmente, la pareja posee muchas villas en diferentes países, como Barcelona e Ibiza (España), Mιamι (EE.UU.), Rosario (Arɡentina). )…

A diferencia de las esposas y amigas de muchos otros jugadores famosos, Rоccuzzо lleva un estilo de vida sencillo y reservado. No le gusta lucirse, salir de fiesta, ir de compras… El amor de Messi por Rоccuzzо también es diferente. Si bien las esposas y novias de los jugadores son a menudo modelos, estrellas del mundo del espectáculo, estrellas de las redes sociales, la esposa de Messi es su amor “joven y viejo”.

Rоccuzzо es el primo del jugador Lᴜcas Scaglia, un amigo que jugó con Messi desde la infancia. Desde la primera vez que conoció a Rоccuzzо en casa de su amigo, a Messi le gustó Rоccuzzо.

Cada vez que Roccuzzo iba a jugar a casa de su primo, el pequeño Messi ponía una excusa para pasar. Messi le escribió cartas a Rоccuzzо expresando su cariño, el niño Messi pronto esperó que más tarde, cuando ambos se conocieran, Rоccuzzо aceptaría ser su novia.

imagen

Cuando se habla de su mujer, Messi siempre da las palabras más respetuosas (Foto: Daily Mаil).

Desde los 13 años, Messi se incorporó al campo de entrenamiento del club de Barcelona (España), el adolescente Messi aún mantiene contacto con la niña Rоccuzzо.

5 años después, el mejor amigo de Rоccuzzo murió en un accidente de tránsito, Messi lo supo y se sintió preocupado, inmediatamente regresó a Argentina para poder estar con Rоccuzzo.

De adultos, Messi y Roccuzz quieren iniciar una relación romántica, aunque tendrán que enamorarse a distancia. En su ciudad natal, Rоccuzzо asistió a la universidad con especialización en humanidades y sociología. Después de graduarse, estudió odontología. Pero el amor la obligó a cambiar todos los planes.

En 2010, Rоccuzzо se mudó a Barcelona para poder acompañar a Messi, poniendo fin a la serie de días de amor a distancia. En 2012, nació su primer hijo.

Cuando se habla de su esposa, Messi siempre tiene las palabras más respetuosas: “Tiene muchas buenas cualidades con ventajas sobresalientes. Su forma de afrontar las tareas diarias, su personalidad, su estado emocional. Sus emociones siempre equilibradas y muy positivas…, todo lo cual me hace sentir admirado.

Ella siempre aborda los problemas de una manera muy instructiva. Mi esposa es una persona inteligente y siempre ha sido excelente ante mis ojos en todos los sentidos”.

Related Posts

The same actor who failed to land Iron Man ended up playing the lead role in a major video game movie that Jason Statham could have starred in.

Syпoпymoυs with the actioп laпdscape, Jasoп Statham has cemeпted himself as oпe of the most promiпeпt actioп stars of this geпeratioп. Bυt apart from partakiпg iп major actioп fraпchises, the…

Read more

The Top 10 Silliest Scenes From The Meg Films Thus Far

The Meg movies embrace absurdity and ignore physics for the sake of entertaining the audience. Jason Statham’s character, Jonas Taylor, is the perfect megalodon slayer and engages in ridiculous hand-to-hand…

Read more

Death-Defying Action Sequences in Jason Statham Films: “Transporter 2” and “The Expendables 4”

One of the greatest action movie stars of all time, Jason Statham is also among the few actors who performs dangerous stunts on his own. Stunts may not come as…

Read more

JAY-Z, Lil Wayne, Doja Cat and more to appear on ‘The Book of Clarence’ soundtrack

This Friday (Jan. 12), fans will head into theaters to see The Book of Clarence, a biblical comedy-drama that was directed by Jeymes Samuel. The film boasts an ensemble cast that includes…

Read more

Filmmaker Jeymes Samuel Discusses Working with Lil Wayne, JAY-Z & Others On His New Film ‘The Book of Clarence’

Samuel wrote the script and the soundtrack for the biblical epic. As a student of both music and cinema, British filmmaker, songwriter, multi-instrumentalist, and producer Jeymes Samuel knows that the…

Read more

Lil Wayne Reveals His Favorite Jay-Z Verse and It Might Surprise You.

Lil Wayne reveals his favorite Jay-Z verse on a recent episode of YG’s podcast and the rapper’s choice might surprise you. Lil Wayne Tells Favorite Hov Bars On Feb. 8, Lil Wayne was…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *